Por favor... Mátame!
-
-
-
-
-
-
algún ejemplo:cachetitos escribió:puede ser uno que es como una recopilación de declaraciones de gente de la época?
http://www.porfavormatame.com/descargas.htm
-
Dee Dee:riot81 escribió:Puede ser,a ti te va a gustar, sale mucha droga.
"De repente me encontré con un montón de speed en mis manos. Empecé a snifar como un loco, estaba colocadísimo. Entonces vi a Sid (Vicious), que me preguntó si tenía algo para colocarse, y yo le dije lo del speed.
Entonces Sid sacó una jeringuilla, introdujo en ella una buena cantidad de speed, metió la aguja en el retrete lleno de meados y vómitos y la cargó.
No lo calentó ni nada. La movió un poco, se lo clavó en el brazo y despegó. Me lo quedé mirando. Para entonces yo ya había visto de todo. Me miró asombrado y me dijo: De donde has sacado esto tío?!"..."
-
sÃ,ese mismo. leà parte en su dÃa,no me importarÃa volver a echarle un ojoherbertjohnson escribió:algún ejemplo:cachetitos escribió:puede ser uno que es como una recopilación de declaraciones de gente de la época?
http://www.porfavormatame.com/descargas.htm
-
He visto cosas similares.herbertjohnson escribió:Dee Dee:riot81 escribió:Puede ser,a ti te va a gustar, sale mucha droga.
"De repente me encontré con un montón de speed en mis manos. Empecé a snifar como un loco, estaba colocadÃsimo. Entonces vi a Sid (Vicious), que me preguntó si tenÃa algo para colocarse, y yo le dije lo del speed.
Entonces Sid sacó una jeringuilla, introdujo en ella una buena cantidad de speed, metió la aguja en el retrete lleno de meados y vómitos y la cargó.
No lo calentó ni nada. La movió un poco, se lo clavó en el brazo y despegó. Me lo quedé mirando. Para entonces yo ya habÃa visto de todo. Me miró asombrado y me dijo: De donde has sacado esto tÃo?!"..."
-
-
si limpiar la chuta en un charco de un parking de autobuses y pasarsela al siguiente cuenta como similares,yo tambiénDossierista escribió:He visto cosas similares.herbertjohnson escribió:Dee Dee:riot81 escribió:Puede ser,a ti te va a gustar, sale mucha droga.
"De repente me encontré con un montón de speed en mis manos. Empecé a snifar como un loco, estaba colocadÃsimo. Entonces vi a Sid (Vicious), que me preguntó si tenÃa algo para colocarse, y yo le dije lo del speed.
No lo calentó ni nada. La movió un poco, se lo clavó en el brazo y despegó. Me lo quedé mirando. Para entonces yo ya habÃa visto de todo. Me miró asombrado y me dijo: De donde has sacado esto tÃo?!"..."
-
-
Dossierista escribió:SÃ cuenta como similares.
y como sé que aprecias mis anécdotas te diré que los autobuses eran propiedad del cura del barrio,que además armaba a los gitanos y los usaba como fuerzas de choque contra la asociación de vecinos. el padre-pesetas-whisky le llamaban. ya murió,gracias a dios. era todo muy bizarro aquello
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo me acabo de leer el de de gira con los ramones y tremendo tambien.
Por cierto, ¿habia otro hilo donde hablabais de él, del tenemos la bomba de neutros, del por favor matame o lo confundo con este? Esque lo he buscado para comentarlo ahi y el hilo que hay de libros el titulo dice de punk estatal (aunque igual es ese el que digo que luego se hablo de estos tb....)
P.D. (ya he encontrao el hilo que decia..... no lo encontraba pq se titulaba "libros sobre pank" en lugar de "..sobre punk") ejejej
viewtopic.php?t=177016&postdays=0&posto ... k&start=30
Por cierto, ¿habia otro hilo donde hablabais de él, del tenemos la bomba de neutros, del por favor matame o lo confundo con este? Esque lo he buscado para comentarlo ahi y el hilo que hay de libros el titulo dice de punk estatal (aunque igual es ese el que digo que luego se hablo de estos tb....)
P.D. (ya he encontrao el hilo que decia..... no lo encontraba pq se titulaba "libros sobre pank" en lugar de "..sobre punk") ejejej
viewtopic.php?t=177016&postdays=0&posto ... k&start=30