PERO ES VERDAD LO DEL VOLUMEN 2 DE LOS PLATERO??
PERO ES VERDAD LO DEL VOLUMEN 2 DE LOS PLATERO??
hola k tal, pues leyendo por ahi mensajes antiguos del foro he visto algunos de juantxu, pero k son de mas de hace un año, dnd dice k ya hay cosas grabadas del volumen 2 y k habra un dvd kn sorpresas, y por otros foros he leido k ya llevan mas d medio disco grabado, pero repito, los mensajes del juantxu ya son de hace mucho, seguimos esperando el volumen 2 y no sale, no nos dan noticias de sobre cuando saldra, koño, va a salir o no?por favor les pido a los platero k por lo menos hagan lo ultimo k deben de hacer, saken ya el cd y k lleve dvd es indispensable, pero si no lo vais a sacar decidlo!!
-
Ojo indiscreto de DRO......
Joder, esto si que es bueno... asi que ya sabes el mes y el año que saldra el disco.... ahora podrias decirme que dias, mes y año tengo que ir a grabar los bajos? y Fito las guitarras y voces? que temas seran? se metera finalmente material "raro"? jajajajajja como flipan algunos!!!
El concierto ese de la Plaza del Gas lo tengo yo grabado..... solo hay un problemilla... el tio del video entre el moron que tenia y que se dedico todo el concierto a experimentar con los efectos digitales de la camara... lio una buena, estoy por mandarlo a un concurso de cine psicodelico!!!!!
Bueno majos...saludetes
P.D. la gripe se acerca......
El concierto ese de la Plaza del Gas lo tengo yo grabado..... solo hay un problemilla... el tio del video entre el moron que tenia y que se dedico todo el concierto a experimentar con los efectos digitales de la camara... lio una buena, estoy por mandarlo a un concurso de cine psicodelico!!!!!
Bueno majos...saludetes
P.D. la gripe se acerca......
-
Ahora mismo eso es lo importante, q la gripe se acerca...
Lo del recopilatorio, al fin y al cabo, será tocarnos la fibra sensible, hacernos recordar, destapar la nostalgia...mejor q tarde un tiempo...no kiero q llegue nunca el final de ese recopilatorio.
Pues eso, que kiero el virus de la gripe a no mas tardar en octubre eh juantxu?
Lo del recopilatorio, al fin y al cabo, será tocarnos la fibra sensible, hacernos recordar, destapar la nostalgia...mejor q tarde un tiempo...no kiero q llegue nunca el final de ese recopilatorio.
Pues eso, que kiero el virus de la gripe a no mas tardar en octubre eh juantxu?