barricada txarrena
-
barricada txarrena
Hola melenas;
No soy ducho en el tema y quería preguntar que creeis que mueve más peña o hay más ganas de ver Txarrena o Barricada. Unos jovenzuelos de mi parroquia andan montando un tinglado y les gustaría tener opiniones de lo que hay más ganas.
No soy ducho en el tema y quería preguntar que creeis que mueve más peña o hay más ganas de ver Txarrena o Barricada. Unos jovenzuelos de mi parroquia andan montando un tinglado y les gustaría tener opiniones de lo que hay más ganas.
Por la experiencia en salas de Txarrena diría que acabará llevándose el gato al agua Barricada. La peña prefiere escuchar 'En Blanco y Negro', 'Oveja Negra' antes que los temas de Txarrena, que por mi parte me gustan mucho...
De todas formas el debate morobos sería por aquí, ¿qué sois de Barricada u os pasáis a Txarrena? Yo por mi parte estoy con los dos, pero creo que me decidiré por los dedos del Alf y la garganta rota del Boni..
De todas formas el debate morobos sería por aquí, ¿qué sois de Barricada u os pasáis a Txarrena? Yo por mi parte estoy con los dos, pero creo que me decidiré por los dedos del Alf y la garganta rota del Boni..
-
-
-
-
-
yo este tema trillao. y respetando por supuesto. me kedo kon el drogas. el boni kanta temazos barrikada ke yo aplaudo. pero por el drogas hago inkapie. es un figura!!! txarrena a mi me enkanta. si lo va a dejar ke no lo sabia lo lei aki ahora. me jode, y muxo. no se ke pasara pero txarrena me gusta muxo y me enkantaria seguir eskuxando diskos de ellos pa mi PEAZO BANDA. un saludo!!!punkmijares escribió:yo me quedo con barricada siempre me ha molao mas a el contrario que a la mayoria la voz del boni que la del drogas y aunque prefiero que esten los dos si tengo que elegir me quedo con barricada antes que con txarrena
-
-
-