| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RockSesion
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 6:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
en la crítica de rocksesión te lo explica  |
|
|
 |
Jorgenious
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Enrique Morente, Carlos Cano, Rafael de León y Emilio el Moro |
|
|
 |
Kobeman
Registrado: 15 May 2004 Mensajes: 2585 Ubicación: Norte de Alicante y sur de Castellón
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Que la tierra te sea leve me pone el palo firme en su entera totalidad. Eso en directo puede hacer explotar cabezas. Se han superado, hasta los interludios son de otra galaxia (sobre todo el de Emilio el Moro). Tienen una facilidad a la hora de componer de genios. |
|
|
 |
Sopinstant
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 11:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Para mí, las mejores letras que ha hecho Aitor, mejores que las de cualquier otro disco. ¡Qué pedazo de disco! |
|
|
 |
TheCube
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:43 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo solo le he pegado una escucha.. pero por ahora pinta muy bien.
Veremos a ver.. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 6:37 am Título del mensaje: |
 |
|
| Sopinstant escribió: |
| Para mí, las mejores letras que ha hecho Aitor, mejores que las de cualquier otro disco. ¡Qué pedazo de disco! |
Totalmente de acuerdo. Además, creo que es el disco en el que mejor canta y más claramente se entienden las letras, esto va a hacer que casi todas las canciones vayan a ser temazos.
Queda un mes para que vengan a Barna, un mes para aprendérselas y ver como las llevan al directo, la verdad que tengo mucha curiosidad para ver como las tocan con ese plus de tralla que les suelen dar en vivo, encima si hacen la gira con teclados y samplers va a ser la bomba. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El disco es bueno, pero no me ha calado. Tiene algún que otro temazo, pero en general no me termina de convencer. Eso sí, es lo mas cuidado que han grabado nunca. |
|
|
 |
Sopinstant
|
|
|
 |
Kobeman
Registrado: 15 May 2004 Mensajes: 2585 Ubicación: Norte de Alicante y sur de Castellón
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 5:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| De momento elijo como santos griales: Gabina de cocheros, Que la tierra te sea leve, Crom en su montaña, Caigan del cielo, A don Emilio y Que me mata. Esos temas me han pegado fuerte, fuerte de no poder parar de escucharlos en bucle. Que me mata es una especie de laberinto del que es difícil salir. Cuánta clase, joder. |
|
|
 |
HDZ
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6353 Ubicación: ...que yo a ti te quise mejor que tú a mi.
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cada vez me está gustando más...lo de los interludios lo veo un acierto porque cada vez es como si el disco volviera a empezar.
De momento lo pongo por debajo del "Me duele.." y el "Querer creer..."
Que me mata, Mis Barraqueras, Gabina de cochero..esas de momento son las que me han atrapado.
El trabajo de ponerse a escuchar y analizar las letras es algo que no me pasa con casi ningún otro grupo mas que con Hora Zulú. Muy grande Aitor |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15783 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 10:00 am Título del mensaje: |
 |
|
Discazo!! Estoy enganchado completamente. Que me mata me parece una obra de arte. Será la canción del año sin duda, que maravilla!!
Muy buen trabajo, me deja deseoso de verlos en directo! |
|
|
 |
Kobeman
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 5:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Es de los que recordaremos durante muchos años, llevo desde que lo caté por primera vez sin soltarlo. Hay canciones que son droga pura y otras que son muy buenas. Trabajo redondito incluyendo los interludios. |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 5:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
Otro disco más que me defrauda. Me ha sido casi imposible terminar de escucharlo.
Directo a la caja negra del disco duro.
Aburrido.
Más o menos como el último de Hamlet, el último de Doctor Deseo, el último de S. A., ... |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7106 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 7:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
| estoy de acuerdo contigo en lo de SA y hamlet, pero este de hora zulu a mi me parece de lo mejor que han hecho, y ya es decir |
|
|
 |
David Koma
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 845 Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 1:45 am Título del mensaje: |
 |
|
| McGrass escribió: |
| estoy de acuerdo contigo en lo de SA y hamlet, pero este de hora zulu a mi me parece de lo mejor que han hecho, y ya es decir |
joder, pues a mi en este orden (los nuevos de Hora Zulú, Hamlet y S.A.) me parecieron y me parecen tremendos, vamos son con los que más enganchado estoy. Acojonantes. |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 7:12 am Título del mensaje: |
 |
|
Todos para ti, David  |
|
|
 |
David Koma
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 845 Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
Todos para ti, David  |
yeah!! que me los sé de memoria y me tienen loquito!  |
|
|
 |
Maligno
Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 6364 Ubicación: tirado en un parque, tirado en un parque...
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 5:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno sin ser su mejor disco me ha gustado bastante. De los discos de Hamlet y S.A. para mí uno malo y otro peor  |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 9:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
| David Koma escribió: |
Todos para ti, David  |
Yo me quedo con los de Koma y Governors  |
|
|
 |
David Koma
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:43 am Título del mensaje: |
 |
|
| David Koma escribió: |
Todos para ti, David  |
Yo me quedo con los de Koma y Governors  |
Buah tio, y yo tambien! Es que menudos disquitos has ido a decir jeje  |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 11:00 am Título del mensaje: |
 |
|
| Bueno, esta noche en Barna, a ver que tal suenan las nuevas en directo |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15783 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 11:06 am Título del mensaje: |
 |
|
Ya dirás un setlist aproximado!  |
|
|
 |
Extremeñu
Registrado: 25 Oct 2008 Mensajes: 525 Ubicación: muy cerca de Cáceres
|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 2:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tengo el setlist del concierto que dieron en Sevilla... pero lo tengo en mi pueblo... pero vamos que, tocar, tocaron las típicas. Para determinados arreglos y tal llevan a un teclista, que alguien preguntó en tiempos cómo harían eso en directo.
CONCIERTAZO, eso si! |
|
|
 |
HDZ
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6353 Ubicación: ...que yo a ti te quise mejor que tú a mi.
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 12:09 am Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Están tocando con el nuevo guitarrista? ¿Sólo el cuarteto? |
|
|
 |
Extremeñu
Registrado: 25 Oct 2008 Mensajes: 525 Ubicación: muy cerca de Cáceres
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 1:30 am Título del mensaje: |
 |
|
| Tocan Paco, Aitor, Cordovilla, el guitarrista nuevo (el de las rastas) y el teclista. |
|
|
 |
|