| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
punkmijares
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 12:06 am Título del mensaje: |
 |
|
| pues a mi el cartel me a molao mucho mas que el del año pasao y como ya me habia pillao la entrada voy seguro ademas a algun grupo de los que van como sinkope, el noi o su ta gar les tengo ganicas |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 12:59 am Título del mensaje: |
 |
|
| kutxiart escribió: |
| dore escribió: |
| kutxiart escribió: |
Cuando se ha eliminado el foro de Marea??
Porque se ha eliminado?? |
Reivindicaciones históricas. |
Ahhhhh!!!
Los germenes tocan el Lunes!!!
Vaya mierda!!!
Pero es fiesta el lunes???
Se pasa el puente, imagino no???
Individuo, miralo pero deberíamos de ir y ponernos ciegos(como en la fiesta del AUPA!! Jaja) sin trabajar ni na, se nos esta pasando el arroz!!!!! Jaja |
Lunes fiesta en todo el Estado. Martes fiesta en Madrid. |
|
|
 |
MDP
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 1:12 am Título del mensaje: voy |
 |
|
| yo voy con la ilusion que hacia tiempo no tenia...reinci, boikoten, germenes hora zulu...pfff, los habre visto 40 veces xo me siguen flipando |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 1:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues a mí el cartel de este año no me parece tan malo, la verdad. Es bastante mejor que los de años anteriores. Yo tampoco creo que vaya más que nada porque ando escaso de fondos y si tengo que elegir me quedo con mi Lumbreiras de toda la vida, pero si no fuera por eso me plantearía seriamente el ir.
Por cierto, el martes es 1 de mayo, fiesta que creo que todavía no se han cargado en ninguna parte del Estado. Otra cosa es que el lunes 30 haya gente que tenga que trabajar, que yo sepa no se hace puente...
| Goiko escribió: |
| iratxoira escribió: |
1º no se me habia ocurrido eso, joder gracias voy ahora mismo al juzgado a gastarme mucho mas de lo que me deben, es muy barato denunciar hoy dia a un ayuntamiento,
2º a ver si vamos a ser culpables ahora los que nos quejamos no te jode, es a nosotros a los que nos han robado,
3º asi va este puto pais de mierda y ladrones
| Yo veo este cartel y me recuerda a cuando nos pagaban a los grupos por tocar y las empresas por su trabajo. |
alguno de los que tanto os quejais, habeis denunciado en un juzgado al viña Rock por los impagos? |
|
poner una denuncia es gratis.
lo que no podie pretender es que la gente y los grupos no vayan al Viña mientras vosotros no teneis huevos ni de poner una denuncia con la excusa de que vale mas poner la denuncia que lo que os deben.
 |
Puede que algún día te recuerde esto que estás diciendo... |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 2:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
| neo (Tobarra) escribió: |
Pues a mí el cartel de este año no me parece tan malo, la verdad. Es bastante mejor que los de años anteriores. Yo tampoco creo que vaya más que nada porque ando escaso de fondos y si tengo que elegir me quedo con mi Lumbreiras de toda la vida, pero si no fuera por eso me plantearía seriamente el ir.
Por cierto, el martes es 1 de mayo, fiesta que creo que todavía no se han cargado en ninguna parte del Estado. Otra cosa es que el lunes 30 haya gente que tenga que trabajar, que yo sepa no se hace puente...
1º no se me habia ocurrido eso, joder gracias voy ahora mismo al juzgado a gastarme mucho mas de lo que me deben, es muy barato denunciar hoy dia a un ayuntamiento,
2º a ver si vamos a ser culpables ahora los que nos quejamos no te jode, es a nosotros a los que nos han robado,
3º asi va este puto pais de mierda y ladrones
| Yo veo este cartel y me recuerda a cuando nos pagaban a los grupos por tocar y las empresas por su trabajo. |
alguno de los que tanto os quejais, habeis denunciado en un juzgado al viña Rock por los impagos? |
|
poner una denuncia es gratis.
lo que no podie pretender es que la gente y los grupos no vayan al Viña mientras vosotros no teneis huevos ni de poner una denuncia con la excusa de que vale mas poner la denuncia que lo que os deben.
 |
Puede que algún día te recuerde esto que estás diciendo... |
por...? |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
|
|
 |
iratxoira
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 1:00 am Título del mensaje: |
 |
|
Goiko, yo no pretendo nada, solo digo lo que me apetece y reivindico una cosa que ha pasado, y la denuncia no me merece la pena me merece la pena que me paguen y sobre lo de tener huevos para ponerla no va por hay, le meteria fuego al puto ayuntamiento que estoy hasta los cojones de ellos y de la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que hay, yo no he pedido en ningun momento que nadie vaya al viñarock eso te lo inventas, uff como me calienta estas cosas , repito NO HE PEDIDO QUE NADIE VAYA AL VIÑAROCK SOLO DIGO QUE NO NOS HAN PAGADO A MUCHOS DE LOS QUE HEMOS CURRADO. Y SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO
POS YA SABES TIO... |
|
|
 |
MARI_MADALENAS
Registrado: 26 Mar 2004 Mensajes: 19128 Ubicación: EUSKAL-HERRIA
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 2:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo pa un año que tengo de puta madre pa ir nadie de mi entorno va...  |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
Goiko, yo no pretendo nada, solo digo lo que me apetece y reivindico una cosa que ha pasado, y la denuncia no me merece la pena me merece la pena que me paguen y sobre lo de tener huevos para ponerla no va por hay, le meteria fuego al puto ayuntamiento que estoy hasta los cojones de ellos y de la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que hay, yo no he pedido en ningun momento que nadie vaya al viñarock eso te lo inventas, uff como me calienta estas cosas , repito NO HE PEDIDO QUE NADIE VAYA AL VIÑAROCK SOLO DIGO QUE NO NOS HAN PAGADO A MUCHOS DE LOS QUE HEMOS CURRADO. Y SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO
POS YA SABES TIO... |
me parece perfecto.
entonces recemos todos para que el que os debe la pasta lea este foro, le deis pena y os pague todo lo que os debe.
PD: si no te gusta lo que te digo... ya sabes tio. |
|
|
 |
iratxoira
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
POS YA SABES TIO... |
me parece perfecto.
entonces recemos todos para que el que os debe la pasta lea este foro, le deis pena y os pague todo lo que os debe.
PD: si no te gusta lo que te digo... ya sabes tio. |
los que nos deben dinero bien lo saben, pero gracias por tu preocupacion, buen dia |
|
|
 |
santignr
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
Me da lastima decirlo, pero ese cartel no va a reunir más de 15.000/20.000 personas, si llega, con lo que ello supone. |
Pues yo creo que este año se va a petar. debido al factor precio. podria gustar mas o menos pero la realidad esque 25 euros por este cartel es un REGALO de hecho se de gente que llego a pagar 20 euros por una entrada falsa para el viña 2009 (año que el cartel era muchisiiiiiimo peor que este)
ademas, por ejemplo mis colegas y yo el año pasado fuimos sin entrada al viña. este año vamos todos con entrada y se han sumado algunos mas q nunca han venido al festival debido al precio. |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7376 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo también creo que se va a petar |
|
|
 |
EspumadeVenus
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 4:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El cartel es una auténtica pasada, me gustan tantos grupos que me van a coincidir a la fuerza vaya. |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 5:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| santignr escribió: |
| Individuo escribió: |
Me da lastima decirlo, pero ese cartel no va a reunir más de 15.000/20.000 personas, si llega, con lo que ello supone. |
Pues yo creo que este año se va a petar. debido al factor precio. podria gustar mas o menos pero la realidad esque 25 euros por este cartel es un REGALO de hecho se de gente que llego a pagar 20 euros por una entrada falsa para el viña 2009 (año que el cartel era muchisiiiiiimo peor que este)
ademas, por ejemplo mis colegas y yo el año pasado fuimos sin entrada al viña. este año vamos todos con entrada y se han sumado algunos mas q nunca han venido al festival debido al precio. |
exacto.
yo, los 2 ultimos años, he ido sin entrada. y en total ibamos 6 colegas.
este año, con los bajos precios, ya nos hemos pillado entradas 12 personas. y como nosotros habra un monton de gente. |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo también creo que va a haber bastante más gente que en la pasada edición. En relación calidad/precio es el mejor cartel en años. |
|
|
 |
miguelangel
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues a mi me parece una tontería el ir o no según el precio para un festi de 3 días, es que cueste 20, 30 o 60 donde más dinero se te va a ir es en el viaje+gastos :nusenuse: |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7376 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No sé igual a tí te sobra el dinero pero paraa mí 40 euros es mucho |
|
|
 |
La_Clashera
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 1:03 am Título del mensaje: |
 |
|
| Yo creo que si ponen la entrada 10 euros anticipada y 15 en taquilla seguira habiendo gente que le parece caro. Bajan el precio un 50% en un año y aun hay gente que le parece caro ver conciertos durante 3 dias, cuando empezo valiendo 25 euros la entrada. Cuando el lumbreras pone la entrada a 25 euros que cojonudos que son. Lo hace el Viña y se le sigue criticando. Esa es la diferencia, que se le critica por ser el Viña, da igual lo que haga |
|
|
 |
santignr
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 1:44 am Título del mensaje: |
 |
|
| La_Clashera escribió: |
| Yo creo que si ponen la entrada 10 euros anticipada y 15 en taquilla seguira habiendo gente que le parece caro. Bajan el precio un 50% en un año y aun hay gente que le parece caro ver conciertos durante 3 dias, cuando empezo valiendo 25 euros la entrada. Cuando el lumbreras pone la entrada a 25 euros que cojonudos que son. Lo hace el Viña y se le sigue criticando. Esa es la diferencia, que se le critica por ser el Viña, da igual lo que haga |
pues yo este año creo que no he escuchado, ni leído, a nadie que diga que le parezca caro el viña :S |
|
|
 |
punkmijares
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 6:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
| yo tambien creo que se va a petar este año yo y mis colegas tambien fuimos el año pasao sin entrada y este año nos la hemos pillao ccasi todos 8 o 9 de lo 15 que vamos y imagino que como nosotros muchos por que esta bien de precio para tres dias de conciertos |
|
|
 |
santignr
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
joder es que por 26 pavos me gustan y tengo la oportunidad de ver (sin que me coincidan , porque esos dos escenarios nunca coinciden) a:
vita imana
hamlet
rosendo
baron rojo
koma
su ta gar
los de marras
GOJIRA
the therapy?
fuckop family
los suaves
el ultimo ke zierre
la pulqueria
sober
....
son mas de 4 conciertos por día. me saldria a 50 centimos cada concierto xD
habria q sumar los conciertos a los q iría en plan fiesta, si las fuerzas no m abandonan y no m coinciden con alguno de los mencionados:
the locos, the toasters, che sudaka, canteca, bongo botrako, la pegatina, la raiz, duo kie, los chikos del maiz, de acero...
buff... |
|
|
 |
arañanegra
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 9:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Se alquila casa de campo cerca del recinto del viñarock. A 5 minutos en coche del recinto en la carretera del hospital. 3 habitaciones, salon, barbacoa, dos cuartos de baño, comedor, amplia zona de aparcamiento para los vehiculos. Un máximo de 12 personas se podrán alojar. Interesados llamar al 967143048 y preguntar por Maria. . |
|
|
 |
Galtza89
Registrado: 04 Abr 2011 Mensajes: 52 Ubicación: Bilbao - Madrid
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 11:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vendo entrada para el Viña Rock... por el mismo precio. No buscamos ganar, simplemente nos sobra una. Salud |
|
|
 |
marjalero
Registrado: 25 Jun 2008 Mensajes: 18897 Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 6:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
La nueva era ha resultado quedarse en más de lo mismo.
El factor entradas baratas influirá bastante, a fin de cuentas es lo que hay en el panorama musical rockerete apañol. Los grupos que no estén este año lo estarán el que viene. El viña siempre ha sido este tipo de cartel.
Hay argumentos más que de sobra para pasárselo de puta madre, si es la actitud que llevas, pero yo estoy una miaja harto de estos carteles, ya tengo vrendidas las entradas, yiiiiha. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:54 am Título del mensaje: |
 |
|
A mi me parece un buen cartel y un buen precio.
Pero mi pregunta es la de Individuo.
¿Cuanta gente hace falta para pagar ese cartel?
¿Cuanta gente hace falta para pagar la deuda que se tiene pendiente?
¿Que y como van a cobar los grupos?
Yo huelo ostia!!!!
Y lo tengo que volver a decir, igual que digo que el cartel me gusta (Calidad-Precio), y que posiblemente vaya. |
|
|
 |
|