Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rockafalles 2012-Boikot,Segis,Hamlet, Koma...9y10marzo2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estupidofaciente



Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Txuzor escribió:
Zeke escribió:
Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! Laughing


hemos salido de situaciones peores, jeje


Pero nos vamos haciendo viejxs!!! Laughing Laughing


Por eso mismo, yo como me hago viejo ya, prefiero que los conciertos sean pronto, que a las dos de la mañana ya no valgo "pa ná", jejejje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eh, ke yo no me kejo! Nosotros pusimos aki a Segis a las 3 de la tarde, vaya...
Ke esta de puta madre, desde bien prontito ya alli...sin tiempo para el relax!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Airon Permanente



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: Pues aqui cojones! en el foro de maneras de vivir

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Eh, ke yo no me kejo! Nosotros pusimos aki a Segis a las 3 de la tarde, vaya...
Ke esta de puta madre, desde bien prontito ya alli...sin tiempo para el relax!! Laughing


de esa me acuerdo zeke... menos mal que habia manguerita!!

a ver si haceis baituuuu o algun sucedaneo! ya te dije cuando hablamos en cantabria que los vagos vamos para alla!!!! aunque sea a bañarnos en el rio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esos vagos!!! como me la gocé en vuestro concierto...peazo sección de vientos, kabrones!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SuTa



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 7312

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! Laughing


Madrugón del comando de las niñas del norteeeeeeeeeeeee AL CANTOO!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SuTa escribió:
Zeke escribió:
Ostia, Segis a las 6 de la tarde, Koma a las 9...los músicos tienen que estar encantados, pero nosotros vamos a flipar!! Laughing


Madrugón del comando de las niñas del norteeeeeeeeeeeee AL CANTOO!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing


madre mia ke ganas de destrozarme el higado!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SuTa



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 7312

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
psickopeter



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

10 putos dias y estaremos disfrutando ahi como enanos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SuTa escribió:
Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD

Es que vaya selección...la peor de cada portal!! Laughing Te digo yo ke no llegamos a Zaragoza...

Psiko, voy preparando las morcillas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
psickopeter



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
SuTa escribió:
Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD



Psiko, voy preparando las morcillas!!


Venga! pues ya hay una botella de cassalla para la gente del Baitu!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psickopeter escribió:
Zeke escribió:
SuTa escribió:
Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD



Psiko, voy preparando las morcillas!!


Venga! pues ya hay una botella de cassalla para la gente del Baitu!



Fermin, y para mi? y no digas ke agua o mierda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
psickopeter



Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Txuzor escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:
SuTa escribió:
Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD



Psiko, voy preparando las morcillas!!


Venga! pues ya hay una botella de cassalla para la gente del Baitu!



Fermin, y para mi? y no digas ke agua o mierda


No te vale la cassalla del terreno? jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

psickopeter escribió:
Txuzor escribió:
psickopeter escribió:
Zeke escribió:
SuTa escribió:
Es ke madre mía, yo kon llegar medianamente serena ya me doy con un canto en los dientes, k puto miedo me da el komando k vamos pallá XD



Psiko, voy preparando las morcillas!!


Venga! pues ya hay una botella de cassalla para la gente del Baitu!



Fermin, y para mi? y no digas ke agua o mierda


No te vale la cassalla del terreno? jajaja


NO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juas!! Iba a preguntar como nos reconoceríamos mutuamente...pero viendo que Txuzor nos conoce a los dos, lo tenemos hecho!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Juas!! Iba a preguntar como nos reconoceríamos mutuamente...pero viendo que Txuzor nos conoce a los dos, lo tenemos hecho!! Laughing Laughing

zeke se le conocerá facilmente........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Juas!! Iba a preguntar como nos reconoceríamos mutuamente...pero viendo que Txuzor nos conoce a los dos, lo tenemos hecho!! Laughing Laughing


eso es bueno o malo? jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como ya sabeis, este año el Festival Rockafalles cuenta con dos días de programación. Pero antes de la apertura de puertas el viernes, tenemos una pequeña Fiesta de Bienvenida en la que ir abriendo boca para el Festival. La Fiesta será en el Pub Dau al Set (a escasos metros del recinto del Festival) de 18:00h a 20:00h. A las 100 primeras personas en canjear la entrada por la pulsera en el recinto del Festival se les obsequiará con una copa de Agua de Valencia en la Fiesta de Bienvenida y contaremos con música de los grupos que actúan en el Festival.

Además, para las 150 primeras personas de cada día que canjeen la entrada por la pulsera se les regalará el nuevo Cd de Segismundo Toxicomano "Ke no cunda el pánico". Venir pronto para no quedaros sin el!

Estad atentos porque próximamente habrá más noticias: recogida de las entradas de los puntos de venta, zona de Acampada,...

Salud y Rockafalles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A falta de pocos días para el Festival Rockafalles, os informamos de los últimos detalles del Festival:

- El festival es apto para todos los públicos debiendo ir acompañados de un adulto todos aquellos que sean menores de 16 años.

- Las entradas anticipadas se retirarán de lo puntos de venta durante la tarde del jueves 8 de Marzo y por Internet dejarán de venderse ese mismo día a las 23:59h.

- La Zona de Acampada: Estará habilitada desde el Viernes a las 16:00h hasta el Domingo a las 14:00h
Dirección: calle Echegaray esquina con Avenida de la Lira Carcaixentina. (Hay mucho espacio para que podáis aparcar cerca de vuestra tienda)



- La apertura de taquillas para comprar entradas y canjear las pulseras, será el viernes a partir de las 17:00h y el sábado a partir de las 11:00h. Si ya tienes tu entrada no tendrás que pasar por taquillas sino ir directamente a la zona dónde se te pondrá la pulsera.

- Durante todo el Festival tendremos barra de comida y bebida a precios populares para que os salga todo lo más económico posible.

- La Jam Session estará en funcionamiento el Viernes de 20:00h a 21:30 y el Sábado de 12:00h a 15:00h, si te animas a tocar unos acordes, no tienes que traer nada, allí tendremos guitarras, bajos, batería...

- Tendremos también la zona ?Calidoscòpics? con las exposiciones de:
Aitor Garrigues con la obra ?Photosound?
Pau Rovira con proyecciones de su obra fotográfica (www.paurovira.com)
Eloysa Martínez con su obra de esculturas de bronce.

- Recuerda que el viernes de 18:00h a 20:00h, tenemos la Fiesta de Bienvenida en el Pub Dau al Set y si eres uno de los 100 primeros en canjear la pulsera, recibirás una copa de Agua de Valencia GRATIS, en el mismo Pub. Y si eres uno de los primeros 150 de cada día en canjear la pulsera, te llevarás el nuevo CD de Segismundo Toxicomano "Ke no cunda el pánico"

- En la zona de Dj?s podremos disfrutar durante todo el día de Dj Mackavian, el colectivo Arritmia Colectiva, Dj Pam y cresta y Dj Jano y Julio

-Para la gente que tenga dudas aclaramos que no existe entrada de 1 dia sólo, la entrada es única de 18? anticipada y 23? en taquilla, tanto si venís un día como si venís los dos.

- La previsión meteorológica dice que tendremos un tiempo increíble el fin de semana y si a la lluvia le diera por aparecer, el recinto es totalmente cubierto. así que ya sabes, Salud & Rockafalles!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeke



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 3286

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero que buena pinta tiene todo!!!


Ya no queda nada, nos vemos alli!! Aupa Rockafalleeeeesssss!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Viña



Registrado: 28 Sep 2004
Mensajes: 3376
Ubicación: Alacant

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ultimo dia para pillar la entrada anticipada!!!

http://www.marearockticket.com/RockaFalles-2012-Carcaixent-Zona-Deportiva-F-E-V-E-Conciertos-Festival-09-Mar-2012_show_59.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Koma



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 849
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

QUE GANAS DE DESPARRAMAR!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockafalles



Registrado: 07 Nov 2010
Mensajes: 96

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todo listo y preparado para la 4º edicion del Rockafalles. Os esperamos a todos mañana y pasado en el Recinto deportivo de Carcaixent.

Salud y Rockafalles!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el sabado a primerisima hora estoy alli ke el viernes el kurro me jode de lo lindo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rockafalles ( ¿hay algo de luz en la acampada? ) esque llegamos hoy a la noche.........bueno algun alma caritativa nos dejará una luz o algo nos apañaremos pero bueno ..... pa saber .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SuTa



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 7312

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

meh meh meh meeeh! keeé ganassssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro