Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Hora Zulu - Nuevo disco 5 de marzo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RockSesion

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en la crítica de rocksesión te lo explica Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgenious

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enrique Morente, Carlos Cano, Rafael de León y Emilio el Moro
Kobeman

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que la tierra te sea leve me pone el palo firme en su entera totalidad. Eso en directo puede hacer explotar cabezas. Se han superado, hasta los interludios son de otra galaxia (sobre todo el de Emilio el Moro). Tienen una facilidad a la hora de componer de genios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sopinstant

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mí, las mejores letras que ha hecho Aitor, mejores que las de cualquier otro disco. ¡Qué pedazo de disco!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheCube

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo solo le he pegado una escucha.. pero por ahora pinta muy bien.

Veremos a ver..
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sopinstant escribió:
Para mí, las mejores letras que ha hecho Aitor, mejores que las de cualquier otro disco. ¡Qué pedazo de disco!

Totalmente de acuerdo. Además, creo que es el disco en el que mejor canta y más claramente se entienden las letras, esto va a hacer que casi todas las canciones vayan a ser temazos.

Queda un mes para que vengan a Barna, un mes para aprendérselas y ver como las llevan al directo, la verdad que tengo mucha curiosidad para ver como las tocan con ese plus de tralla que les suelen dar en vivo, encima si hacen la gira con teclados y samplers va a ser la bomba.
The Clash

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El disco es bueno, pero no me ha calado. Tiene algún que otro temazo, pero en general no me termina de convencer. Eso sí, es lo mas cuidado que han grabado nunca.
Sopinstant

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He hecho una crítica en mi blog. No soy muy bueno, pero si queréis echarle un vistazo, aquí os la dejo:

http://musicasopa.blogspot.com/2012/03/hora-zulu-siempre-sone-saber-sobre.html

¡Espero que os guste!
Kobeman

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De momento elijo como santos griales: Gabina de cocheros, Que la tierra te sea leve, Crom en su montaña, Caigan del cielo, A don Emilio y Que me mata. Esos temas me han pegado fuerte, fuerte de no poder parar de escucharlos en bucle. Que me mata es una especie de laberinto del que es difícil salir. Cuánta clase, joder.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HDZ

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cada vez me está gustando más...lo de los interludios lo veo un acierto porque cada vez es como si el disco volviera a empezar.

De momento lo pongo por debajo del "Me duele.." y el "Querer creer..."

Que me mata, Mis Barraqueras, Gabina de cochero..esas de momento son las que me han atrapado.
El trabajo de ponerse a escuchar y analizar las letras es algo que no me pasa con casi ningún otro grupo mas que con Hora Zulú. Muy grande Aitor
vasko47

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Discazo!! Estoy enganchado completamente. Que me mata me parece una obra de arte. Será la canción del año sin duda, que maravilla!!

Muy buen trabajo, me deja deseoso de verlos en directo!
Kobeman

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es de los que recordaremos durante muchos años, llevo desde que lo caté por primera vez sin soltarlo. Hay canciones que son droga pura y otras que son muy buenas. Trabajo redondito incluyendo los interludios.
ToroPesi

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otro disco más que me defrauda. Me ha sido casi imposible terminar de escucharlo.
Directo a la caja negra del disco duro.
Aburrido.

Más o menos como el último de Hamlet, el último de Doctor Deseo, el último de S. A., ...
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estoy de acuerdo contigo en lo de SA y hamlet, pero este de hora zulu a mi me parece de lo mejor que han hecho, y ya es decir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David Koma

Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
estoy de acuerdo contigo en lo de SA y hamlet, pero este de hora zulu a mi me parece de lo mejor que han hecho, y ya es decir

joder, pues a mi en este orden (los nuevos de Hora Zulú, Hamlet y S.A.) me parecieron y me parecen tremendos, vamos son con los que más enganchado estoy. Acojonantes.
ToroPesi

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todos para ti, David Wink
David Koma

Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:

yeah!! que me los sé de memoria y me tienen loquito! Wink
Maligno

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno sin ser su mejor disco me ha gustado bastante. De los discos de Hamlet y S.A. para mí uno malo y otro peor #evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ToroPesi

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David Koma escribió:
As¡er escribió:

Yo me quedo con los de Koma y Governors Fu
David Koma

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
David Koma escribió:
As¡er escribió:

Yo me quedo con los de Koma y Governors Fu

Buah tio, y yo tambien! Es que menudos disquitos has ido a decir jeje Wink
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, esta noche en Barna, a ver que tal suenan las nuevas en directo
vasko47

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya dirás un setlist aproximado! Wink
Extremeñu

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo el setlist del concierto que dieron en Sevilla... pero lo tengo en mi pueblo... pero vamos que, tocar, tocaron las típicas. Para determinados arreglos y tal llevan a un teclista, que alguien preguntó en tiempos cómo harían eso en directo.
CONCIERTAZO, eso si!
HDZ

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Están tocando con el nuevo guitarrista? ¿Sólo el cuarteto?
Extremeñu

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tocan Paco, Aitor, Cordovilla, el guitarrista nuevo (el de las rastas) y el teclista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
Saltar a: