Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Drunken Brawl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oi!yMañana

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Drunken Brawl Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa chavales!!!!!
Habro este hilo para haber se alguno pone algun enlace para descargarse algo de este grupo Madrileño, aunque sea los tres temas k tienen en el myspace. No me vale el Soulseek por k no se por k ostias no me tira.
Y por cierto, alguien sabe algo de ellos? hasta hace no mucho se hablaba bastante de ellos.
Eskerrik asko
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manowarrior

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya existe un tema abierto sobre Drunken Brawl. Lo mejor hubiera sido escribirlo allí para no abrir temas a lo tonto.
skinmal

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pregunta en los mejores rings
Oi!yMañana

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Venga..... animo....... un enlace.......
Heisenberg

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si no tienen nada editao veo chungo que se pueda descargar algo, a no ser que se pueda descargar del youtube o el myspace pero ni idea de cómo se hace.
Se ve que están parados, al parecer por un problema con la formación y que para 2020 coincidiendo con las olimpiadas en madrid, van a sacar un split.
Jonan Biafra

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo recuerdo que me pude bajar dos temas del facebook de drunken brawl, o eso creo. El de beer and violence y all our tattos
Manowarrior

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si están en youtube con el programa Real Player te los puedes bajar facilmente
Oi!yMañana

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La fina linea roja escribió:
si están en youtube con el programa Real Player te los puedes bajar facilmente

Me lo bajo, pero te bajas el video k no esta mal, pero yo lo k quiero son las canciones en formato mp3 para escucharlas en el equipo, movil...
Sr Creosota

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con JDownloader puedes bajarlo con audio y video juntos y separados.
Oi!yMañana

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia!!! vale, con el Real Player puedes pasar el audio del video a formato Mp3, de puta madre!!!
Roots

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay páginas en internet que también lo hacen, sin necesidad de bajar ningún programa. Yo suelo usar esta http://www.vidtomp3.com/ Solo hay que copiar la url del video y te lo convierte a mp3 en un momento.
Egurre

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muy bueno! no sabia que con el JDownloader te podias bajar enlaces de youtube con el audio y video separados
pedazoanimal

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ojalá puedan seguir adelante a pesar de los cambios de formación Para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho en Madrid de rollo Oi!/ Streetpunk en años.
Heisenberg

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dios te oiga pedazo, aunque los Looking for a name parece que pisan fuerte no se yo cual de los dos lograra ocupar tu podio
regiregi22

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
dios te oiga pedazo, aunque los Looking for a name parece que pisan fuerte no se yo cual de los dos lograra ocupar tu podio

Mira que no aguanto a los Looking for gramenaguer, muy densos. Los Drunken brawl, coincido con animal, de lo mejor que se ha hecho en Madrid en los ultimos años.
Heisenberg

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

regiregi22 escribió:
Heisenberg escribió:

Mira que no aguanto a los Looking for gramenaguer, muy densos. Los Drunken brawl, coincido con animal, de lo mejor que se ha hecho en Madrid en los ultimos años.

Quiénes son los Looking for gramenaguer esos ?
regiregi22

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fallo mio. Me referia a Looking for an answer, es lo que me parecio leer. Looking for a name no se quienes son.
pedazoanimal

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja, se refiere a la "nueva promersa del Oi!" de Madrid, que no tiene nombre aun.
Unmendamasnoseaispesados

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que según he sabido, son todos gays.
pedazoanimal

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Unmendamasnoseaispesados escribió:

hacen versiones de Shemale 69 y the Gay Resort
Unmendamasnoseaispesados

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pedazoanimal escribió:

Jajaja, grosso. Surprised
pokollo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pedazoanimal escribió:

Pedazo ¿que tienen de cierto de rumores de un split compartido con una banda espartana resurgida del averno y de Alcala Meco? el pueblo quiere saber!
Unmendamasnoseaispesados

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rumor de última hora. Me han hablado de Drunken Bräwl en Vizcaya?....es verdad?
pedazoanimal

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pokollo escribió:
pedazoanimal escribió:

Pedazo ¿que tienen de cierto de rumores de un split compartido con una banda espartana resurgida del averno y de Alcala Meco? el pueblo quiere saber!

¿eh?
Oi!yMañana

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rumor de última hora. Me han hablado de Drunken Bräwl en BIZKAIA?....es verdad?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: