Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK 2012
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Onosindor

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:54 pm    Título del mensaje: CARTEL DEFINITIVO VIÑAROCK 2012 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡¡¡ROSENDO AL AIRE LIBRE LUNES 30 DE ABRIL!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dejamos de odiar los lunes pues?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Onosindor

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Éste sí que no se odia jejejejeje, además es festivo, se suponen que pasaran el festivo del 1 de Mayo al Lunes 30 de Abril.
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, si ya decía yo.........
materock

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

con la gira de teatros terminá!

nuevo set-list para el Viña???
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me temo que no............
kia

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo voy....
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Va a meter "La cabra" y "El conejo de la Loles" fijo. No se si va a ser lo más correcto pero antes no las había tocado.

Saludaco.
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son dos temas muy festivaleros, y apropiados para la ocasión,

Y dira mí colega que la pintan melenuda
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si acude Cólquico y nos los graba.

Saludaco.
cólquico

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa !!!

Mmmmm.....ya veremos.

Vais vosotros ??? Razz Wink Razz
el caldera

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo espero al extremusica.
el punky

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo de momento derrame rock. y intentandoi a tope a to lo ke se pueda. saludos y a disfrutarlo!!!
josekia

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que ya no tengo edad para festivales de estos...Pero Rosendo y Los Suaves aunque sea lunes tiene bastante tirón.
Onosindor

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo espero que se confirme que Lunes es fiesta, porque no lo tengo seguro-segurola! Confused
el caldera

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:
Yo creo que ya no tengo edad para festivales de estos...Pero Rosendo y Los Suaves aunque sea lunes tiene bastante tirón.

Crees mal yogurin
makarroc

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Va a meter "La cabra" y "El conejo de la Loles" fijo. No se si va a ser lo más correcto pero antes no las había tocado.

Saludaco.

y no los mete,por lo que fuera o fuese,no es mal momento para hacer un acústico de esos que algun@ tanto ansía.. Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira, ya sabes que no soy de acústicos cuando el tema original no lo es. Pero ya puestos, tenemos a don Félix que se podía currar una pieza de "El conejo de la Loles" en acústico. ¿Qué os parece si se lo pedimos?

Saludaco.
el caldera

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que entienden por acústico en Zaragoza,?
el punky

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:

josekia nunka se es viejo para el rockanrol Wink. mentras la kosa se lleve kon marcha, tira bien... y tu de eso tienes y muxo... a darle kaña tronko Very Happy Very Happy Very Happy . siempre. salud!!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Josekia es acústico.

Saludaco.
el punky

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Josekia es acústico.

Saludaco.

ke va petaki. el josekia es elektriko y rockero te lo digo yo... Very Happy Very Happy saaaaaaaaaaaaaaaaaaaludos!!!!!!
Conan Carmona

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues los hijoputas que gestionaban el festival el año pasado, por si alguien no lo sabe, han dejado a todo dios sin cobrar o sea que yo sepa no cobró ni dios, ( rosendo), nosotros fijo que no, y unos 15 grupos con los que tengo contacto tampoco , nadie, si me ekivoco que me corrijan , pero es verdad, deben toda la pasta al personal que actuó y además kisieron liarnos con patrañas mercantiles y avales y su puta madre , o sea un robo en toda regla. este año lo gestiona otra peña por lo visto pero no se ha solucionado el tema del año pasado , en fín , su puta calavera ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josekia

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿quien es el tal josekia?
Onosindor

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:
¿quien es el tal josekia?

Rolling Eyes Quién te a visto y quién te ve amigo....Otr@s dirían que ni loc@s se pegaban un viaje a Londres pa ver al Rosendo, con lo visto que está ya....
Y dónde acabamos much@s de nosotr@s???? En primera fila presumiendo de maillot amarillo...Asi que vengaaaaaaaaaaaa!!!! Que no decaiga el espiritu rosendero.
A mí lo que me frena en los festivales es la limitación de tiempo, pero bueno, esperemos que no sea así.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: