Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

DIKERS "Casi Nunca Llueve" 6 Marzo 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Knight Of Cydonia

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y el tema de bajarselo como esta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bodhic

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy salía no???Veremos si lo podemos pescar por aquí!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DiZz

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy escuchando la preescucha del itunes... y es muy muy muy sum 41
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
millino

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora voy a pillarlo, a ver si está en alguna tienda Smile
Mata

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Escuchando en Spotify

http://open.spotify.com/album/0MLEM5IeMXkBg80iOgvFSq

Brutal sonido!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juan Manuel Alonso

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien lo puede subir???
Cornell

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Calentito, calentito...

http://www.mediafire.com/?lko81hblenjkd4v

A disfrtuarlo!! Very Happy
utopiko

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya no...Borrado!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PuNk_MaÑo_RoCk

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguna resubida porfavoooor ?
DiZz

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, como corren, hace un ratín que me lo baje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chichorock

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo podéis volver a subir?
gracias!
CollaciuAstur

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Opiniones???

Pastelada comercial...ya lo borre...
Piro´s

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El single me gustó algo...lo eskuché varias veces y me entró mediobien,pero ha sido descaragarlo,y borrarlo a los 10 minutos.... DIOS QUE SOPORÍFERO!
antimateria

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ami no me parece tan malo, tiene buen sonido y ahi buenas letras, he visto cosa mucho peores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
enestadodeespera

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me parece un disco bastante fresco, melodias pegadizas, estribillos que enganchan... comercial? pues igual sí, pero la verdad, no esperaba algo diferente.

La verdad que no me está decepcionando.
CollaciuAstur

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Musicalmente es un buen disco, pero lo que es letras..voz..parecen demasiado orientadas a crear fans entre los jovenes...como si fuera para ganarse a los grupys...
TheCube

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me lo estoy bajando..

¡Algunos me dais miedo con vuestros comentarios!

Luego comentaré a ver que me parece Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
izaga

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mí me parece un muy buen disco. Es fresco, directo y muy alejado del manoseado rock urbano que tanto gusta en este país. Y no es que el rock urbano no me guste, pero es que me empieza a aburrir. Necesitaba algo nuevo, diferente y el disco de Dikers lo tiene. Y las letras me gustan, no son poesía pura pero ni puta falta que hace, de hecho, también empiezo a estar hasta la coronilla de poetas, supuestos poetas y aprendices de poeta, que se dedican a hacer rimas sin decir nada. Además, el disco es muy variado, cosa que se agradece. Y el sonido ¡ESPECTACULAR!
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi dikers no me mola, pero estoy de acuerdo, estoy hasta la polla de rock urbano y poetas "unepalabrasbonitasperonodigonádená"
TheCube

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de 2 escuchas.. me está gustando bastante.

A destacar como comentais el sonido y lo bien que puede funcionar en directo, o sino, tiempo al tiempo.

En conclusión.. un muy buen disco que seguro que ganará con las escuchas.

Saludos
armengol

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo acabo de escuchar...¡de lo bueno LO MEJOR! Aupa esos Dikers
Acme

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mí me gusta bastante

Sonidazo, muy intenso y algo distinto del rock nacional que estamos acostumbrados a oír. Las letras, bien. Melodías y coros pegadizos

Suena que te cagas. Me gusta
TheCube

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, a mi también me está gustando mucho. Por ahora no me canso de escucharlo ^^

Saludos
silenzioso1

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me parece muy bueno, hay varias lentas que sin estar mal se echa en falta que sea trallera pero muy buenas todas.

Muy variado: Una tipo carrusel, otra rapera y en general no se hacen repetitivas.

Un gran trabajo que incluso en fnac Bilbao en versión acustico sono tremendo.
izaga

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué temas tocaron en Bilbao?

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a: