Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo y horarios del Viña Rock 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maniaco

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se como puede decir la gente que mierda de cartel llevando a grupos como:HAMLET,DESPUES DE TODO,KOMA,HORA ZULU,SOBER,SKUNK DF,GOJIRA,O37/LEO,FUCKOP FAMILY,SUTAGAR etc.. hablo de lo que a mi me gusta que es el metal.Muchos de estos grupos casi cobran de entrada lo que vale el festival,a mi me parece un cartel cojonudo en cuanto a metal estatal se refiere.Nos quejamos de que siempre van los mismos y para un año que no llevan a S.A ponemos el grito en el cielo yo no entiendo nada..... al que no le mole el cartel que vaya al Lumbreiras yo por mi parte estoy encantado mi banda favorita que es DESPUES DE TODO estaran en los dos que alegria. Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goiko

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

iratxoira escribió:
1º no se me habia ocurrido eso, joder gracias voy ahora mismo al juzgado a gastarme mucho mas de lo que me deben, es muy barato denunciar hoy dia a un ayuntamiento,
2º a ver si vamos a ser culpables ahora los que nos quejamos no te jode, es a nosotros a los que nos han robado,
3º asi va este puto pais de mierda y ladrones

Goiko escribió:
iratxoira escribió:
Yo veo este cartel y me recuerda a cuando nos pagaban a los grupos por tocar y las empresas por su trabajo.

alguno de los que tanto os quejais, habeis denunciado en un juzgado al viña Rock por los impagos?

poner una denuncia es gratis.

lo que no podie pretender es que la gente y los grupos no vayan al Viña mientras vosotros no teneis huevos ni de poner una denuncia con la excusa de que vale mas poner la denuncia que lo que os deben.

Wink
iratxoira

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro, eso pone en la constitucion, no hace falta nada ni abogados, ni procuradores ni nada de eso, o tu eres abogado y te estas ofreciendo a hacerlo gratis???
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues el cartel es bastante majo y con ese precio ni te digo. Otra cosa es que ahora me pille a años luz de esos grupos, pero lo veo bastante digno y más con la "presión" sobre las deudas y demás historias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
URI_ROCKK

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

maniaco escribió:
No se como puede decir la gente que mierda de cartel llevando a grupos como:HAMLET,DESPUES DE TODO,KOMA,HORA ZULU,SOBER,SKUNK DF,GOJIRA,O37/LEO,FUCKOP FAMILY,SUTAGAR etc.. hablo de lo que a mi me gusta que es el metal.Muchos de estos grupos casi cobran de entrada lo que vale el festival,a mi me parece un cartel cojonudo en cuanto a metal estatal se refiere.Nos quejamos de que siempre van los mismos y para un año que no llevan a S.A ponemos el grito en el cielo yo no entiendo nada..... al que no le mole el cartel que vaya al Lumbreiras yo por mi parte estoy encantado mi banda favorita que es DESPUES DE TODO estaran en los dos que alegria. Very Happy Very Happy

Te conoceré en primera fila de Despues de Todo por lo que veo, no???jejeje
kutxiart

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo eres muy maloteeeee!!!!

A mi particularmente no me parece un mal cartel, pero veremos en que queda todo, dudo que puedan juntar mas de 15000 personas a dia de hoy, con lo cual habrá que sacar números.

Lo peor de todo es como sin haber pagado lo del año pasado se pueden meter en otra martingala!!! Jaja
Así nos va!!

A mi me huele a segunda ostia consecutiva.

Pd. Si no pasa nada iré, no me pierdo a GERMENES en el vinarock!!
maniaco

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

URI_ROCKK escribió:
maniaco escribió:

Te conoceré en primera fila de Despues de Todo por lo que veo, no???jejeje

Hare lo imposible por ir pero sino es al Viña sera al Lumbreiras y si en primera fila jajaja.
cosa

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La pegatina
El puchero
Obrint pas
Despues de todo
Che sudaka
morodo
LA PUTA OPEPE
Bongo botrako
EL sombrero del abuelo

Solo por esos 9 ya pago 35 euros y Pasando de los grupos de siempre que estoy hasta los webos de verlos (Vease def con dos, boikot, reincidentes, la fuga, narco...)

Os quejais por vicio,
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues de puta madre, no esperaba más.
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo a ver 30 € ke me gastado si veo a 5 de estos grupos : Gojira (ke no los había escuchado nada me han molado) , los vita imana (lo mismo ke gojira pero no tanto) , koma , def con dos , mala reputación , fuckop family , hora zulú, barricada o narco......... pueeeeeees está bien .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Individuo eres muy maloteeeee!!!!

En mi casa me llaman Malhechor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Hadouken!

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿por qué razón el Viña-Rock no tiene sub-foro al igual que el Aúpa Lumbreiras?
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por que Agradecido también es otro malhechor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
vasko47

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No voy a ir y les deseo el mal, pero probablemente sea el cartel que más me guste de 5 ó 6 años para acá.
MDP

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:24 am    Título del mensaje: buen cartel Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder me recuerda a los mejores años del viña!!muy buen cartel, yo ire...hacia tiempo que los del viña no hacian un cartel asi...a mi me gusta mucho

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estamos ansiosos por el subforo del Viña para empezar a pedir su eliminación. Si tumbamos el de Marea, cualquier cosa es posible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked

Cuando se ha eliminado el foro de Marea??
Porque se ha eliminado??
Goiko

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Shocked

Porque se ha eliminado??

si no te has enterado de que ya no existe, es que no entrabas muy a menudo. asi que ahora no hagas como que te jode que no exista!

Twisted Evil
Los curicas

Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De puta madre!
O sea, no voy a ver a ningún grupo que no haya visto mínimos 2 veces, pero joer, es el finde de volver al mundillo, de ver a los def con, a mamá ladilla, de encontrarme con los colegas en hora zulú o hamlet...
además que no podemos negar que a mala reputación, entre otros ya les tocaba ir al viñarock chorra, y en conciertos como ese voy a gosarlo

lo que más me jode es que os cueste a vosotros lo mismo que a los paisanos nos ha costado estos años, esto que es, café para todos? Laughing Laughing
SKAFORLIFE

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sigo diciendo que habria que negociar con bebe y el cantante de non servium un polvo publico, ella cantando el K.I.E.R.E.M.E. mientras el la pone a 4 patas penetrandola y cantando brutalmente "el espiritu del oi!"

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Shocked

Porque se ha eliminado??

Reivindicaciones históricas.
veteranosdelvina

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no he faltado a ningua edición y subcribo todo lo que dices. Allá por el mes de diciembre yo, y creo que muchos como yo nos esperabamos nada parecido a este cartel.

Hadouken! escribió:
Jonhy Ciclos escribió:
Hola gente,

primero que nada decir que me parece muy correcto lo que dice PUTOJUANDA. Yo, por ejemplo, que ya tengo mis añitos, me mola ver a ciertos grupos "de siempre" porqué quizá sea la última vez que los vea y también me mola ver grupillos nuevos porqué te llevas muy buenas sorpresas.

En general pienso que con la que les está cayendo este año, han montado un cartel bastante más digno que los últimos dos años y, por lo que valen las entradas, creo que más de 15.000 o 20.000 personas iran.

También pienso ( tanto por unos, como por otros ) que podéis dar vuestra opinión, pero no decir que si el festi es una mierda, que si los que dicen que el festi es una mierda tal, ... SI TODOS TUVIERAMOS EL MISMO GUSTO, SERÍA UNA MIERDA, NO?

Bueno, yo sé que voy a ir y que me pensaba que los grupos serían peores y me he alegrado y que si no me molan, pues se pueden hacer mil cosas!!

Salud y buen rollo, gente!!

+1. Te invito a una birra allí.

PD. Seguro que yo tengo más "añitos" que tú, pero no pasa nada, mientras el cuerpo aguante.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
kutxiart escribió:
Shocked

Porque se ha eliminado??

Laughing
Ahhhhh!!!

Los germenes tocan el Lunes!!!
Vaya mierda!!!
Pero es fiesta el lunes???
Se pasa el puente, imagino no???
kutxiart

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
kutxiart escribió:
Shocked

Porque se ha eliminado??

Laughing
Ahhhhh!!!

Los germenes tocan el Lunes!!!
Vaya mierda!!!
Pero es fiesta el lunes???
Se pasa el puente, imagino no???

Individuo, miralo pero deberíamos de ir y ponernos ciegos(como en la fiesta del AUPA!! Jaja) sin trabajar ni na, se nos esta pasando el arroz!!!!! Jaja
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pa mi el cartel esta de puta madre, grupos que me gustan de siempre y los he visto ya tropecientas veces, tambien grupos que me gustan de siempre y no los he visto nunca y grupos que estoy empezando a escuchar que tampoco he visto nunca

yo sinceramente con el precio que he pagao por la entrada estoy bastante satisfecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
Saltar a: