Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo y horarios del Viña Rock 2012
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Cartel completo y horarios del Viña Rock 2012 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.manerasdevivir.com/noticias/44832/cartel-vinarock-2012

Horarios:

Ultima edición por agradecido el Mie Abr 18, 2012 3:48 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sal

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ves los tres primeros de cada día del escenario Villarrobledo (no he visto más) y parece como si no pasaran los años. Confused
Iban21

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la verdad es que por 25€ no me esperaba mucho mas que esto...pero bueno me falta gatillazo claramente y me sobran muchos de rap. A ver si les sale bien este año y el que viene podemos ver grupos de mas nivel,y alguno estilo marea de esos que petan
McNeil

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Digáis lo que digáis el cartel de este año es una sorpresa. Yo jamás me lo habría esperado. Es sin duda, como prometieron, una nueva era. Y es que... ¡no han confirmado a SA!
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está claro que a unos cuantos clásicos del festi si que van a llevar siempre (Reinci, Boikot, Los Suaves etc)

Pero se nota como poco a poco llevan grupos nuevos o más bien de "nueva generación" que no han ido nunca o solo han tocado una vez y en los últimos años, por ejemplo en la carpa metal:
Fuckop Family, Vita Imana, Non Servium, Después de todo, Leo, Skunk DF...

vamos que alguno tiene años pero no son "los tipicos"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skater_margera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

A mi lo que no me ha gustado es que no confirmaran a S.A o lendakaris, entre otros, es una putada.... pero lo veo normal despues de no cobrar el año pasado... no los pasaremos bien hombre! al fin y al cabo no hay tan mal cartel.

Por otro lado chavales esto me da la impresion que cada año va a menos...
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de esto, y adelantando el Aupa, creo que el de Villena le hace la caidita de romarl al de Villarrobledo por el caquis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

P.D. Soy la amiga del primo del alcalde y lo se de buena tinta.. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya cacaful de estambul
individuo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, ya fuera de coñas. Con lo que está montando ahora mismo LTI en el estado con sus mega festivales, esto se queda a la altura del betún.

Me da lastima decirlo, pero ese cartel no va a reunir más de 15.000/20.000 personas, si llega, con lo que ello supone.
Hadouken!

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No entiendo a que viene este ataque por parte de los foreros hacia lo que es el festival en si. Es un festival de música y punto. Tendrá sus buenos y malos grupos, habrá gente a la que le gustará mas o menos los grupos, pero si algo es innegable es que por un precio bastante asequible te llevas un buen fin de semana con unas buenas bandas (si te gustan, mejor que mejor) y buen ambiente.
PunKtualidaz

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi este año es el cartel que más me mola desde hace unos cuantos años
Goiko

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a algunos les quitas SA y los 4 grupos de siempre y ya se pierden y les parece todo una mierda.

cuanta incultura musical.
Jonhy Ciclos

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola gente,

primero que nada decir que me parece muy correcto lo que dice PUTOJUANDA. Yo, por ejemplo, que ya tengo mis añitos, me mola ver a ciertos grupos "de siempre" porqué quizá sea la última vez que los vea y también me mola ver grupillos nuevos porqué te llevas muy buenas sorpresas.

En general pienso que con la que les está cayendo este año, han montado un cartel bastante más digno que los últimos dos años y, por lo que valen las entradas, creo que más de 15.000 o 20.000 personas iran.

También pienso ( tanto por unos, como por otros ) que podéis dar vuestra opinión, pero no decir que si el festi es una mierda, que si los que dicen que el festi es una mierda tal, ... SI TODOS TUVIERAMOS EL MISMO GUSTO, SERÍA UNA MIERDA, NO?

Bueno, yo sé que voy a ir y que me pensaba que los grupos serían peores y me he alegrado y que si no me molan, pues se pueden hacer mil cosas!!

Salud y buen rollo, gente!!
Hadouken!

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jonhy Ciclos escribió:
Hola gente,

primero que nada decir que me parece muy correcto lo que dice PUTOJUANDA. Yo, por ejemplo, que ya tengo mis añitos, me mola ver a ciertos grupos "de siempre" porqué quizá sea la última vez que los vea y también me mola ver grupillos nuevos porqué te llevas muy buenas sorpresas.

En general pienso que con la que les está cayendo este año, han montado un cartel bastante más digno que los últimos dos años y, por lo que valen las entradas, creo que más de 15.000 o 20.000 personas iran.

También pienso ( tanto por unos, como por otros ) que podéis dar vuestra opinión, pero no decir que si el festi es una mierda, que si los que dicen que el festi es una mierda tal, ... SI TODOS TUVIERAMOS EL MISMO GUSTO, SERÍA UNA MIERDA, NO?

Bueno, yo sé que voy a ir y que me pensaba que los grupos serían peores y me he alegrado y que si no me molan, pues se pueden hacer mil cosas!!

+1. Te invito a una birra allí.
NoKeN

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jonhy Ciclos escribió:
Hola gente,

+25

Lo veo un cartel normalito, pero después de lo de la nueva era y todo ese rollo, me esperaba algo bastante peor.

Dicho esto, yo no voy.
Viña

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko escribió:
a algunos les quitas SA y los 4 grupos de siempre y ya se pierden y les parece todo una mierda.

cuanta incultura musical.

y que lo digas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iratxoira

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo veo este cartel y me recuerda a cuando nos pagaban a los grupos por tocar y las empresas por su trabajo.
Pacoporras

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo voy por primera vez a este festival, como es el tema de horarios, de que hora a que hora tocan las bandas... a que horas tocan los cabezas de cartel? es que no tengo ni idea, si me podéis decir mas o menos, pues de puta madre.
Goiko

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

iratxoira escribió:
Yo veo este cartel y me recuerda a cuando nos pagaban a los grupos por tocar y las empresas por su trabajo.

alguno de los que tanto os quejais, habeis denunciado en un juzgado al viña Rock por los impagos?
KON

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PunKtualidaz escribió:
a mi este año es el cartel que más me mola desde hace unos cuantos años
individuo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder aquí mas de uno se va a ir al Pentagono de asesor.

Si hacer critica sobre el festival es "atacar", lanzadme un ataque preventivo por usar mi derecho a opinar.

EH! TIOS! QUE UN FORERO ESTÁ USANDO SU CRITERIO CONTRA EL ESPIRITU DEL ROCANROL Y PODRIA CONTAGIAR AL RESTO DEL FORO!!
A POR ÉL!!
aketeklestu

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi sinceramente el cartel no me parece tan malo, siempre se dice que si van los de siempre, que todos los festivales es lo mismo...ami por ejemplo me gusta s.a, boikot, reinci...vamos lo de siempre y toda la vida. pero desde hace un par de años escucho mucho mas grupos como la pegatina, canteca de macao, obrint pas...y ese estilo y este cartel del viña tiene un poco de todo, me parece buen cartel.

Decir que yo estoy esperando a que pongan los fechas del envivo para decidirme pero por pelas y tiempo iría a los dos.
pasaba2

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo me he llevado una alegría, porque tal y como están las cosas me esperaba un cartel bastante más pobre.

Pero para el precio que tiene este año me parece un cartel muy pero que muy decente.
iratxoira

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

1º no se me habia ocurrido eso, joder gracias voy ahora mismo al juzgado a gastarme mucho mas de lo que me deben, es muy barato denunciar hoy dia a un ayuntamiento,
2º a ver si vamos a ser culpables ahora los que nos quejamos no te jode, es a nosotros a los que nos han robado,
3º asi va este puto pais de mierda y ladrones

Goiko escribió:
iratxoira escribió:

alguno de los que tanto os quejais, habeis denunciado en un juzgado al viña Rock por los impagos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Saltar a: