Que serie has visto?
-
-
Pásate por este blog si tienes tiempo.El creador es profesor de la Universidad de Navarra de guión audiovisual y en uno de sus post dice que les pone The Wire a sus alumnos.Vic MacKey escribió:
Para estudiarla, The Wire. Para ponermela del tirón y pegar botes en el sofa, The Shield.
http://gentedigital.es/comunidad/series/
Le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta. Me lo guardo en favoritos.
Yo tuve este año la misma asignatura que imparte este señor y la profesora nos dijo que ibamos a analizar una serie, pudiendo proponer nosotros el objeto de análisis. Yo propuse The Wire, me miraron como a un raro y la profesora desestimó la propuesta porque es muy larga y densa. Otra compañera propuso Friends. Mejor no hablo de la acogida que tuvo esta otra propuesta...
Yo tuve este año la misma asignatura que imparte este señor y la profesora nos dijo que ibamos a analizar una serie, pudiendo proponer nosotros el objeto de análisis. Yo propuse The Wire, me miraron como a un raro y la profesora desestimó la propuesta porque es muy larga y densa. Otra compañera propuso Friends. Mejor no hablo de la acogida que tuvo esta otra propuesta...
-
Ojo,a mi me gusta Friends pero de ahí a estudiarla creo que es pasarse.
Con respecta a la página esta la encontré buscando reseñas y críticas sobre The Shield.Según él,su capitulo finale es el mejor hasta la fecha de la historia de las series.
Lo mejor del blog es como reseña y te desgrana las cosas.Se puede estar de acuerdo o no pero su razonamiento y propuesta es acertado.
Con respecta a la página esta la encontré buscando reseñas y críticas sobre The Shield.Según él,su capitulo finale es el mejor hasta la fecha de la historia de las series.
Lo mejor del blog es como reseña y te desgrana las cosas.Se puede estar de acuerdo o no pero su razonamiento y propuesta es acertado.
-
-
Friends en su momento moló y hoy en día ciertos capítulos siguen siendo muy grandes.
Por si no lo habéis dicho, la mierda de serie producida por Spielberg, Terra Nova, ha sido cancelada.
Por si no lo habéis dicho, la mierda de serie producida por Spielberg, Terra Nova, ha sido cancelada.
Última edición por NoKeN el Mar Mar 06, 2012 4:01 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Diplodocus escribió:Vic MacKey escribió:Awamba Foluba escribió:Te puedes pasar los enlaces?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1300384
A mi me gustó mucho,un 8 le puse en filmaffinity.
-
Ah! Y "Anatomía de Grey"Sr Creosota escribió:Diplodocus escribió: soy la primera fan tanto de "Friends" como de "Desperate Housewives" o "Sex and the city")
("Desperate Housewives" no está tan mal, no sé cómo nadie me ha dicho que no encaja bien en el tándem de mamarrachadas)
El vestuario es interesante.SATAN ARMY escribió:No creo que exista una serie mas patética, asquerosa y bochornosa que Sexo en Nueva York. Ascazo autentico.
La mejor finale de la historia es la de la segunda temporada de The Wire. Así mismo, el último capítulo de esa temporada es el mejor que he visto nunca.Dossierista escribió:Que diga lo que quiera pero se nota que no vió Los Serrano,eso sí que es un final con dos cojones.Hellblazer escribió:
Con respecto a la página esta la encontré buscando reseñas y críticas sobre The Shield.Según él,su capitulo finale es el mejor hasta la fecha de la historia de las series.
Muy de cerca, le sigue el 2x11 de Carnivale y el piloto de The Shield.
Diplodocus escribió:A mi me gusta, aunque lleven 8 años repitiendo esquemas y situaciones, sigue teniendo sus momentos. Me va bien para practicar listening, porque pronuncian tan bien que no me hacen falta subtítulos. Eso con The Wire no hay quien lo haga.Sr Creosota escribió:Ah! Y "Anatomía de Grey"Diplodocus escribió: soy la primera fan tanto de "Friends" como de "Desperate Housewives" o "Sex and the city")
("Desperate Housewives" no está tan mal, no sé cómo nadie me ha dicho que no encaja bien en el tándem de mamarrachadas)
A ver si empiezo con ella que llevo tiempo queriéndole hincar el diente.keko kebrantahuesos escribió:Diplodocus escribió:Vic MacKey escribió:
Eskerrik asko, Keko

-
- Contactar:
la de Crematorio me la bajé por torrent, creo que de aquí o parecido:Diplodocus escribió:Vic MacKey escribió:Awamba Foluba escribió:Te puedes pasar los enlaces?
http://www.mejortorrent.com/serie-desca ... orada.html
El primer enlace del capítulo 1 no me lo carga, me pasa solo a mi?Awamba Foluba escribió:A ver si empiezo con ella que llevo tiempo queriéndole hincar el diente.keko kebrantahuesos escribió:Diplodocus escribió:
Eskerrik asko, Keko
-
Ni puta gracia me hace no poder ver el 1x01 por 100 miserables megas. ¿Alguien podría subirlo, por favor?Awamba Foluba escribió:El primer enlace del capítulo 1 no me lo carga, me pasa solo a mi?Awamba Foluba escribió:A ver si empiezo con ella que llevo tiempo queriéndole hincar el diente.keko kebrantahuesos escribió:
Eskerrik asko, Keko
-
-
- Contactar:
Estoy viendo la 3ª temporada de Spartacus (Spartacus Vengeance)
y me está encantando!
el nuevo actor quizas no es tán carismático como el original, pero lo que son las tramas en sí y la historia me está gustando.
PD: aviso que esta temporada es la que tiene más sexo y más gore, cosa que me parece de puta madre
y me está encantando!
el nuevo actor quizas no es tán carismático como el original, pero lo que son las tramas en sí y la historia me está gustando.
PD: aviso que esta temporada es la que tiene más sexo y más gore, cosa que me parece de puta madre

-
buff,lo que viene ahora es cojonudo.No es que Vic se vuelva honrado pero quiere ir por el buen camino porque sabe que puede ser tarde.Sr Creosota escribió:En la mitad de la cuarta temporada de The Shield y os pregunto a los seguidores. Solo a mi me chirria lo honrado que se volvio el Vic. No hay quien se lo crea...
-
yo lo que he visto hasta ahora no me gusta mucho y el nuevo Spartacus da mucho asco.PUTOJUANDA escribió:Estoy viendo la 3ª temporada de Spartacus (Spartacus Vengeance)
y me está encantando!