Discos de Habeas Corpus
-
Discos de Habeas Corpus
A ver, que ando locu buscando la forma de comprar los discos de Habeas "A las cosas por su nombre" y "Basado en una historia real". ¿Alguien sabe de algún sitio dónde comprarlos?.
De 2º mano tío, yo les pregunté por correo y me contestaron que solo tienen estos:
armamente
sociedad mecanizada
justicia
o todo o nada
El resto están descatalogados.
Yo me compré hace un mes el de a las cosas por su nombre de 2º mano en priceminister, si me dejas un correo en el privado si quieres te invito y te dan un descuento de 8?, igual los encuentras y te salen más baratos. Un saludo!
armamente
sociedad mecanizada
justicia
o todo o nada
El resto están descatalogados.
Yo me compré hace un mes el de a las cosas por su nombre de 2º mano en priceminister, si me dejas un correo en el privado si quieres te invito y te dan un descuento de 8?, igual los encuentras y te salen más baratos. Un saludo!
-
No las tienen tiendas oficiales como Fnac, etc.Asturies nun escaez escribió:En lo de pricemaster, miré en el buscador y no sale ninguno de los dos. También tengo que decir que a lo mejor había que hacer otro tipo de búsqueda o algo así, si me lo puedes mirar te paso el email. Gracies de antemano.
Una pregunta, al estar descatalogados... ¿ninguna tienda los tiene?.
En tienduchas de discos de barrio, míticas de segunda mano y así, pueden estar perfectamente. Eso sí, es cuestión de suerte y encontrarselos. Yo conseguí el NN en una tienda de Oviedo. La única vez que lo he visto a la venta.