Discos de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Asturies nun escaez

Discos de Habeas Corpus

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Mar 06, 2012 10:55 am

A ver, que ando locu buscando la forma de comprar los discos de Habeas "A las cosas por su nombre" y "Basado en una historia real". ¿Alguien sabe de algún sitio dónde comprarlos?.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 06, 2012 12:50 pm

el primero creo que está descatalogado. Hace dos veranos los vi en directo y en la tienda se lo pedí a Chifly y me dijo eso mismo
RATM

Mensajepor RATM » Mar Mar 06, 2012 1:38 pm

De 2º mano tío, yo les pregunté por correo y me contestaron que solo tienen estos:

armamente
sociedad mecanizada
justicia
o todo o nada

El resto están descatalogados.

Yo me compré hace un mes el de a las cosas por su nombre de 2º mano en priceminister, si me dejas un correo en el privado si quieres te invito y te dan un descuento de 8?, igual los encuentras y te salen más baratos. Un saludo!
Torneiro_

Mensajepor Torneiro_ » Mar Mar 06, 2012 2:45 pm

el basado en una historia real lo vi yo en la fnc de coruña hará cosa de un año a 6?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 06, 2012 6:28 pm

"A las cosas" no es tan difícil de encontrar de segunda mano.
El "Basado" si que va a estar jodidillo...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Mar 07, 2012 6:12 pm

En lo de pricemaster, miré en el buscador y no sale ninguno de los dos. También tengo que decir que a lo mejor había que hacer otro tipo de búsqueda o algo así, si me lo puedes mirar te paso el email. Gracies de antemano.
Una pregunta, al estar descatalogados... ¿ninguna tienda los tiene?.
RATM

Mensajepor RATM » Jue Mar 08, 2012 10:49 am

Tienes razón, lo acabo de mirar y nadie los vende de 2º mano, lo siento, siempre quedará ebay!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 08, 2012 2:07 pm

Asturies nun escaez escribió:En lo de pricemaster, miré en el buscador y no sale ninguno de los dos. También tengo que decir que a lo mejor había que hacer otro tipo de búsqueda o algo así, si me lo puedes mirar te paso el email. Gracies de antemano.
Una pregunta, al estar descatalogados... ¿ninguna tienda los tiene?.
No las tienen tiendas oficiales como Fnac, etc.

En tienduchas de discos de barrio, míticas de segunda mano y así, pueden estar perfectamente. Eso sí, es cuestión de suerte y encontrarselos. Yo conseguí el NN en una tienda de Oviedo. La única vez que lo he visto a la venta.
millino

Mensajepor millino » Jue Mar 08, 2012 4:50 pm

Yo el N.N., A Las Cosas Por Su Nombre, Otra Vuelta De Tuerca, todos de segunda mano en una tienda de segunda mano. El Sociedad Mecanizada en el tipo cuando aún había aquí xD, y el Armamente, Justicia, Basado, Rarezas, O Todo O Nada, ya nuevos y de primera mano.
millino

Mensajepor millino » Jue Mar 08, 2012 4:53 pm

Yo el N.N., A Las Cosas Por Su Nombre, Otra Vuelta De Tuerca, todos de segunda mano en una tienda de segunda mano. El Sociedad Mecanizada en el tipo cuando aún había aquí xD, y el Armamente, Justicia, Basado, Rarezas, O Todo O Nada, ya nuevos y de primera mano.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 09, 2012 3:12 pm

Yo creo recordar que compré el Otra vuelta de tuerca en el MediaMarkt.