LOS SUAVES+LA FUGA+TAKO 10 DE MARZO 2012 BARAKALDO
LOS SUAVES+LA FUGA+TAKO 10 DE MARZO 2012 BARAKALDO
Pos eso que les tenemos por aqui en esa fecha,justo 10 dias despues de mi cumple,buen regalo.
Esto se está convirtiendo en un clasico. Creo que es el cuarto año consecutivo... y a 10 minutos de mi casa, asi da gusto.
Eso si, espero que esta vez no tengan que terminar a las 12, porque entonces tendran que empezar a tocar a las 8 de la tarde. Nos veremos con los colegas de siempre en el mismo sitio de siempre
Eso si, espero que esta vez no tengan que terminar a las 12, porque entonces tendran que empezar a tocar a las 8 de la tarde. Nos veremos con los colegas de siempre en el mismo sitio de siempre
Sabado 10 Marzo 2012
Sala Rock Star Live (C.C. Megapark)
San Vicente de Baracaldo
Barakaldo
Apertura de puertas 20:00 h
TAKO 21:00 h / LA FUGA 22:00 h / LOS SUAVES 23:30 h
Anticipada 20 euros + gastos de distribucion
Taquilla 24 euros
PUNTOS DE VENTA :
www.laagenciaticket.es y BBK
Prohibida la entrada a menores de 16 años
Sala Rock Star Live (C.C. Megapark)
San Vicente de Baracaldo
Barakaldo
Apertura de puertas 20:00 h
TAKO 21:00 h / LA FUGA 22:00 h / LOS SUAVES 23:30 h
Anticipada 20 euros + gastos de distribucion
Taquilla 24 euros
PUNTOS DE VENTA :
www.laagenciaticket.es y BBK
Prohibida la entrada a menores de 16 años
pues si yo no recuerdo mal esta vez sera la quinta vez que yo les vea en rockstar desde que se abrio esta sala ..salu2suave.soy escribió:Esto se está convirtiendo en un clasico. Creo que es el cuarto año consecutivo... y a 10 minutos de mi casa, asi da gusto.
-
-
Las de la agencia te las tienes que imprimir tu en casa, tambien las tienes en el FNAC, si hay en tu ciudad claro, en ese caso te las imprimen ellos.AsturianuSuave escribió:¿Alguien ha comprao las entradas en la página esa de la agencia? ¿Cómo va eso? Te las mandan a casa o qué? ¿En dónde más se pueden comprar?
Te dejo el enlace.
http://www.laagenciaticket.es/LOS-SUAVE ... w_104.html
-
-
-
Se pueden pillar en BBK llamando al número de teléfono 944310310.Ahí haces la reserva y el pago de la entrada que luego debes de imprimir en un cajero multiservicio de BBK, introduciendo la tarjeta con la que has realizado el pago(lo puedes hacer el mismo día del concierto).En Barakaldo hay un cajero de esos en el Max Center(Eroski) que está cercano a la sala.El problema es que sé de alguno que no ha podido hacerlo por teléfono por que hay alguna clase de tarjeta que no aceptan o da problemas a la hora de hacer el pago.Pero por llamar y preguntar no se pierde nada.
-
-
Las puedes pillar en la agencia y como te las mandan al correo electronico , imprimirlas en casa de un amigo, locutorio etc...AsturianuSuave escribió:¿Qué es bbk? Aquí no hay de eso. Y en la agencia si la hay que imprimir yo no tengo impresora. Vaya mierda. ¿Quedará alguna en taquilla? A ver si me voy a pegar tres horas de coche y cuando llegue no quedan.
Si quieres hasta te las imprimo yo, te mando un privado.
-
-
-
Alli estaremos, a liarla!!!!!!!!!juanlugoizargi escribió:Pasaporte hacia el rock and roll
http://lossuavesgaldakao.es.tl/Pasaport ... d-roll.htm
-
-
-
Otro texto sobre el concierto de Los Suaves en Barakaldo:
http://lossuavesgaldakao.es.tl/En-busca ... k-Star.htm
http://lossuavesgaldakao.es.tl/En-busca ... k-Star.htm
-
-