7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 01, 2012 5:42 pm

Como va el tema de entradas???
Se han vendido bien???
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Mar 01, 2012 6:58 pm

barrikada escribió:Si no pasa nada... por allí estaremos!! La verdad es que me motiva bastante ver a Desera, que honestamente creo que hicieron una apuesta brutal en su último trabajo. Del resto seguro que hay un buen espectáculo en general. Creo recordar que era bastante fácil llegar hasta el recinto, así que salú y rocanrol!
pregunta la murpimar y entra adentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si la murpimar esta en la carretera pues tiras por esa calle ......y fin del problema.
Ertomy

Mensajepor Ertomy » Jue Mar 01, 2012 7:57 pm

GUEYURBANO escribió:
Ertomy escribió:Hola, en que calle esta el recinto de carnavales?
Busca en tu navegador "pabellon municipal de deportes"una vez estes en ayora,xq supongo que lo preguntas x eso,no??
Si, de todas maneras Jesus_Ayora ha puesto la calle. Muchas gracias a los dos.
sinkope79

Mensajepor sinkope79 » Jue Mar 01, 2012 9:04 pm

Bueno gentes del foro, varios comentarios a modo de aclaración, ya que via email, la gente nos comenta cosas que creemos que son importantes explicar. Lo repasaremos por puntos:
1. El festival esta permitido para menores, siempre y cuando vayan acompañados por un mayor de edad.
2. La zona de acampada es gratuita, y estará abierta desde el viernes al mediodia. Decir que estará habilitada hasta el lunes, por si alguno la pilla gorda y necesita dos días para recuperarse.
3. La fiesta de bienvenida del viernes en el Pub Delirium de Ayora, empezará a las doce de la noche y es totalmente gratuita. En ella tocaran Stoke y Arzua 25.
4. Los gazpachos del mediodia, y el aperitivo previo tb es gratuito. Sólo tendréis que canjear vuestra entrada por la pulsera del festi, y os daremos un ticket que os dará derecho a disfrutar de la comida. Prepararemos gazpachos para 600 personas, raciones genrosas, pero si nos quedamos cortos ser solidarios con la gente que no haya llegao a tiempo, de todas formas tendremos el tipico puesto festivalero de comida.
5. Habrá zona mercadillo desde el mediodía, y en esa misma zona estará pinchando el dj hasta las seis de la tarde, hora que desalojaremos la zona de los gazpachos para abrir puertas a las siete del recinto del festival.
6. Hay servicio de guardarropa dentro del recinto del festival, y el local esta climatizado, aunque viendo la predicción del tiempo, parece ser que va a ser bueno y soleado.
7. La venta de entradas va bastante bien, pero para los rezagados habrá entradas en taquilla (lo manda la ley). decir que al mediodia, en el recinto de los gazpachos, el precio de la entrada será ya de taquilla, usease 20 ?.
8. Cuando lleguéis a Ayora, todo estará bien señalizado, pero pro si alguién va con gps, la dirección del recinto del festi es C/ Doctor Manuel Romani.
Pues nada gente, que nos vemos el sábado en el gazpatxo, y que si os queda alguna duda, aqui estamos, un fuerte abrazo y a kuidarse!!!!
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Jue Mar 01, 2012 9:17 pm

Ertomy escribió:
GUEYURBANO escribió:
Ertomy escribió:Hola, en que calle esta el recinto de carnavales?
Busca en tu navegador "pabellon municipal de deportes"una vez estes en ayora,xq supongo que lo preguntas x eso,no??
Si, de todas maneras Jesus_Ayora ha puesto la calle. Muchas gracias a los dos.
Hostia Tomasete, vas al Gazpatxo?? A ver si nos vemos por allí!!
pinkpina

Mensajepor pinkpina » Vie Mar 02, 2012 10:29 am

UUUueeeee nos vemos allí!!!
guitahero
Contactar:

Mensajepor guitahero » Dom Mar 04, 2012 7:10 pm

Vaya festivalazo ke me meti, gracias a la organizacion.. a los grupos y a los cocineros ke se marcaron ese gazpatxo.... xDD.

Arriba esos ayorinos¡¡¡
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Mar 04, 2012 8:57 pm

Muy grande el festival. Ahora estoy descansando del fiestorro de anoche, mañana colgaré las fotos.
Viva el Gazpatxo Rock!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Dom Mar 04, 2012 11:10 pm

Möli Mëtal escribió:Muy grande el festival. Ahora estoy descansando del fiestorro de anoche, mañana colgaré las fotos.
Viva el Gazpatxo Rock!
un placer señor! :P
micalet

Mensajepor micalet » Lun Mar 05, 2012 12:01 am

uno de los momentos en que mas me reí fue cuando salieron reincidentes y dijo el cantante buenas noches áyora
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Mar 05, 2012 3:22 pm

Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:
Imagen
Imagen
Imagen
Jonhy Ciclos

Mensajepor Jonhy Ciclos » Lun Mar 05, 2012 4:56 pm

micalet escribió:uno de los momentos en que mas me reí fue cuando salieron reincidentes y dijo el cantante buenas noches áyora
Ostia, recuerdo eso!! Fue muy bueno!!

En general, ha sido un festival bastante bueno!! Litros, minis o cachis de birra y cali a 4 pavos, un ambientazo, bastante buen rollo con la gente, ...

La única pega a poner sería que abrieran una parte de las gradas para descansar, como en el aupa, ya que fuera, poco a poco, te ibas helando!!

Me alegré un montón de ver a Pinkpina por ahí y poder charlar con ella!!

Un abrazooooooo
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Mar 05, 2012 10:03 pm

_GaRRi_ escribió:Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

En cuanto a los conciertos Desera, De Marras y Trashtucada en su buena linea, pero para mi el mejor concierto fue el de Gatillazo, mas ke nada por lo ke se estiró en cuanto a temas de La Polla, creo ke nunka habia oido tantos en un mismo concierto de Gatillazo y lo disfrute como un enano

Espero ke les haya salido todo bien a la gente de Ayora y el año ke viene podamos disfrutar de una nueva edicion

Salu2!
y si no garri vamos sobre este finde y la liamos!!! :P
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Mar 05, 2012 10:16 pm

Más fotos de http://www.fotosmanchuela.com
GATILLAZO:
Imagen
Imagen
Imagen
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Mar Mar 06, 2012 12:35 am

ADN_Oskka escribió:
_GaRRi_ escribió:Enorme el Gazpatxo!!!! Enhorabuena a toda la organizacion porke estuvo todo de puta madre (Gazpatxada, precios en barra y conciertos en general)

Salu2!
y si no garri vamos sobre este finde y la liamos!!! :P

Jajajaja a unas malas, no seria mal plan XDDD
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Mar Mar 06, 2012 12:36 am

Möli Mëtal escribió:Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:
Imagen
Uno ke yo me se, chafando media foto :roll: :roll:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Mar 06, 2012 12:44 am

_GaRRi_ escribió:
Möli Mëtal escribió:Ya tengo colgadas algunas fotos del Gazpatxo en http://www.fotosmanchuela.com
TrasHtuCada:
Imagen
Uno ke yo me se, chafando media foto :roll: :roll:
ke cabezón!
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Jue Mar 08, 2012 5:53 pm

Aquí tenéis una crónica de Rocksesión, nuevo e interesante blog!

http://rocksesion.wordpress.com/2012/03 ... -valencia/