Termofrigidus - El Opio del Pueblo (Ya está disponible)
-
Pues a ver si antes de que termine el mes teneis todos/as vuestros discos y camisetas en casa...De momento aun nos tiene que llegar de fabrica, pero en cuanto lleguen nos ponemos a tope con los envios.barrikada escribió:No lo he escuchado entero, pero sólo con acabar la intro ya uno adivina que va a ser algo memorable... Por cierto cuando empiezan a desfilar los discos físicos y sus respectivas casacas?
-
- Contactar:
Despues de unas cuantas escuchas este es mi veredicto:

Al principio me costó un poco que entrase, no me parecía un disco de Termofrigidus (y más acostumbrado a los dos anteriores). Pero la verdad es que es un discazo, los unicos peros que le pongo son dos canciones que no me llegan a entrar: El opio del pueblo y Rita (que a esta le falta algo, no se el que).
The best:
- Lucifer
- RATM
- El putano del amore (mamachicho me toca xD)
- Siempre que quieras
- Les arrells (aunque esta la recordaba muuuy diferente)
Un saludo y suerte con el disco!

Al principio me costó un poco que entrase, no me parecía un disco de Termofrigidus (y más acostumbrado a los dos anteriores). Pero la verdad es que es un discazo, los unicos peros que le pongo son dos canciones que no me llegan a entrar: El opio del pueblo y Rita (que a esta le falta algo, no se el que).
The best:
- Lucifer
- RATM
- El putano del amore (mamachicho me toca xD)
- Siempre que quieras
- Les arrells (aunque esta la recordaba muuuy diferente)
Un saludo y suerte con el disco!
-
Le he dado varias vueltas más... y me está flipando, mu guapo, muy variado, festivo a tope... animaría hasta un velatorio, aunque mejor no tentar a la suerte, por el que dirán... La única que pega que diría es que se me hace muy corto.
Mi Top3, por este orden es:
RATM (el principio y los guitarrazos del final me encantan... por cierto la voz reggae es una colaboración o es un miembro de la banda?)
Lucifer
El Putano De L'Amore
También me ha gustado la intro y la que se encadena, 'El Opio Del Pueblo', que es prácticamente instrumental, 'Querida República' y Les Arrels, aunque creo que el tema está bastante trillado (que no significa que no sea importante).
Mi Top3, por este orden es:
RATM (el principio y los guitarrazos del final me encantan... por cierto la voz reggae es una colaboración o es un miembro de la banda?)
Lucifer
El Putano De L'Amore
También me ha gustado la intro y la que se encadena, 'El Opio Del Pueblo', que es prácticamente instrumental, 'Querida República' y Les Arrels, aunque creo que el tema está bastante trillado (que no significa que no sea importante).
-
Este viernes dia 24 de Febrero, fiesta de presentación (que no concierto) en Al Traste Rock Bar del barrio de Benicalap en Valencia, a partir de las 12 de la noche.
Habra regalos y todos/as los/as que podais pasaros y tengais vuestro disco + camiseta reservada la podreis recoger.
Los/as que no podais venir, deciros que la semana que viene nos ponemos manos a la obra para enviaros los discos y camisetas.
Y si alguien se anima a comprase o descargarse el nuevo disco, desde www.termofrigidus.com lo puede hacer.
SAludos!!!
Habra regalos y todos/as los/as que podais pasaros y tengais vuestro disco + camiseta reservada la podreis recoger.
Los/as que no podais venir, deciros que la semana que viene nos ponemos manos a la obra para enviaros los discos y camisetas.
Y si alguien se anima a comprase o descargarse el nuevo disco, desde www.termofrigidus.com lo puede hacer.
SAludos!!!
Si, por lo visto ultimamente ando espesito....Mud escribió:Él estará mal, pero tú no andas muy lejos(la gracia la he pillado hasta yo y eso que no estuve xD).
Jajajaajajajaja si, tiene unos cuantos apelativos mas, pero he sido lo mas benevolente posibleSANTXO escribió:
PERCUSIONISTA POR LLAMARLE ALGO...
SALUD Y S.A.
-
Ye Santxo pues no deberia tardar en llegarte, pq a mucha gente ya le llego ayer, segun la comunidad...SANTXO escribió:JODER, YO ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE!!
SALUD Y S.A.
Avisanos cuando te llegue!!! Un Abrazo
Pd. Barrikada seguro que de alguien nos habremos olvidado, pero de ti no que me acuerdo...
UEEEE!!!Termofrigidus escribió:Ye Santxo pues no deberia tardar en llegarte, pq a mucha gente ya le llego ayer, segun la comunidad...SANTXO escribió:JODER, YO ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE!!
SALUD Y S.A.
Avisanos cuando te llegue!!! Un Abrazo
Pd. Barrikada seguro que de alguien nos habremos olvidado, pero de ti no que me acuerdo...
CAMISETAS Y CEDESES RECIBIDOS!!!
SOIS MUY GRANDES, HOSTIAS!!
SALUD Y S.A.
-
ENORME EL NUEVO VIDEOCLIP!!!
http://www.youtube.com/watch?v=BH3dSJbF ... r_embedded
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BH3dSJbFDkM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BH3dSJbFDkM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
http://www.youtube.com/watch?v=BH3dSJbF ... r_embedded
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BH3dSJbFDkM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BH3dSJbFDkM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SALUD Y S.A.
-