|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Enemy of God
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 5:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
Home, Creosota, por juego vistoso creo que el Celta tampoco puede presumir demasiado comparado con el Dépor, ¿eh?
Que no hayas visto un solo partido del Dépor en todo lo que va de temporada no quiere decir que estemos jugando mal.
¿Que a veces hacemos malos partidos? Es cierto. Peeero ... también es cierto que el juego de los rivales no acompaña, sea por miedo o por lo que sea, pues contra nosotros casi todos los equipos vienen a no dejarnos jugar y a hacer su "fútbol", que es de todo menos vistoso. Lo que conlleva que se vean partidos de auténtico antifútbol como por ejemplo el partido contra el Celta. ¿Y qué pasa? Pues que así es imposible ver un partido medianamente decente. Aunque en el fútbol ya te digo yo por si no lo sabías que lo que cuentan son los resultados, que de momento, gracias a Belcebú, nos colocan líderes con dos puntos más que vosotros, que ahora mismito estáis en racha.
Y después tenemos partidos para enmarcar, como por ejemplo contra el Hércules, que es el rival más fuerte de segunda junto con nosotros por plantilla, y les dimos un puto baño (Juanma es testigo de lo que digo).
Te recomiendo leer menos prensa Anti-Dépor y ver más partidos nuestros, porque se nota a leguas que hablas de oídas y sin saber de qué.
Por lo demás, te tengo que decir que me temo que habrá de nuevo derbi la próxima temporada, pero esta vez en primera y no en segunda, con lo que eso implica.
P.D.: Espero que contra nosotros podáis ver vuestro lindo estadio por fin con una entrada medianamente decente, que sé que llevábais tiempo esperándolo.  |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12254 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 8:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
Joder, dime un equipo que haga mejor futbol, falabarato.
Que sabras lo que vi o deje de ver, memo comeflores, si con esa treta pretendes evitar hablar del juego que ofrece tu equipo mal vas, ya no te salio bien antes, porque volverlo a intentar??? Y hablas de antifutbol en el derbi... Explicame quien jugo al futbol ese dia, que igual me dibujas una sonrisa, cretino.
Prensa anti-de`por?? Yo si di muestras de el tipo de periodismo que se estila en coruña, pero aun sigo esperando un solo ejemplo de manipulacion propia de ultras o de provocacion al rival en algun periodico que no sea de tu palo.
Aranzubia seleccion. |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
 |
|
| Para los aficionados del Celta, ¿Oier como central se está pegando una buena temporada no? |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:49 am Título del mensaje: |
 |
|
| Es uno de los responsables de que seamos la segunda mejor defensa de Europa en lo que va de año. |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 11:46 am Título del mensaje: |
 |
|
Ea, gran noticia, a ver si el año que viene en Pamplona sigue igual de fiero.
Y mucha suerte para vuestro ascenso. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Nos jodera en el alma que lo recupereis, pero yo aun tengo esperanzas a que se quede. |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Igual estoy equivocado, ¿pero Oier no fue a Vigo en calidad de cedido? En ese caso, ¿como va a quedarse? En todo caso porque Osasuna decida cederlo otro año, pero teniendo en cuenta la gran temporada que está haciendo y que el año que viene Sergio no sigue, pues lo más normal es que lo recuperemos. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vino con una opcion de compra y, en caso de ascenso, espero que asi se haga. Pero, aunque todo indica que no seguira, yo soy optimista con este caso. |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 2:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
Aunque el futbolista jugará en Vigo en calidad de cedido por el Osasuna, la entidad que preside Carlos Mouriño se guarda una opción de compra sobre el jugador.
Los navarros también se reservan una opción de recompra en caso de que los celestes decidan quedarse con Oier Sanjurjo en propiedad. |
Está en calidad de cedido con opción de compra, pero Osasuna se guarda una opción de recompra. Aunque las cantidades no se saben, Osasuna siempre tendría la última palabra, lo cual es normal.
Lo dicho, suerte con el ascenso. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 2:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sr Creosota escribió: |
Joder, dime un equipo que haga mejor futbol, falabarato.
Que sabras lo que vi o deje de ver, memo comeflores, si con esa treta pretendes evitar hablar del juego que ofrece tu equipo mal vas, ya no te salio bien antes, porque volverlo a intentar??? Y hablas de antifutbol en el derbi... Explicame quien jugo al futbol ese dia, que igual me dibujas una sonrisa, cretino.
Prensa anti-de`por?? Yo si di muestras de el tipo de periodismo que se estila en coruña, pero aun sigo esperando un solo ejemplo de manipulacion propia de ultras o de provocacion al rival en algun periodico que no sea de tu palo.
Aranzubia seleccion. |
A partir de ahora haré como usted y hablaré solo del equipo rival, en este caso del Celtiña, aún sin tener ni puta idea de lo que hablo.
Ah, y por supuesto, también por el mismo precio, hablaré de la muchísima afición que hay en Vigo por el Celta, que llenáis el estadio hasta cuando no hay partido porque sois los más mejores de Galiza.
P.D.: Mira, he logrado comunicarme con usted, cosa jarto difícil, sin utilizar ninguna descalificación verbal a pesar de que las anda usted pidiendo igual que un niño pide un caramelo...  |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 2:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mira lo que dice uno de Marín, por si aún no lo has leído, que de fútbol creo que sabe algo más que usted:
| Cita: |
Hugo Mallo ensalza a la afición del Deportivo y critica la poca asistencia de Balaídos
Hugo Mallo pasó hoy por rueda de prensa para analizar la primera vuelta que llegó a su fin el pasado domingo tras el empate en Córdoba, sin olvidarse de enviar dos claros mensajes. El Deportivo es el favorito y el ambiente de Balaídos es escaso.
Así basó su razonamiento el de Marín, dejando claro que el principal favorito para el ascenso es el equipo coruñés. "El más fuerte es el Deportivo, está sacando sus partidos adelante con solvencia". Según el lateral celtiña, uno de los motivos principales es el gran ambiente que presenta Riazor en cada partido. "Ver a Riazor es increíble. La afición va a llevar en volandas al equipo". Le preguntaron posteriormente por el caso del Celta, con un Balaídos que presenta entradas paupérrimas. Así lo valoró el joven jugador: "La verdad es que el Celta es un club grande, pero ir a Balaídos y ver a la gente que hay da un poco de pena". El de Marín matizó que no era un toque de atención pero hizo un llamamiento a la gente para que se acercara.
"Me da rabia, joroba un poco. Hay que respetar que la gente no quiera venir. Pero bueno, ellos se lo pierden". Además, recordó que la temporada pasada ese factor pudo ser clave. "Los que más gente metían el año pasado fueron los que al final ascendieron".
Hugo también repasó su situación personal en esta primera vuelta, asegurando que tardó en encontrar su juego. "Tardé un poco en entrar, pero fui creciendo poco a poco y creo que lo sigo haciendo". Además, recalcó que los fichajes de este año han dado un plus. "El equipo es más completo este año y, aún por encima, está más entero. Tenemos muchas ganas de hacer algo importante".
Finalmente, Mallo dejó claro su mensaje. El objetivo es el ascenso directo. "Yo quiero quedar primero, o segundo. Pero no quiero volver a vivir la fase de ascenso, ya lo viví el año pasado y esta vez habrá que hacer todo lo posible para evitarla. Si no, la jugaremos lo mejor posible". |
Ahora dígame usted que manipulo la información sacando noticias del Celtiña de medios pro-deportivistas.  |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Nunca dije tal cosa, mamonazo, solo te pedi que pusieras ejemplos de prensa ultra como las que ya puse de Coruña, aprende a leer. Ya ves tu sacarme lo que dijo Mallo hace ya bastante, eres sinonimo de rabiosa actualidad. Y ya vuelves otra vez a poner palabras en mi boca que yo nunca escribi, no se si eres rematadamente tonto o simplemente es el unico modo de intentar picarme.
Lo del mal futbol del coruña es un hecho, no hace falta saber tanto de futbol como crees tu que sabes, lo del divorcio Celta-aficion es un hecho que es sabido desde hace tiempo y fruto de varios factores que a ti ni te suenan, asi que vuelve a intentarlo ultrilla comeflores. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que sí, hombre, que sí. Que lo tuyo es insultar porque eres el más malote de tu barrio lo sabemos todos ya desde hace tiempo. No me hagas repetirme una y otra vez y demuestra que esas neuronas sirven para algo, campeón.
 |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 4:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Entonces a parte de mentir y de inventarte mis palabras no das para mas, no jipitrola? Porque lo que es la mentira veo que se te da bien, pero lo que es contestar a lo que se te dice se te da bastante bastante peor. |
|
|
 |
El Ciego de la Playa
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 3:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
Almeria 0-2 Elche
Vengo calentito, y lo unico que puedo decir es que como sigue pitando semejante inutil. Y como podemos tener tan mala suerte. Y ya me decían los granainos que los del Elche eran ramplones y marrulleros...
Y por cierto, golazo tremendo el segundo del Elche. El mejor de la temporada sin duda. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 9:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Como mola ganar en el ultimo minuto y de forma injusta. A siete puntos del Almeria y a dos del Coruña con el derbi todavia por disputarse... |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Como mola ganar en el ultimo minuto y de forma injusta. A siete puntos del Almeria y a dos del Coruña con el derbi todavia por disputarse... |
si porque de forma justa no podeis no? |
|
|
 |
30 cm de baqueta
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 7519 Ubicación: Ourense, Galicia.
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Qué bien "cheira" por arriba. Uhhh. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| juansa escribió: |
si porque de forma justa no podeis no? |
Llevamos haciendolo toda la temporada, papanatas, Sigue jugando a los ultras anda. |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ok tio pero no me hagas correr. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
Corrian tu amigos en Valladolid este sabado...
PS: Deja de hablar de lo que no sabes. Sin acritud. |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
yo se muy bien de lo que hablo  |
|
|