Francesc Franco...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

Francesc Franco...

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Mar 03, 2012 6:11 pm

Imagen

¿¿Pues no dicen que no se podía hablar catalán?? Y aquí van y le traducen hasta el nombre. Aunque la verdad que queda hortera total.

Por lo que se ve Francisco Franco estuvo dos semanas por Cataluña con gran éxito, "la gente le aclamaba ¡Viva Francesc Franco!, y no se arrodillaban ante él porque no era costumbre, hasta firmó en el libro de honor del Barça".

Esta placa se encuentra en la finca del Castell del Remei, cerca de las localidades de Penelles y Castellserà (Lérida).:

En su estancia allí, "fue instado para que colocara en Barcelona la fábrica de la Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT)" "señal del centralismo que tenía aislada a Cataluña" "como los altos hornos del País Vasco, otra prueba del centralismo atroz".
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Mar 03, 2012 6:20 pm

"La gente le aclamaba" Y el que no le aclamara ya sabía lo que le esperaba...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab Mar 03, 2012 10:00 pm

Ruta, haznos un favor, te vas al valle de los caídos, subes a la punta de esa puta cruz y te lanzas... ya nos contaras.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 04, 2012 10:38 am

AdrianF90 escribió:Ruta, haznos un favor, te vas al valle de los caídos, subes a la punta de esa puta cruz y te lanzas... ya nos contaras.
o eso, o dejar de dar por culo en un foro que sabe que es de una determinada ideología bastante concreta...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Mar 04, 2012 11:05 am

Juraría que gobernador en catalán va con V.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Mar 04, 2012 11:38 am

LastDanz escribió:
AdrianF90 escribió:Ruta, haznos un favor, te vas al valle de los caídos, subes a la punta de esa puta cruz y te lanzas... ya nos contaras.
o eso, o dejar de dar por culo en un foro que sabe que es de una determinada ideología bastante concreta...

Ah si ¿Y que ideología es esa de la que va el foro? Yo pensaba que iba de música y que no tenía una ideología definida... y que este apartado en concreto pues como pone en la entrada esta para hablar de: sociedad, política, actualidad, noticias... entendiendo que de todo ello se puede hablar en general sin necesidad de tener que ser de una determinada ideología concreta.

Y yo no creo que el poner cierto tipo de información o hablar de ciertos temas que posiblemente muchos desconocen sea dar por culo.

Además LastDanz

"...Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.?

AmigodeAjeno escribió:Juraría que gobernador en catalán va con V.

Pues si es verdad va con V.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 04, 2012 12:36 pm

Ruta, hay cosas que son implícitas, que se perciben con la participación en el foro. Y sabes que la mayoría de foreros son mayormente de izquierdas y antifranquistas.
No se trata de libertad de expresión ni de gaitas: se trata de que la gente entra al foro para echar el ratillo, evadirse un rato... y no para encontrarse con tocapelotas
mpatsoigourouniadolofonoi

Mensajepor mpatsoigourouniadolofonoi » Dom Mar 04, 2012 12:48 pm

y mas aun sabiendo que en sus foros de cerdos no durariamos ni un dia haciendo lo que ella hace aqui. llevas 5 años dando por culo, no te quejes :wink: .
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Mar 04, 2012 1:07 pm

LastDanz escribió:Ruta, hay cosas que son implícitas, que se perciben con la participación en el foro. Y sabes que la mayoría de foreros son mayormente de izquierdas y antifranquistas.
No se trata de libertad de expresión ni de gaitas: se trata de que la gente entra al foro para echar el ratillo, evadirse un rato... y no para encontrarse con tocapelotas

A bueno si te refieres como a ideología el ser de ser de izquierdas pues vamos eso canta a legua que si tiene esta tendencia y si me apuras hasta en extrema. Yo de izquierdas no soy lo he dicho veces, ni tampoco de derechas, también lo he dicho veces... ni tampoco soy franquista... vamos ni por asomo.

Es que además que lógica tiene tanto ser franquista como antifranquista si franco esta muerto, eso tuvo una época pero ya esta desfasado.

Y muchos de mis post te digo que también son una manera de evasión ya que con ellos se evaden de los típicos temas casi siempre triviales... esto último en el sentido de comunes y sabidos.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Mar 04, 2012 1:13 pm

mpatsoigourouniadolofonoi escribió:y mas aun sabiendo que en sus foros de cerdos no durariamos ni un dia haciendo lo que ella hace aqui. llevas 5 años dando por culo, no te quejes :wink: .

Eso es una suposición tuya... si tu a esos foros no entras insultando ni faltando el respeto no te echan y si no me crees prueba. A otros foros que frecuento va gente que ideologicamente están en las antipodas de estos y ahí están debatiendo con ellos, si en la variedad está el gusto.

Mensajepor :mrgreen: » Dom Mar 04, 2012 1:31 pm

Ruta AP7 escribió:
mpatsoigourouniadolofonoi escribió:y mas aun sabiendo que en sus foros de cerdos no durariamos ni un dia haciendo lo que ella hace aqui. llevas 5 años dando por culo, no te quejes :wink: .

Eso es una suposición tuya... si tu a esos foros no entras insultando ni faltando el respeto no te echan y si no me crees prueba. A otros foros que frecuento va gente que ideologicamente están en las antipodas de estos y ahí están debatiendo con ellos, si en la variedad está el gusto.
Quieres apostar a que entro sin insultar ni tan siquiera definirme como de izquierdas y me echan en menos de una semana?
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Dom Mar 04, 2012 1:41 pm

Dejad de echar bilis por la boca y aportar algo al hilo.

Si no es mucho pedir.
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Mar 04, 2012 1:46 pm

Dejad ya de hacer caso a la puta eskizofrenica esta y dejar de darla vida joder!!!

Mensajepor :mrgreen: » Dom Mar 04, 2012 1:46 pm

No hay nada que aportar.

Es una simple placa escrita en catalán y con errores ortográficos, y hay poca cosa más que rascar.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Mar 04, 2012 1:48 pm

:mrgreen: escribió:
Ruta AP7 escribió:

Quieres apostar a que entro sin insultar ni tan siquiera definirme como de izquierdas y me echan en menos de una semana?

Vale ¿Que nos apostamos? ¿El de DN mismo te sirve?

EDITO: Y aunque te definas de izquierdas, ¿Acaso me han echado ami por estar en la CNT?
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Dom Mar 04, 2012 1:57 pm

Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Mar 04, 2012 2:12 pm

Stalin escribió:Dejad ya de hacer caso a la puta eskizofrenica esta y dejar de darla vida joder!!!

Uuuufff hueles mal niño

Imagen
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Mar 04, 2012 2:58 pm

Stalin escribió:Dejad ya de hacer caso a la puta eskizofrenica esta y dejar de darla vida joder!!!
Jejejejeje nunca mejor dicho, ruta estas como las maracas de machin y lo sabes, aqui no te podemos ayudar, buscala en un profesional.

Salud!
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Dom Mar 04, 2012 9:15 pm

Es curioso como, cuando alguien tiene razón, os volvéis locos con insultos baratos.
Caim

Re: Francesc Franco...

Mensajepor Caim » Lun Mar 05, 2012 12:01 am

Ruta AP7 escribió: En su estancia allí, "fue instado para que colocara en Barcelona la fábrica de la Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT)" "señal del centralismo que tenía aislada a Cataluña" "como los altos hornos del País Vasco, otra prueba del centralismo atroz".

La empresa siderometalúrgica de Bizkaia es anterior a Franco.

Y si se pusieron ahí, igual es porque era donde estaba el mineral de hierro. Se me ocurre.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Lun Mar 05, 2012 1:20 am

GG_STALIN escribió:Es curioso como, cuando alguien tiene razón, os volvéis locos con insultos baratos.
A ver, en qué tiene razón?