Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Desastre - Soltando Lastre (29 Febrero)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chenchi

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: Desastre - Soltando Lastre (29 Febrero) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Adelanto: http://youtu.be/uH7g_Zdtrzs

"Soltando Lastre" es el single que da titulo al nuevo trabajo de los madrileños DESASTRE. El disco estará disponible a partir del Miércoles 29 de Febrero del 2012 en su página web www.desastre.com.es, donde se podrá comprar o descargar.
El disco ha sido grabado en los "Red Led Estudios" de Madrid y ha sido producido por Tony López (Ska-p, The Locos,...)

El 11 de Mayo estarán presentandolo en la Sala Caracol junto a Chatarra!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenchi

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me han sorprendido muy gratamente esta gente!!!
Veremos como anda el disco...espero que continuen en la linea del anterior
rockandrayo

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi todo lo que sea Desastre me gusta aunque el anterior me dejo un poco a medias.

Se nota una mejora en cuanto a sonido tremenda con respecto al anterior. La canción esta bien aunque tampoco me entusiasma.

A ver si llega el 29 que tengo unas ganas de escucharlo completo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jdjare

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha encantado, como todo lo que hacen estos cracks.

Deseando escuchar el disco entero y si puedo tmb estare viendoles en la Caracol.
D_QNK

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me gusta mucho el tema sigue la linea de todo lo que han hecho hasta ahora.
Mata

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta noche a las 00.00 H. estará el disco disponible en www.desastre.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Veremos a ver que tal!
D_QNK

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buen disco se han marcado esta gente
rockandrayo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

D_QNK escribió:
buen disco se han marcado esta gente

+1
Y con un sonido mil veces mejor que el anterior, lo cual se agradece.
LoLoPuNkO

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy por el tercer tema, y la verdad que me está gustando muchisimo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kobeman

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El primer tema del disco es excelente, estos desastre nunca serán mi grupo favorito, pero son un grupo con mucho feeling. Lástima que no se prodiguen un poquito más por los festivales!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chenchi

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El disco esta pero que muy bien!
Hay temas que entran a la primera...y el ultimo corte es muy emotivo...me ha gustado mucho!
Mata

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Videoclip Soltando Lastre de Desastre
Desastre nos presenta el videoclip que han grabado para la canción que da título a su nuevo disco, Soltando Lastre, descargable de manera gratuita desde su página web. El vídeo ha sido realizado por la productora Videoclip Deluxe.

http://youtu.be/989Gj6rIqlk

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/989Gj6rIqlk?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/989Gj6rIqlk?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: