Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Nuevas confirmaciones
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:55 pm    Título del mensaje: Nuevas confirmaciones Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habeas Corpus, M.C.D., Poncho K, La Pegatina, Betagarri, Gritando en Silencio, Los Chikos del Maíz, Desechos, La Raíz, Eskorzo, Trashtucada y Manifa.

Se unen a los ya confirmados Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, Konsumo Respeto, Narco, Chicharrica, Fuckop Family, Extracto de Lúpulo, Gatillazo, Después de Todo, Ingresó Cadáver, Sublevados, Boikot, Caskarrabias, Envidia Kotxina, Proyecto Jipi, Iratxo, Banda Jachís, Non Servium, Kante Pinréliko, Segismundo Toxicómano, Arzua 25, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Básico, Hirurko, Blokeo, Mala Reputación, Mal Abuso, Alademoska, Leize, Spidikflotes, Proyecto Kostradamus y Sensa Yuma. La decimoquinta edición de Aúpa Lumbreiras se celebrará los días 13 y 14 de julio en Villena, Alicante. Las entradas ya están a la venta en la red de Ticketmaster, al precio de 35€ el abono para los dos días y 30€ sólo para un día.

Ultima edición por agradecido el Mie Mar 21, 2012 8:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KON

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre Manifa de nuevo que bien, lo demás no me motiva demasiado o nada, ¿cuántos quedan? ¿20 o asi?

Ultima edición por KON el Vie Mar 02, 2012 5:59 pm; editado 1 vez
rozahor

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habeas, La Raiz, La Pegatina y Trashtucada... Que ganas de que vaya llegando Julio ya!
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de puta madre! cheers
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KON

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quiero a Delito y medio, los tronchos, Censurados y los de marras
Iver

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ibamos bien encaminados con lo de La Raiz, ya

Como me alegro por ellos!!!
Apatía_No

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Grande HC!!! faltan escuela de odio, kasparrata, subversión X y el trono de Judas.

Y porque no pedir a salida nula, oferta especial, dakidarria, los de marras.

Por cierto... viendo la criminalización que sufrió Pablo Hasel no sería una locura verlo por el lumbreiras... no? y viendo que también vienen los chikos del maíz....
sergio_suave

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

M.C.D.!!! Joder, de lujo.
beteta

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gritando en Silencio y Habeas Corpus de lujo ya, con lo que llevamos de cartel me doy mas que satisfecho.

Pero puestos a pedir me faltan los Koma, Censurados y Buskate la vida.
barrikada

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:19 am    Título del mensaje: Re: Nuevas confirmaciones Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

agradecido escribió:
Betagarri, Gritando en Silencio, La Raíz, Eskorzo, Trashtucada

Me sobra el resto de festival entero!!
fontxed

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sergio_suave escribió:
M.C.D.!!! Joder, de lujo.

ya te digo, auinke kada vez ahi menos punk joer, ke vuelvan subversion x, y traigan a espasmodicos, vomito, kaos urbano, agresion, el trono de judas molaria bastante tb y algo en plan gbh, the adicts..., ke se rekupera la esencia kojones
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿La esencia de que? ¡ya estamos con los espíritus del punk rocky las movidas festivaleras!

La esencia del Aupa básicamente creo que está en su diversidad.. un festival en el que toque La Kinky con S.A. y Hamlet y luego Albert Pla... no es que sea de "esencias"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, este año el AUPA LO PETA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
fontxed

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
¿La esencia de que? ¡ya estamos con los espíritus del punk rocky las movidas festivaleras!

La esencia del Aupa básicamente creo que está en su diversidad.. un festival en el que toque La Kinky con S.A. y Hamlet y luego Albert Pla... no es que sea de "esencias"

me refiero a los origenes del festival, kuando se podian ver grupos komo anti nowhere league, angelic upstar, last resort... y kada vez ahi mas grupos de otros rollos, komo los chicos del maiz x ejemplo, me parece muy bien, no me meto kon eso, solo digo lo ke siempre suele pasar en los festis mas punkis, al final sukumben a los grupos de siempre y a mas variedad musikal, simplemente es mi opinion
beteta

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si vamos a los origenes aun seria mas variedad.

al primer festival que yo fui cuando aun se llamaba Lumberas rock era su tercera edicción.

Tocaron.

Reincidentes
Banda Jachis
Tierra Santa
Hebrea
Demencia Senil

en la IV ediccion tocaron

Los Suaves
Boikot
Transfer
Marea
Demencia Senil

En la V edicción fueron

La Polla
Hamlet
Porretas
Masfrio
Incidencia.

a mi me gusta que haya variedad, tambien es cierto por que me gusta la variedad musical, pero mas cierto aun es que cuanta mas variedad musical mas publico abarca el festival.

Por cierto si alguien sabe el cartel de las dos primeras edicciones que lo diga, solo por curiosidad.
Azofaifo

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi me toca la polla que traigan a La Pegatina, porque fijo que se llevará una hora buena en el escenario principal...
Apatía_No

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si que es cierto que hay bastante grupo "buenrollista" y parece que en aumento: la pegatina, la raiz, trashtucada, eskorzo,, iratxo, alademoska... y posiblemente se me pasa alguno. En mi opinión no pasa nada, pero si que es cierto, que jode ver a proyecto kostradamus o chicharrica en el escenario pequeño, por poner dos ejemplos...
fontxed

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
Si que es cierto que hay bastante grupo "buenrollista" y parece que en aumento: la pegatina, la raiz, trashtucada, eskorzo,, iratxo, alademoska... y posiblemente se me pasa alguno. En mi opinión no pasa nada, pero si que es cierto, que jode ver a proyecto kostradamus o chicharrica en el escenario pequeño, por poner dos ejemplos...

de todas formas kreo ke este año no hay escenario pekeño, no sed donde lo lei, alguien sabe algo???
Meni

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son 2 grandes creo
punkooo

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

se referian a kuando el lumbreras trajo en yechar a varios grupos punkis mitikos ingleses rollo parecido al mitico tintorrock donde podias ver a los rip kon gbh o a los adicts,pero señores kada dia me voy dando kuenta ke el punk esta muerto y ya no vende,el lumbreras es el lumbreras y hace 10 años habia festivales de punk de verdad y tambien eske me toi haciendo viejo y tambien ke kada dia me molan menos los festivales del siglo 21

Menos Floklore y Mas Hardcore(del diy HxC Politizado rechaza la escena comercializada por Vans y compañia)
Wink
saelices

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya con las primeras confirmaciones lo tenia decidido pero ya con estas...
Los chikos del maiz (que aunque rap parra mi gusto este grupo pega muchisimo en el Aupa),Habeas,La raiz,Trashtucada... Si es lo que yo digo,el aupa se supera año tras año
Saltimpanki

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

beteta escribió:

al primer festival que yo fui cuando aun se llamaba Lumberas rock era su tercera edicción.

Tocaron.

Reincidentes
Banda Jachis
Tierra Santa
Hebrea
Demencia Senil

Los Suaves
Boikot
Transfer
Marea
Demencia Senil

En la V edicción fueron

La Polla
Hamlet
Porretas
Masfrio
Incidencia.

a mi me gusta que haya variedad, tambien es cierto por que me gusta la variedad musical, pero mas cierto aun es que cuanta mas variedad musical mas publico abarca el festival.

Por cierto si alguien sabe el cartel de las dos primeras edicciones que lo diga, solo por curiosidad.

En la IV edición tambien toco Sufriendo y Gozando Laughing Laughing
ManoloPum

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

beteta escribió:

Tocaron.

Reincidentes
Banda Jachis
Tierra Santa
Hebrea
Demencia Senil

Los Suaves
Boikot
Transfer
Marea
Demencia Senil

En la V edicción fueron

La Polla
Hamlet
Porretas
Masfrio
Incidencia.

Yo tb fui a la VI, que tocaron Marea, Koma (que suspendieron), Transfer y creo que Básico...

El mejor, sin duda, el IV!!!
Despues ya llego la espansion y la locura!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kutxiart

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si yo no recuerdo mal, lo de marea fue en 2004, presentando 28000 puñaladas, fue el año que Koma no pudo tocar, mirare que año fue, tocaron Transfer y Basico.

En 2003 tocaron La fuga, sugarless, Barricada, fe de ratas.
(Este es el primero que recuerdo, y al primero que asisti!!!)

En el 2006 fue Habeas, Segismundo, eukz... que este fue el ULTIMO QUE SE REALIZO EN PUERTO LUMBRERAS!!!!!! y el cartel ya era mas grande

Si no me lio mucho en Yechar fue en 2007 y el primero lejos de P.Lumbreras, al que asistieron BandaBassoti, Piperrak, Boikot, No Relax, Hirurko, Strawberry Hardcore, Los Suaves, Malos Vicios, Los Muertos de Crito, Defcondos, Kaos Urbano... asi que me acuerde de memoria, y fue la primera vez que se realizo en dos dias.

Luego en 2008, 2009, 2010 y 2011 se ha celebrado siempre en TOBARRA, siempre a dos dias, salvo en 2010 que fueron tres.
barrikada

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

punkooo escribió:
se referian a kuando el lumbreras trajo en yechar a varios grupos punkis mitikos ingleses rollo parecido al mitico tintorrock donde podias ver a los rip kon gbh o a los adicts,pero señores kada dia me voy dando kuenta ke el punk esta muerto y ya no vende,el lumbreras es el lumbreras y hace 10 años habia festivales de punk de verdad y tambien eske me toi haciendo viejo y tambien ke kada dia me molan menos los festivales del siglo 21

Menos Floklore y Mas Hardcore(del diy HxC Politizado rechaza la escena comercializada por Vans y compañia)
Wink

No es que esté completamente de acuerdo, pero si... El punk en cierto momento está en plena evolución, o cambio. Me llama muchísimo la atención la de grupos de raíz punk, o punk-rock, que están saliendo de la mano de trompetas, trombones, introduciendo el ska y haciendo de su concierto una fiesta donde machacarse los pies más que un espectáculo de riffs, rabia y hostias a raudales. A mí me gusta esta evolución, o como me gusta decir esta "demanda de mercado", pero si que es sinónimo de que los gustos del público han ido cambiando y que se exige otra cosa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: