Soy el hombre más feliz del mundo

Después de mirar la formación de Trece Forajidos pues toda la razónMud escribió:Vuelven sin el del saxo. O sea que se puede decir que va a ser lo mismo que hicieron con Trece Forajidos pero retomando un nombre que les da más cartel.
En resumen, un cachondeo. No obstante, si me pilla cerca algún concierto, probablemente vaya a verles.
Pues van a ser los mismos grass...McGrass escribió:dios mio alegrón!!!!!!!!! no quepo en mi
el disco de los forajidos esta wuapo, pero le falta chica.
vuelven los hijos prodigos, rock, cannabis y vino!!!
Nadie de aquí creo que les eche en cara si van a ganar más o menos por llamarse de una manera u otra, lo que queda raro es si cuando dejas de llamarte de una manera porque uno se pira, hacen un disco los otros tres componentes bajo otro nombre, y al siguiente vuelves con el primer nombre y sin el miembro que se piró y que originó el cambio de nombre, pues queda raro.McGrass escribió:dejar de comeros la cabeza, que esto no es salsa rosa, nos hemos recorrido media Rioja para verlos tocar, sin los he visto 10 o 15 veces no los he visto ninguna, he gozado una barbaridad, siempre, asi que no le deis vueltas al coco, hicieron el proyecto de los forajidos mas lentito, ahora vuelven como los silencio, y? alguien piensa que se van a forrar? o que van a dejar de currar? disfrutar de sus directos, y del disco nuevo, que pinta muy bien y dejaros de cosas raras, rober no esta, y ya está, que esto no es salsa rosa
Creo que te estás yendo por los cerros de Úbeda. Dices que eran cojonudos en directo y tal, te recuerdo que vuelven sin su "seña" de identidad, que era el saxo. No creo que sea comparable un concierto de antes, con saxo, con canciones adaptadas al saxo, con un concierto de ahora sin saxo, probablemente tocando canciones que originariamente tenían saxo, no?McGrass escribió:dejar de comeros la cabeza, que esto no es salsa rosa, nos hemos recorrido media Rioja para verlos tocar, sin los he visto 10 o 15 veces no los he visto ninguna, he gozado una barbaridad, siempre, asi que no le deis vueltas al coco, hicieron el proyecto de los forajidos mas lentito, ahora vuelven como los silencio, y? alguien piensa que se van a forrar? o que van a dejar de currar? disfrutar de sus directos, y del disco nuevo, que pinta muy bien y dejaros de cosas raras, rober no esta, y ya está, que esto no es salsa rosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados