Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

1M- ROSENDO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
izquierdo

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: 1M- ROSENDO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ke tenga un día GRANDE como EL MAESTRO KE ERES...<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YnOhdW4Xd90?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/YnOhdW4Xd90?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

AGRADECIDO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gelpi

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que tenga un gran día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rosend@

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder izquierdo, por dos minutos me lo has quitado...
Pues ná, que más felicidades, ni mas ni menos, todas las que te mereces.
Besos como siempre al cuadrado!!!!
Wink Wink
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Rosendo, no sé si te lo había dicho antes, pero por so acaso:

QTFM.

Creo que eras el único que me faltaba y a la misma vez...

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nunca hubo un dia en el santoral mejor puesto que este.

Felicidades, MAESTRO!
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:

Felicidades, MAESTRO!

Gracias Leño pa siempre.

Saludaco.
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades, MAESTRO!

Gracias LEÑO PA SIEMPRE.

Saludaco.
el punky

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero ke es el santo??.....ROSENDO es mas ke dios a seguir disfrutando.... salud!!!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el caldera

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades . Pagate un litrin
Onosindor

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡FELICIDADES! Pero no por LLAMARTE sino por SER.

jesusgr

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades San Rosendo!!!
el punky

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
Felicidades San Rosendo!!!

il santo

http://youtu.be/TNQkLjDIrqU

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TNQkLjDIrqU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TNQkLjDIrqU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eltiojayto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Rosendo ,todos los dias algo que celebrar ,zorionak Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anda que si lo ponen Gumersindo ,, joder ,,de la que se libro el Maestro .
Rosendo

Nombre de niño

Significado y origen de Rosendo:

Rosendo es la unión de dos términos de origen germánico; hruot, "fama, gloria", y sinth, "camino". Rosendo es "el camino de la fama" a través de la expedición bélica. San Rosendo fue el fundador de la Abadía de Celanova, en Galicia, en el siglo X. Existe un paralelismo semántico con el nombre de pila masculino Gumersindo.
el punky

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:52 pm    Título del mensaje: Re: Rosendo ,todos los dias algo que celebrar ,zorionak Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Anda que si lo ponen Gumersindo ,, joder ,,de la que se libro el Maestro .
Rosendo

Nombre de niño

Significado y origen de Rosendo:

Rosendo es la unión de dos términos de origen germánico; hruot, "fama, gloria", y sinth, "camino". Rosendo es "el camino de la fama" a través de la expedición bélica. San Rosendo fue el fundador de la Abadía de Celanova, en Galicia, en el siglo X. Existe un paralelismo semántico con el nombre de pila masculino Gumersindo.

es ke esta mas ke klaro ke ROSENDO es medio gallego tambien Very Happy Very Happy la tierra lo kiere y el ke no. ni idea tronko. EL ES ROSENDO Y KE MAS DEZIR...........
jesusgr

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya te vas a ver a: Gumersindo, Florencio, Torrente, Ronaldo... "sus ojos no hay dos" Ay las madres!!!
ROSENDO EL MÁS GRANDE. Wink
makarroc

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver que pasa con Gumersindo,que mi madre se llama Gumersinda,me cagon tó !!! pero yo la llamo Tere,por que si.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cólquico

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa Rosendo !!!

Pues.....otra vez ZORIONAK !!!
Nos vemos en ná y menos.

P.D.- Ayer hablé con mi sobrina (tiene 11 años),y me dijo :
Tabea, ¿Sabes que mañana es San Rosendo?
Estos niños..... están en todo !!! JAJAJAJAJA Laughing Wink Wink Wink Laughing
Rosendopasiempre

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felicidades maetro, eres el mas grande que lo sepas y que se te quiere, y por cierto, ya estoy aprendiendo a tocar mi guitarra. Un abrazo.
rosend@

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anda que ya os vale a tod@s... vaya panda de pelotas, todos felicitando a Rosendo... y a mi que? no me felicitais? joder, que también es mi santo hoy.
Gracias Cólquico, tu si que vales!!!!
Laughing
JAVI M

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felicidades jefe!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo siento Rosendo, pero a mi me felicitan siempre en este día. Me llaman y me dicen "hoy es San Rosendo, felicidades". Y así es.

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Lo siento Rosendo, pero a mi me felicitan siempre en este día. Me llaman y me dicen "hoy es San Rosendo, felicidades". Y así es.

Saludaco.

Lo dicho, menos tu madre, q te felicita siempre el día de San Florencio.
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:

Felicidades, MAESTRO!

Gracias Leño pa siempre.

Saludaco.

De nada. Lo sepas!
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:

Felicidades, MAESTRO!

Gracias LEÑO PA SIEMPRE.

Saludaco.

De nada. Lo sepas!
josekia

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades y que cumplas muchos más...santos también.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: