KaleraRock (Durango, 2012-2-25)
-
A mi personalmente me encantó el concierto que dieron Habeas Corpus, se me hizo muy corto.
Ze Esatek! me parece que estuvieron espectaculares. Primera vez que los veía en directo, aunque había visto vídeos y me divertí muchísimo.
Bizardunak a pesar de no conocerlos y de estar por detrás de toda la gente tienen algo que los hace muy divertidos.
Des-Kontrol me gustaron bastante, era la primera vez que los veía en directo y me sorprendieron para bien.
Ze Esatek! me parece que estuvieron espectaculares. Primera vez que los veía en directo, aunque había visto vídeos y me divertí muchísimo.
Bizardunak a pesar de no conocerlos y de estar por detrás de toda la gente tienen algo que los hace muy divertidos.
Des-Kontrol me gustaron bastante, era la primera vez que los veía en directo y me sorprendieron para bien.
Las novedades en el repertorio son Todo se derrumbó, Dios es una ilusión, En el punto de mira, La razón del poder, La riqueza es un crimen y alguna mas que no tocaron y puede que caiga en próximas fechas. En Durango no tocaron todas las mencionadas. También se ha cambiado el orden de las canciones.zirin escribió:Si no me equivoco HC iba a estrenar nuevo repertorio. ¿Alguna novedad?
MAS DE UNA DE ESAS YA LA TOCARON EN BARAKA EL MES PASADO..Vic MacKey escribió:Las novedades en el repertorio son Todo se derrumbó, Dios es una ilusión, En el punto de mira, La razón del poder, La riqueza es un crimen y alguna mas que no tocaron y puede que caiga en próximas fechas. En Durango no tocaron todas las mencionadas. También se ha cambiado el orden de las canciones.zirin escribió:Si no me equivoco HC iba a estrenar nuevo repertorio. ¿Alguna novedad?
SALUD Y S.A.
En el punto de mira y La razon del poder. A mi familia, que tocaron en Baraka, también está en el repertorio. Eso si, llevaban tiempo sin tocarlas. En Vitoria, por ejemplo, no cayeron creo.SANTXO escribió:MAS DE UNA DE ESAS YA LA TOCARON EN BARAKA EL MES PASADO..Vic MacKey escribió:Las novedades en el repertorio son Todo se derrumbó, Dios es una ilusión, En el punto de mira, La razón del poder, La riqueza es un crimen y alguna mas que no tocaron y puede que caiga en próximas fechas. En Durango no tocaron todas las mencionadas. También se ha cambiado el orden de las canciones.zirin escribió:Si no me equivoco HC iba a estrenar nuevo repertorio. ¿Alguna novedad?
SALUD Y S.A.
-
Crónica y fotos el Kalera Rock en Zona Ruido:
http://www.zonaruido.com/concierto/cron ... kizio.html
ESTO ES SPAM!!!!As¡er escribió:Crónica y fotos el Kalera Rock en Zona Ruido:

SALUD Y S.A.
-