Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
millino

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nada, aquí os lo dejo que me lo acabo de pillar. Ripeado directamente del CD original a 320 kbps. A disfrutarlo con salud Smile

http://www.mediafire.com/?jouqvb2gpx548r8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fumadodecrak

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias tio!!!!
kambote

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Muchas gracias por el detalle!

Saludos.
el Mari

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se agradece!
punkiaskeroso

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

se agradece..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
punkiaskeroso

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

coño marilio, hemos puesto lo mismo a la vez..que cosas..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El Ciego de la Playa

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias!!
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias.

Wink
skuby_duu

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

chas gracias!
kukat

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

te quiero!! grácias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kukat

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mierda....lo han borrado ya!!! joder!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
fumadodecrak

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me extraña, a mi me han dejado esto en Biturbo...

Hola:

Antes de mandarle a mi abogado más información y a modo coloquial te pido que dejes de subir links de nuestros discos. Ahora con Lendakaris.....desde Pan de Higo te sigo la pista.
Ya está bien. Entendido?.

Saludos,

Supongo habra sido el kien lo ha denunciado para ke lo borrasen...
lucho

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...

Ultima edición por lucho el Vie Mar 02, 2012 3:25 pm; editado 1 vez
fumadodecrak

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bahhh, ke le den por kulo a Maldito Records!!!!

No pienso komprar ni un puto disko de esa diskografika!!!!
kabron

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

teniendo en cuenta que se salvan 5 o 6 canciones del cd, mejor seria que dejen bajarlo a la gente si.
lucho

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kabron escribió:
teniendo en cuenta que se salvan 5 o 6 canciones del cd, mejor seria que dejen bajarlo a la gente si.

Y ya no sólo eso. A mí, por ejemplo, me sudan la polla, no me gustan una mierda. Me lo bajo simplemente para sacar un tema para un recopilatorio que hago todos los años y luego lo borro. Lo que no voy a hacer es comprarme un puto disco para ripear un tema y meterme el resto del plástico por el culo.

Además, siempre vienen con fuerza jodiendo enlaces cuando salen los discos, ¿pero van a estar así toda la vida? El que no quiera comprar el disco lo va a piratear y el que quiera lo comprará.

Borran uno y sale otro, así continuamente.
SuTa

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mil gracias luche jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias gente!!
Goiko

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya puta mierda de CD de una puta mierda de grupo. lo mismo de siempre.
gente que no ha movido un dedo por nadie en su vida intentando burlarse de los demas.

y encima con amenazas por subir su mierda.

jajaja.
SuTa

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko si no te gusta kreo k vale con no bajártelo y no escucharlo ni ir a sus bolos. no kreo k tengas k meterte con el grupo porke los de la discográfica sean unos malrolleros xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goiko

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SuTa escribió:
goiko si no te gusta kreo k vale con no bajártelo y no escucharlo ni ir a sus bolos. no kreo k tengas k meterte con el grupo porke los de la discográfica sean unos malrolleros xD

me meto con los del grupo porque les conozco personalmente y se como son y de que palo van. aqui son de sobra conocidos.
si los del grupo son unos asquerosos y su musica es repetitiva y todas sus canciones son iguales, no se puede decir?

que pasa, que solo se puede hablar de musica para hacer la pelota a los grupos? no se aceptan las criticas negativas?
SuTa

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo tb les conozco personalmente, por eso lo digo, si no me habría kallado seguramente...... solo digo k kada palo aguante su vela. Ah, lo tuyo no era una crítica constructiva negativa, era un atake, sin más y sin argumentos. De ahí k te haya respondido. Sin más.

ya está sonando...Dándole la primera escucha! Smile
Goiko

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya he dado los argumentos.

son unos asquerosos que no han movido un dedo por nadie en su vida y encima pretenden reirse de los que si lo hacen.

y su musica es una mierda, repetitiva y todas sus canciones son iguales.

eso son los argumentos.
adri_4_adri

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

argumentos falsos (apunto)
millino

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy subiéndolo otra vez, tranquilos, y gracias también a los que lo han resubido a otro lado.

Y los de la discográfica, que les den por el puto culo, solo por semejante mensaje a lo mafias que te han mandado pienso subir todo lo que pueda de ellos. A mí me ha llegado a mediafire que habían denunciado el enlace, y quien lo había hecho (vaya, ponía una empresa o lo que sea y un número, no me acuerdo de mas).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: