Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lendakaris Muertos - Crucificados por el Antisistema
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alvin lee

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aqui van mis "apuntes de filosofía" Wink
http://www.mediafire.com/?jr70cyujbwgtz23
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sebastianrey7

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Z.E.N.

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alvin lee escribió:

aplauso
lucho

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alvin lee escribió:

Cómo está la educación en este país. Hasta los apuntes de filosofía eliminan. Esto es prueba de que más allá del nombre del archivo controlan este foro y saben que es el disco. Para la próxima cuélgalo igualmente con otro nombre y envíalo por privado a quien lo solicite.

No obstante, el mío sigue funcionando. Se ve que no controlan el modo de eliminarlo de jumbofiles...
fatkroketing

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PDT_Piratz_24
millino

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo he vuelto a subir, aqui lo teneis

http://www.mediafire.com/?71kjqgwnb7gv7vq
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me encanta la estrofa de la pista 2.
Ni mi compadre Individuo, lo hubiese dicho mejor.

No es por la pasta, no es follar, no es por la fama...
... No es por la comida ni por la bebida gratis.
ESTAMOS EN ESTO POR LAS DROGAS!!!!!!
RATM

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver, no necesariamente están controlando esta página web y borran los enlaces que ponéis directamente, es extremadamente fácil saber si dos archivos son exactamente el mismo por mucho que tu disco.rar lo hayas renombrado a misAfotos.rar Wink

Lo digo porque pasar el enlace por privado no es la mejor solución, la mejor solución es instalarse un cliente p2p y compartirlo así.

A pesar de todo, yo creo que es obvio que las discográficas o gente del grupo monitoriza internet en busca de enlaces no lícitos y en especial este ya que será uno de los foros de música rock más visitados de todo el país.
berth

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aleix_ratm escribió:
A ver, no necesariamente están controlando esta página web y borran los enlaces que ponéis directamente, es extremadamente fácil saber si dos archivos son exactamente el mismo por mucho que tu disco.rar lo hayas renombrado a misAfotos.rar Wink

Lo digo porque pasar el enlace por privado no es la mejor solución, la mejor solución es instalarse un cliente p2p y compartirlo así.

A pesar de todo, yo creo que es obvio que las discográficas o gente del grupo monitoriza internet en busca de enlaces no lícitos y en especial este ya que será uno de los foros de música rock más visitados de todo el país.

yo diria que si que la controlan, mas que nada por que todo los dias entra el usuario "Los amanece" que es la empresa que lleva a Lendakaris Razz
fatkroketing

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una cosa es la agencia de contratacion y otra distinta (a veces) es la discografica
kabron

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en soulseek ya esta tambien.
Misantropía

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias Lucho
rafagaspunk

Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me esta entrando bien en la primera escucha y además se nota bastante mas variedad de arreglos y de acordes que en anteriores discos, y la producion me parece bastante buena también! las guitarras como que se oyen mas afiladas, no?
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

variedad de arreglos y acordes? venga!

si te leen se estaran descojonando de risa, y estaran pensando hacer una cancion

algun tema tiene su gracia, las cosas como son (asi a primeras el de los rumanos, o estamos en esto por las drogas) pero nada nuevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pulguitas

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no funciona ningún link
¿¿¿algún alma caritativa puede subir el disco???
fumadodecrak

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino escribió:
Ahí va otra vez

http://www.mediafire.com/?gqhaiakqj45jc0v
eto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No funciona ni un puto enlace!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucho

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Están atentísimos

http://jumbofiles.com/ye1dap06k6qz
eto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lucho escribió:
Están atentísimos

http://jumbofiles.com/ye1dap06k6qz

Gracias tío, he llegado a tiempo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fumadodecrak

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja, la lucha a empezado...

http://www.uploading.to/5pkswqa5gohp
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si la cosa se hace imposible siempre podemos recurrir a guardar un link para pasarnoslo por privado entre nosotros, el que lo quiera que lo pida en este hilo y alguno de los que lo tengan le pasa el enlace. Así, en caso de que estén mirando el foro, no podrán saber cuál es el enlace que denuncian.

Si el problema es que el servidor al que se está subiendo analiza el archivo y ve que es el mismo, se cambia de server y ya está. Si eso tampoco funciona se puede comprimir cifrado con TrueCrypt y enviar con el enlace la contraseña para descifrarlo, pero no creo que haya que llegar a esos extremos Laughing Yo me lo estoy descargando ahora mismo sin problemas...

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os paso al foro de intercambio de archivos.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Chapo este hilo por duplicado.

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14875024
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: