Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lendakaris Muertos - Crucificados por el Antisistema
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Lendakaris Muertos - Crucificados por el Antisistema Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el Single adelanto lo podeis escuchar en
http://www.malditorecords.net/audio/reproductormp3.php

venga hasta luego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nieto_82

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se puede escuchar online por ahi.....

http://www.deezer.com/es/#/music/lendakaris-muertos/crucificados-por-el-antisistema-1545773
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nosekefik

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al Spotify también esta!
Alguien lo tiene para bajar y grabarlo pal coche???

Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dronadar

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nosekefik escribió:
Al Spotify también esta!
Alguien lo tiene para bajar y grabarlo pal coche???

Saludos!!!

No lo has dicho mal la frase correcta es:
Alguien me lo puede pasar es para escucharlo antes de comprarmelo para el coche Twisted Evil
lucho

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo he ripeado de Spotify

http://www.mediafire.com/?fjpti1aol3dfeo1
sebastianrey7

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...espero el CDRIP.

GRACIAS
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

deescargando, gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No está nada mal el disco.... No se salen para nada del estilo característico y las puyitas están bien tiradas. He visto bastante caña al 15-M. También hay leña para la izquierda abertzale, la industria discográfica, el "los españoles primeros".... No es mi estilo, pero tiene su aquel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Unaitxus

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo compré en la web hace unas semanas, debería llegarme en unos pocos días. En cuanto lo tenga lo pondré a vuestra disposición, mp3 320 Kbps.

Un saludo y a esperar, que ya queda poco!
Skakeado

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me da problemas al descomprimir , me faltan 6 temas ,¿ alguien mas le pasa ? por lo que escuche mas de lo mismo , se me hace bastante pesadito el rollo de hacer tres frases y repetirlas hasta el infinito y mas alla , supongo que la broma al final cansa.
Skakeado

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me da problemas al descomprimir , me faltan 6 temas ,¿ alguien mas le pasa ? por lo que escuche mas de lo mismo , se me hace bastante pesadito el rollo de hacer tres frases y repetirlas hasta el infinito y mas alla , supongo que la broma al final cansa.
firdi

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ami se a deskomprimido bien,lo ke es el disko lo eskuchao y no me dice nada, mas de lo mismo.vamos ke para komprar el disko por mi parte yo no lo kompraria.kada uno es libre....
firdi

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ami se a deskomprimido bien,lo ke es el disko lo eskuchao y no me dice nada, mas de lo mismo.vamos ke para komprar el disko por mi parte yo no lo kompraria.kada uno es libre....
chema0130

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo han eliminado podeis subirlo de nuevo? =)
Piro´s

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OSTIA,volved a sudirlo pordios!
berth

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni si, ni no! ni todo lo contrario!

xD
berth

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya e vuelto xD aqui lo teneis el mismo archivo que subio lucho http://depositfiles.com/files/ni88d1omp

pd: Tranquilo "Los amanece" en unos dias lo tendre original Razz
miguelangel

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy por la 5ª canción y me están gustando Laughing Laughing Laughing Laughing
millino

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CDRIP del original a 320 kbps, que me lo acabo de comprar

http://www.mediafire.com/?jouqvb2gpx548r8

Smile
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias.

Axo, el disco te lo fumas en 30 minutos!!!!
17 Canciones!!!

Primera escuha.
Primer comentario.

ME PARTO!!!!!!! Laughing
Gorka Eh

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino escribió:
CDRIP del original a 320 kbps, que me lo acabo de comprar

http://www.mediafire.com/?jouqvb2gpx548r8

Smile

File Removed for Violation. Confused

Podeis subirlo a otro lado?
miguelangel

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ponedle algún nombre en plan "mi última comunión" o algo así al archivo a ver si así no cae xD
Sr.Gorka

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que alguien lo suba de nuevo, y hago videos pal yutube que hay alguno que anda listo y lo denuncia hechando lexes! Lendakaris CD gratis y a tocar en conciertos cojones!
PD:Lo que escucho por Spoty esta bien mola Very Happy
alvin lee

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo pillé antes de que se jodieran los links, voy a volver a subirlo y pongo un link de mediafire luego!

Acabo de terminar la primera escucha y me ha gustado bastante, en su linea de toda la vida, estilo Lendakaris
lucho

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He vuelto a subir el que colgó millino, que lo descargué a tiempo.

http://jumbofiles.com/dzk9rcihq3x6

Hasta que se cansen...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: