7º Gazpatxorock, 3-3-12, Ayora: Reincidentes, Gatillazo...
-
- Contactar:
Este viernes 24 de febrero, Fiesta Gazpatxo Rock a cargo de Perol N Rock en el Standby de Valencia, en la fiesta se sortearan 2 invitaciones y dos camisetas del festival. Tambien recordamos que Perol N Rock organaniza un autobus desde Valencia al 7º Gazpatxo Rock!!!
+ info: viewtopic.php?t=14874219
+ info: viewtopic.php?t=14874219
... noticias frescas del Gazpatxo. Para lo que será la comida de bienvenida que la gente del gazpatxo os esta preparando, deciros que contaremos con Dj. experimentado. Se trata de Manu LLorens, que suele pinchar en la Sala Gossip de Vilareal, y en muchos otros garitos de la zona de Castellón. Esto empezará a partir de las 13 h. en la misma explanada donde se dará el aperitivo de bienvenida y la comida, y se alargará hasta bien entrada la tarde, para que se os haga más amena la espera para el comienzo del festi. Estamos trabajando en más sorpresas, pero si alguien con experiencia se anima a echarle una mano Manu, que no dude en comentárnoslo pq son muchas horas para un solo Dj. Pues nada gente, seguimos informando ....
-
- Contactar:
Hombe... el año pasado la asistencia fue un exito y hubo muy buen ambiente... asi que yo no me lo pensaria muchox_dani_x escribió:me han invitado a ir pero...no se que hacer.Alguien que haya ido anteriormente,¿va mucha peña?la verdad que el cartel esta bastante bien y de precio la verdad que también,bueno ya veremos que hacemos.

Tu cuando llegues te presentas, que algo caera, si no te conocemos como te vamos a invitar, ademas, a ultima hora cuando los bolsillos presentan deficit siempre aceptamos sobornos, jajaja!!!MUERTEEEEEEEEES escribió:A mi me dijeron que me iban a invitar a algo por ser el que iba desde más lejos y he ido 3 o 4 años y nada, no vayas
-
-
A mí es uno de los festivales que más me gusta. La peña que lo organiza se implica mucho, el pueblo es la hostia y musicalmente está bastante bien. No te lo pierdas.x_dani_x escribió:me han invitado a ir pero...no se que hacer.Alguien que haya ido anteriormente,¿va mucha peña?la verdad que el cartel esta bastante bien y de precio la verdad que también,bueno ya veremos que hacemos.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Te dejo la lista de alojamientos, prueba a ver porque hay muchos que ya estan llenos, espero que tengas suerte.Möli Mëtal escribió:¿Hay algún alojamiento en Ayora para 2 personas?
Es que en un principio íbamos a pillar una casa rural, pero se han rajao unos colegas y solo quedamos 2. Da igual que sea hotel que una casica pequeña.
Salud!
https://sites.google.com/site/ayoragazp ... lojamiento
y si no cabes te vienes a casa (pension oscar xDDDDDDDDDDDDDDD)jesus_ayora escribió:Te dejo la lista de alojamientos, prueba a ver porque hay muchos que ya estan llenos, espero que tengas suerte.Möli Mëtal escribió:¿Hay algún alojamiento en Ayora para 2 personas?
Es que en un principio Ãbamos a pillar una casa rural, pero se han rajao unos colegas y solo quedamos 2. Da igual que sea hotel que una casica pequeña.
Salud!
Madre mia

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Las entradas anticipadas estarán en los puntos de venta oficiales, hasta el viernes por la noche, incluido el Pub Delirium que venderá durante la fiesta de Bienvenida. En Albacete y Alicante seguramente serán recogidas el jueves 01 de Marzo. Recordaros que el servicio de venta a través de internet ( http://www.marearockticket.com/Gazpatxo ... ow_57.html ), venderá entradas a precio de anticipada hasta las 23.59 h del viernes 02 de Marzo. Quedan 4 días!!!
la pension oscar mola un montonADN_Oskka escribió:y si no cabes te vienes a casa (pension oscar xDDDDDDDDDDDDDDD)jesus_ayora escribió:Te dejo la lista de alojamientos, prueba a ver porque hay muchos que ya estan llenos, espero que tengas suerte.Möli Mëtal escribió:¿Hay algún alojamiento en Ayora para 2 personas?
Es que en un principio íbamos a pillar una casa rural, pero se han rajao unos colegas y solo quedamos 2. Da igual que sea hotel que una casica pequeña.
Salud!
Madre miacomo las putas cabras .
tu tienes la suite de piedra amor (la verdad la habitación que tiene una maquina del tiempo)micalet escribió:la pension oscar mola un montonADN_Oskka escribió:y si no cabes te vienes a casa (pension oscar xDDDDDDDDDDDDDDD)jesus_ayora escribió: Te dejo la lista de alojamientos, prueba a ver porque hay muchos que ya estan llenos, espero que tengas suerte.
Madre miacomo las putas cabras .

-
-
-
- Contactar:
Si no pasa nada... por allí estaremos!! La verdad es que me motiva bastante ver a Desera, que honestamente creo que hicieron una apuesta brutal en su último trabajo. Del resto seguro que hay un buen espectáculo en general. Creo recordar que era bastante fácil llegar hasta el recinto, así que salú y rocanrol!