Sed comprensivos. Yo no suelo escribir... poemas.
Hoy, de cara al suelo
de espaldas a todo,
con la frente empapada
un sueño frío y angosto.
Se filtra bajo mi piel
un recuerdo que baja,
que sube, que hiere,
que quema, que mata.
Hoy, me levanté de un grito
y al gritar,
reverberaron las cuerdas
que me inmovilizaban
El vibrar penetró en el sueño
y de bruces caí
libre, indómita,
ligera, feliz.
Ayer creí en la locura
susurrándome para siempre;
ahora se calló,
ahora sé que miente.
Ayer soñé mi vida en lunes
Hoy, mi cordura se ha hecho viernes.
Mi cordura hecha viernes
Mi cordura hecha viernes
Última edición por Leona el Lun Jul 26, 2004 2:49 pm, editado 1 vez en total.
El poema me gusto en lineas generales esta bastante bien, se deja leer sin demasiado porblemas en lo q se refiere al vocabulario y la ortografia.
Me parece muy destacable la forma que tienes de encadenar los distintos puntos y aparte, unos con otros, hilvanando unas ideas con otras.
Tambien me parecio muy buena la idea de la succesion al final de las estrofas no solo le aportan ritmo sino que completan de algun modo la visión global de la situación. Ritmo, que se ve tambien favorecido por la repeticion y por las estructuras paralelas.
El tema queda algo oscuro y lejano a mi entendimiento, de hecho no alcanzo a comprender los dos ultimos versos.
Pero vamos me gusto mucho tu incursión en los terrenos de los versos.
Un abrazo,
Me parece muy destacable la forma que tienes de encadenar los distintos puntos y aparte, unos con otros, hilvanando unas ideas con otras.
Tambien me parecio muy buena la idea de la succesion al final de las estrofas no solo le aportan ritmo sino que completan de algun modo la visión global de la situación. Ritmo, que se ve tambien favorecido por la repeticion y por las estructuras paralelas.
El tema queda algo oscuro y lejano a mi entendimiento, de hecho no alcanzo a comprender los dos ultimos versos.
Pero vamos me gusto mucho tu incursión en los terrenos de los versos.
Un abrazo,