El último en escribir gana...
-
- Contactar:
el kaki escribió:Pero si yo los fines de semana no me conecto. Es imposible que yo viera algo.El Marilio escribió:El qué?keko kebrantahuesos escribió:
Te lo ha contao el cabron del kaki no?
el kaki escribió:Yo te lo cuento que lo lei el sábado.El Marilio escribió:Mecawen la puta, nadie ha citado lo que dijo kekote?
Claro claro...
Bueno,dejemos el puto tema en paz,bastante rallao ando yo,coño,un día malo lo tiene cualquiera.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo leà lo de keko, pero no recuerdo nada de un peruano. Recuerdo ver algo parecido al árabe, o al chino, algo incomprensible, pero no mucho más.
Y yo nada... me voy a dormir menos borracho de lo esperado, con lo cual es algo bueno, y tras estar echándole los trastos a una perroflauta valenciana un rato. Y pfff... a ver si mañana puedo caminar. Llevo arrastrando una pierna toda la puta tarde, puta bici.
Y yo nada... me voy a dormir menos borracho de lo esperado, con lo cual es algo bueno, y tras estar echándole los trastos a una perroflauta valenciana un rato. Y pfff... a ver si mañana puedo caminar. Llevo arrastrando una pierna toda la puta tarde, puta bici.
-