Gracies, nos ponemos con ello!zirin escribió:Aquí se pueden comprar entradas online. Precio 13 euros (+ 1 euro de gastos).
http://www.barrabarra.eu/events/buy/41
La página esta en euskera.
KaleraRock (Durango, 2012-2-25)
-
Y si vais en coche, suerte para aparcar. La última vez me tiré una hora dando vueltas.SuTa escribió:Hostia k mierda, yo si espero a k salga de currar naty a las 21 llegaremos a las 22h minimo.... :S de los k kiero ver si o si, me pierdo habeas seguro, ñeeAs¡er escribió:NO.
Empieza todo (conciertos, que hay más actos antes) a las 15:00 así que ya sabéis ...
Vic MacKey escribió:Y si vais en coche, suerte para aparcar. La última vez me tiré una hora dando vueltas.SuTa escribió:Hostia k mierda, yo si espero a k salga de currar naty a las 21 llegaremos a las 22h minimo.... :S de los k kiero ver si o si, me pierdo habeas seguro, ñeeAs¡er escribió:NO.
Empieza todo (conciertos, que hay más actos antes) a las 15:00 así que ya sabéis ...
ya te digo, durango para aparcar suele estar mal, yo alguna vez entre semana he aparcado en el parking de debajo de landako, y asi lo tienes cerca cuando sales del concierto
-
-
-
Nosotros a Plateruena fue entrar y salir directamente, jajaja.
La estación de tren de Durango parece sacada de una peli de la Segunda Guerra Mundial, no me jodas
Para aparcar, a las 16:40 al otro lado de las vías, cerquita de Landako, tuvimos 4 sitios para elegir, jajaja.
Luego la compa se tuvo que ir a currar y volvimos en tren. A tope de gente.
La estación de tren de Durango parece sacada de una peli de la Segunda Guerra Mundial, no me jodas

Para aparcar, a las 16:40 al otro lado de las vías, cerquita de Landako, tuvimos 4 sitios para elegir, jajaja.
Luego la compa se tuvo que ir a currar y volvimos en tren. A tope de gente.
-