Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

DOCTOR DESEO "Al Amanecer...seguir soñando" 2012

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HDZ

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 2:55 pm    Título del mensaje: DOCTOR DESEO "Al Amanecer...seguir soñando" 2012 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya está disponible el adelanto del nuevo disco, que saldrá proximamente:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MXiNUnLrNTE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MXiNUnLrNTE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=MXiNUnLrNTE

http://www.manerasdevivir.com/noticias/44612/frio-saturno-amanecer-sonado-doctor-deseo

http://www.doctordeseo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenchi

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Simplemente genial!
Con ganas de poder escuchar esas nuevas canciones y sobre todo de poder volver a verlos...hay ganas con esta nueva gira de teatros.
Piro´s

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando sale?
gildor

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tengo muchasd ganas de tenerlo,lo han retrasado pero yo no he visto nada de la nueva fecha,espero que pronto lo tengamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el hombre del tambor

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ganas tengo a este disco a Doctor Deseo les conoci hace poco y son un grupazo......
Piro´s

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

QUE SALGA YAAAAAA
Piro´s

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EN UNAS HORAS!¡ Subidloooo jaja
Bodhic

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya salió???
rockandrayo

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El disco es cojonudo, en mi opinión no llega al nivel del sexo, ternura y misterio pero es mucho mejor que el anterior, el cual tras una escucha apenas le volví prestar atención.

Eso sí, cojonudo pero extremadamente tranquilo. Lo de la gira de teatros que esta tan de moda hoy en día les encaja a la perfección.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
HDZ

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni me acordaba ya...

A mi no me gustó. Le di un par de escuchas y se fué a la nevera. Pensaba volver a escucharlo mas adelante a ver que tal, y mira, esta tarde volveré a darle una vuelta, aunque vaya, me pareció infinitamente inferior al "Deseo cartografía imposible" el cual me encantó y me sigue pareciendo de sus mejores discos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: