Que serie has visto?
-
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=AnpFjWU5uvo
Capítulo 1 parte 1 en inglés subtitulado. A partir de ahi ya te van saliendo las demás partes al terminar. Son 3 capítulos de 4 partes.
(a mi me pareció un coñazo)
Capítulo 1 parte 1 en inglés subtitulado. A partir de ahi ya te van saliendo las demás partes al terminar. Son 3 capítulos de 4 partes.
(a mi me pareció un coñazo)
-
Que coño coñazo!! Es muy muy buena. Vale que es muy diferente a la peli, pero la historia es muy cruda y las actuaciones, sobre todo las que fueron nombradas antes, son cojonudas. Me gusta porque todo resulta muy natural.
Llevo la mitad de Homeland y esta interesante. Se la recomiendo sobre todo a los que gustan de las intrigas e historias de espias.
Llevo la mitad de Homeland y esta interesante. Se la recomiendo sobre todo a los que gustan de las intrigas e historias de espias.
-
-
-
-
en spoiler.Vic MacKey escribió:Y eso que a partir de la 5ª la serie va cuesta abajo y sin frenos y en la 6ª ya se les va de madre. Eso si, el nivel de entretenimiento no baja en ningún momento. Que buena es, coño.Hellblazer escribió:Ya voy por la 7º temporada de The Shield y decir que es acojonante!!!
Menudas están preparando!
[spoiler]
las tres primeras es donde la van preparando,la cuarta es un pequeño "break" y a partir de la quinta es como dices cuesta abajo y sin frenos.
Lo de Lem me dejó hecho polvo.No me lo esperaba.Shane se sale de madre(por cierto,gran actor Walton Goggins).Y Vic me cae bien pero es el gran culpable de toda esta locura y siempre va quedando impune mientras los demás caen.
La preparada de Shane en la sexta temporada es tremenda y me mola ver a Gardocki ganando protagonismo.
Ah,la estoy viendo en V.O y no veas como gana.[/spoiler]
[spoiler]Lo de Lem no me lo esperaba para nada. Cuando lo vi, me flipó y lo rebobiné. Volví a verlo y volví a flipar. Es uno de los momentazos de la serie, al igual que el final del capítulo piloto. La impunidad de Vic es esencial en esta serie. En la vida real, los mas hijosdeputa sobreviven y los buenazos como Lem caen.[/spoiler]Hellblazer escribió:en spoiler.Vic MacKey escribió:Y eso que a partir de la 5ª la serie va cuesta abajo y sin frenos y en la 6ª ya se les va de madre. Eso si, el nivel de entretenimiento no baja en ningún momento. Que buena es, coño.Hellblazer escribió:Ya voy por la 7º temporada de The Shield y decir que es acojonante!!!
Menudas están preparando!
[spoiler]
las tres primeras es donde la van preparando,la cuarta es un pequeño "break" y a partir de la quinta es como dices cuesta abajo y sin frenos.
Lo de Lem me dejó hecho polvo.No me lo esperaba.Shane se sale de madre(por cierto,gran actor Walton Goggins).Y Vic me cae bien pero es el gran culpable de toda esta locura y siempre va quedando impune mientras los demás caen.
La preparada de Shane en la sexta temporada es tremenda y me mola ver a Gardocki ganando protagonismo.
Ah,la estoy viendo en V.O y no veas como gana.[/spoiler]
-
http://www.vagos.es/showthread.php?p=54 ... ost5466085Diplodocus escribió:Hay algún lugar donde me la pueda bajar en V.O.S (esa o cualquiera que merezca la pena)?
Yo empiezo con la cuarta esta semana. Es entretenida, pero a años luz de series como Mad men, Deadwood o Soprano.
-
-
Esta claro que con la series es difícil ponerse de acuerdo.La crítica en general pone a The Shield junto con The Wire como las dos mejores series policíacas de la historia y son consideradas ambas obras maestras.
A mi por ejemplo Deadwood me parece una gran serie pero que no me consiguió atrapar y cada capítulo se me hacía pesado y la tuve que dejar.Lo mismo me pasa con Breakin Bad que la tengo aparcada en la segunda temporada.
Las otras que mencionáis no las he visto.
Cuando acabe The Shield me pongo con The Wire que me la bajé de un torrent de 25gb completa.
A mi por ejemplo Deadwood me parece una gran serie pero que no me consiguió atrapar y cada capítulo se me hacía pesado y la tuve que dejar.Lo mismo me pasa con Breakin Bad que la tengo aparcada en la segunda temporada.
Las otras que mencionáis no las he visto.
Cuando acabe The Shield me pongo con The Wire que me la bajé de un torrent de 25gb completa.
Para mi, The Wire y The Shield son las dos mejores series policíacas de la historia, pero son muy diferentes.
The Wire es la puta realidad, es calidad técnica, es calidad artística, es arte.
The Shield puede llegar a ser un poco fantasmada, no es ninguna obra del séptimo arte, pero es la serie mas entretenida que he visto nunca. Solo recuerdo un capítulo un poco flojo y la tensión/emoción se mantiene a lo largo de todas las temporadas.
Para estudiarla, The Wire. Para ponermela del tirón y pegar botes en el sofa, The Shield.
The Wire es la puta realidad, es calidad técnica, es calidad artística, es arte.
The Shield puede llegar a ser un poco fantasmada, no es ninguna obra del séptimo arte, pero es la serie mas entretenida que he visto nunca. Solo recuerdo un capítulo un poco flojo y la tensión/emoción se mantiene a lo largo de todas las temporadas.
Para estudiarla, The Wire. Para ponermela del tirón y pegar botes en el sofa, The Shield.
-
es que The Shield es ficción pura y dura.Aunque narrado de muerte y muy coherente con su argumento.Vic MacKey escribió:Para mi, The Wire y The Shield son las dos mejores series policíacas de la historia, pero son muy diferentes.
Tengo muchas ganas a de The Wire que todo el mundo habla maravillas y encima la voy a ver en V.O que mola mas!
-
Joder, si Deadwood no te atrapo dudo mucho que ninguna de las que nombras lo haga...
Yo ya tengo comentado que me es imposible disfrutar con series de policias, The shield esta llena de personajes tan asquerosos que mi mente enfermiza hace que sienta curiosidad por saber que les va a pasar. Con The wire eso no me pasaba, policias y camellos jugando al raton y al gato acabo por aburrirme, solo salvo la temporada de los muelles.
Yo ya tengo comentado que me es imposible disfrutar con series de policias, The shield esta llena de personajes tan asquerosos que mi mente enfermiza hace que sienta curiosidad por saber que les va a pasar. Con The wire eso no me pasaba, policias y camellos jugando al raton y al gato acabo por aburrirme, solo salvo la temporada de los muelles.
-
la daré otra oportunidad porque el personaje de Al Swearen se lo merece.Supongo que por entonces estaba viendo series mas livianas como Sobrenatural o Spartacus y no la dejé degustar como debiera haber sido.Es que uno de los problemas es mi odio al personaje de Olyphant,se me hacía insoportable.Sr Creosota escribió:Joder, si Deadwood no te atrapo dudo mucho que ninguna de las que nombras lo haga...
-
-
- Contactar:

Crematorio.
http://www.filmaffinity.com/es/film692618.html
¿La mejor serie española de la historia?
Seguramente.
-
-