Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Oferta de entradas AUPA a 20 pavos en ticketmaster...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ManoloPum

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 2:41 pm    Título del mensaje: Oferta de entradas AUPA a 20 pavos en ticketmaster... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Éste próximo miércoles 22 de febrero, sale a la venta la clásica oferta de entradas. En esta ocasión, al precio sonrojante de 20€ + gastos pero, eso sí, solamente estarán disponibles 750 abonos; a partir de las 12:00 hrs. y en exclusiva, en toda la red de Ticketmaster.
Una vez agotados, los abonos para los dos días, pasarán a costar 35€, 40€ en taquilla y 30€ las entradas para días sueltos.

Como he visto que mucha gente no termina de controlar este tema, os comento:
Las entradas se pueden adquirir en toda la red de Ticketmaster, que incluye Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tipos, todos los establecimientos asociados y por supuesto, desde casa a través de la red...

Un saludo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como se nota que este zagal tiene estudios... ainsss que apañaico Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, estudios... En frente de un colegio de paga!! jajaja
KON

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a ver porque creo que el año pasado en el Carrefour de Pamplona no las pudieron coger después de ir, menuda gracia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KAOP

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Halcon Viajes se puede pillar en cualquier sucursal fisica? Esque en mi pueblo hay una, y en mi instituto esta jodida la red y no puedo pillarla por internet, asi que me vendria mejor salir un momentillo a Halcon Viajes y comprarla alli.

Confirmarme si se puede!!
KON

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero este año no se puede por internet no?
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder deberia de pillarmela!!
ganyamen

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No times MUERTEEEEEEES
KON

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que yo no lo sé, lo pregunto. Ahí no pone nada de internet
Iver

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:
que yo no lo sé, lo pregunto. Ahí no pone nada de internet

Muertes, pone "casa a través de la red"
KON

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah vale, no lo había visto
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KAOP escribió:
En Halcon Viajes se puede pillar en cualquier sucursal fisica? Esque en mi pueblo hay una, y en mi instituto esta jodida la red y no puedo pillarla por internet, asi que me vendria mejor salir un momentillo a Halcon Viajes y comprarla alli.

Confirmarme si se puede!!

Segun parece, Viajes Halcon tiene en todos sus establecimiento el tema de venta ticketmaster...
Pero vamos, yo me aseguraria antes de ir...
Busca el tf de la agencia de tu pueblo esta noche por Internet y mañana, a primera, hora te informas...
panxa

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aún no sale el aupa en la web de ticketmaster verdad? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver si mi colega me pilla la barata como todos los años!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ganyamen

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año va a estar jodio juanda, jodio jodio
miguelangel

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año da miedo, un colega tiene que intentar pillarnos 3 o 4, a ver que pasa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jonhy Ciclos

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta chunga la cosa!! :'(
Jonhy Ciclos

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todavía no hay ningún enlace en la página, verdad?
panxa

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo estoy dale que te pego al F5 y no lo veo Confused
RATM

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nop
Jonhy Ciclos

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aaaah, no me reconoce el email o la contraseña ... que no cunda el pánicooo, voy a hacer un nuevo usuario!!

Qué lento vaaaaaaaaaaaaaaaa!!
RATM

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentitud
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.ticketmaster.es/entradas/buscar.do?claves=aupa&poblacion=&categoria=&dia=&mesany=&codIdioma=CAS
ganyamen

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SI nena si 4º año consecutivo !!!!
OUH YEAH!!!
KON

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy al Carrefour y se me ha jodido la tarjeta, lo que no me pase a mí
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: