El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
Buenas tardes.
dore, hablando de perroflautismo y por si te sirve de idea ...
La mesa de mi salón la "construí" yo y fue bastante fácil y barato.
Conseguí un palet. Ahora no sé si abundan tanto, pero antes sí se veían algunos en la basura o en las obras deseando ser adoptados ...
Compré 4 patas de madera anchas y no muy altas (me gustan las mesas bajitas) y se las coloqué ... tapaporos y barniz tinte color teca.
Como el palet que adopté era bastante grande, y pasaba de gastar pasta en un cristal, aproveché uno que ya tenía y me lo cortaron a la medida justa de la mesa. Al ser menos ancha que la misma, ahora media mesa tiene cristal y la otra no, pero no queda nada fea.
El palet era el primero que sale en la foto :
http://www.paletsonline.com/
dore, hablando de perroflautismo y por si te sirve de idea ...
La mesa de mi salón la "construí" yo y fue bastante fácil y barato.
Conseguí un palet. Ahora no sé si abundan tanto, pero antes sí se veían algunos en la basura o en las obras deseando ser adoptados ...
Compré 4 patas de madera anchas y no muy altas (me gustan las mesas bajitas) y se las coloqué ... tapaporos y barniz tinte color teca.
Como el palet que adopté era bastante grande, y pasaba de gastar pasta en un cristal, aproveché uno que ya tenía y me lo cortaron a la medida justa de la mesa. Al ser menos ancha que la misma, ahora media mesa tiene cristal y la otra no, pero no queda nada fea.
El palet era el primero que sale en la foto :
http://www.paletsonline.com/
-
-
-
- Contactar:
Creo que vi un par de palet en el descampado del barrio, ya le echaré un ojo. Pero todavÃa no me voy a dedicar al bricolaje. Primero tendrÃa que pensarme si voy a meter un sofá en el cuarto, imagino que sÃ, o montar alguna jipiada en plan jaima con cojines, puff y cosas de esas para estar tirado y no sentado. Luego mirarÃa alguna mesita, pero sin duda yo le pondrÃa ruedas. Mucho más útil.
-
- Contactar: