Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012. 13-14 de Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The Clash

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seamos sinceros, a quien del público le importa como se lo monte la organización del festival para traerles a los Metallica al precio mas barato posible? A nadie y menos aún en tiempos de crisis, donde el bolsillo manda mas que nunca.

Y es que no tiene sentido hacerle la guerra o la competencia a Last Tour. Quitando un par de empresas asentadas que les hacen frente, si no toman el control absoluto de los festivales a nivel nacional es porque no quieren.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que la guerra del aupa no es esa. Para mi la guerra de LTI es hacia el Viña Rock, pero el aupa, como dices, tiene su publico.

Sin ir más lejos, el año pasado se mantuvo y había temor a que aquello pinchara.

Aqui somos pequeños, y vamos a lo nuestro, que las guerras las libren otros y que dejen trabajar a quien quiere trabajar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo del Envivo es mas un Viña que un Aupa... Pero esta puesto a mala follá para pisar al Aupa! Lo tengo mas claro que el copon!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sal

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estoy con Salva, creo que la "guerra" del Lumbreras no es ésa.
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro que no... dos no se pelean si uno no quiere!!

Marcos ha pasao de la cara de LTI, basicamente...
KON

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre si decís que lo ha cambiado a julio por el Envivo...
avalancha

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
Calor hace en cualquier sitio
Y, que pasa que en Septiembre no curra nadie o que??

Calor hace en Julio en cualquier sitio, pero...

Calor no hace en en cualquier mes.
Y, que pasa que en Julio no curra nadie o que??

La fecha es pésima. Dos semanas después del Derrame Rock y al mismo tiempo que el Festival de Ortigueira.

Para mí el Lumbreiras es el festival con mejor cartel de todo el año, tenía muchísimas ganas de ir, pero con el calor que hace en Julio, prefiero irme al norte a un festival en el que los grupos no me entusiasmen precisamente y de hecho ni sabré cuales son.
Sal

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
Claro que no... dos no se pelean si uno no quiere!!

Marcos ha pasao de la cara de LTI, basicamente...

Pero aparte de eso, son dos productos "diferenciados".
panxa

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUTOJUANDA escribió:
panxa escribió:
otro dato a tener en cuenta es que la Universitat d'Alacant tiene examenes desde el 2 al 18 de Julio. A mí no me afecta directamente, pero ya me lo han comentado por ahí...

pero son los examenes de recuperación, asi que tendré que empollar a saco y sacarme todas en junio Laughing

sin duda esa seria la manera más eficaz Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tampoco creo que ENVIVO quiera joder al Aupa, si que estoy seguro de que quiere "hacer pupa" al VIÑA.
El Aupa tiene sus "clientes" que mas o menos son fijos, pero al estar tan cerca las fechas, puede darse el caso que alguien no tenga 100 Euros para asistir a los dos y tenga que elegir, y de ahi a que el Aupa pase a Julio, pienso yo.

Por otro lado la gente del ENVIVO tiene armas para contratar a Metalica, OfSpring, Marea... cosa que Aupa Lumbreiras no.

No se, yo los veo muy diferentes todos al Aupa, pero si que es verdad que entre EnVivo y Viña dudo mucho que vayan a sobrevivir los dos, a mi el año pasado el ENVIVO con la actuacion de OffSpring me dejo con la boca abierta.
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Derrame son las antillas del Aupa... si dijerais que es el mismo fin de semana, lo mismo, pero que coincida el mismo mes... pues como que da lo mismo. Tambien coincide el mismo mes con el mayor festival perroflauta de todo el estado y tampoco pasa nada (ETNOSUR)

En cuanto al calor, no me seais capullos, estais a 45 min de la playa de Alicante... por favor, que Villena no es Lorca y los desiertos de Almeria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:

En cuanto al calor, no me seais capullos, estais a 45 min de la playa de Alicante... por favor, que Villena no es Lorca y los desiertos de Almeria.

Lo dicho... mas lloricas que los Jevis!!! Confused
saelices

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo pienso que los organizadores de los festivales no son los que dicen fechas si no el ayuntamiento del pueblo, por que no creo que un festival se pueda hacer en una fecha que al pueblo no le venga bien(por la razón que sea), pero vamos que es lo que pienso yo...
Y por el tema de que se haga en julio...A mi me viene de puta madre, ahora estoy viviendo en Cáceres y en esas fechas me pilla en Valencia asique mejor imposible, y si hace calor (que lo ara) pues se busca una sombra y a beber y punto
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
Individuo escribió:

Lo dicho... mas lloricas que los Jevis!!! Confused
kutxiart

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me imagino que algunos conocereis que en el mismo mes de Julio se va a celebrar otro festi "Grande" en Benicassim, se llama "COSTA DE FUEGO" y de momento hay confirmados dos "grupillos" como "Guns N’Roses o Marilyn Manson"

http://www.rockestatal.com/actualidad/nace-un-nuevo-festival-de-rock-en-benicassim/
https://www.costadefuego.com/2012/

Aunque no creo que este festival tampoco sea competencia del Aupa, el Aupa es lo MAXIMO!!!!
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ese festi le auguro una hostia de aaaarte pa´ya!!
berth

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yepa ahi!!! el lumbreiras tiene seccion a parte antes que el viña Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
FDR

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Intentando sacar las entradas....

A las 12:12 me dicen que están AGOTADAS....

LOCURA!
MonicaRules

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi que sea en Julio me parece muy bien, me gustaba en Septiembre pero mientras se haga el Aupa yo soy feliz, además es justo una semana después de quitarme los exámenes de encima asik me viene de maravilla. El calor que va a hacer será importante pero bueno, nada que un toldico y varias neveras de cerveza no puedan arreglar jajaja
saelices

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace unos meses nadie sabia seguro si lo iban hacer,y ahora que se confirma todo el mundo se queja,¿Que va hacer calor? pues si va hacer calor, en el Derrame del año pasado también lo hizo y fue un exitazo.
Si, hay gente que trabaja en verano, de acuerdo pero¿y la gente que entra a trabajar o estudiar en Septiembre? Julio es la mejor fecha y los que tengan calor que se metan en las duchas o que se tiren una garrafa de agua por encima y arreglado
Little boy

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Podrian hacer como en el ENVIVO que tiraron agua y tal con mangueras para refrescar a la gente o poner ventiladores con agua i tal, todo para estar fresquitos, porque sino.. nos vamos a asar u.u

Salut!
saelices

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Little boy escribió:
Podrian hacer como en el ENVIVO que tiraron agua y tal con mangueras para refrescar a la gente o poner ventiladores con agua i tal, todo para estar fresquitos, porque sino.. nos vamos a asar u.u

Salut!

¿Sinceramente los ventiladores con agua del ENVIVO te refresco? porque daba pena
Que pongan una manguera enganchada a una silla como hicieron en el derrame, eso si que te refrescaba
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

berth escribió:
yepa ahi!!! el lumbreiras tiene seccion a parte antes que el viña Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

yaaaaa ves!!! jajajaja
fontxed

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Little boy escribió:

Salut!

lo ke podian hacer es poner el primer koncierto en plan a las 8 y ke akaben a las 6 de la mañana, xke un koncierto en pleno julio a las 3 de la tarde x muxas manguewras mu mal jejeje, x cierto ya tengo mi entrada NON SERVIUM ARMYYYYY
y ke traigan a los gbh o the adicts jeje
isaacillo91

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que lo hagan en Julio es una putada, porque en Septiembre para los que curraban en el turismo ya no es temporada tan alta como lo puede ser en Julio. Así que vereis un zagal menos por ahí.

Por la calor no os preocupeis, cuando tengais calor os meteis en las duchas y volveis pal recinto, eso si, habra overbooking a saco! jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
Saltar a: