|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MEFISTÓFELES
Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 334 Ubicación: Goethe: "Licht mehr Licht"
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 9:50 am Título del mensaje: Coche con gato en luneta trasera. |
 |
|
| Ayer me dí una alegría , me adelantó un coche sobre las 16:15 horas de la tarde en el puerto de Guadarrama viniendo a Madrid, Tenia dibujado el Gato en la luneta trasera... mi mujer lo vió mejor que yo, que iba despistado, y pegó un grito, me dijo "mira, mira, LOS SUAVES" je je je , me alegró el viaje... |
|
|
 |
j@vito
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 3:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pues yo no era.............pero también tengo una pegatina grande en el cristal de atrás,jajaja |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 4:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Joder,qué afortunado. |
|
|
 |
Johnny_Mclain
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tuve durante algunos años un Seat Ibiza al que le pegué una pegatina redonda de Los Suaves, y luego la gente que me conocía me decía, por ejemplo, "- El sábado por la mañana estuviste en el centro...", la gente lo reconocía por la pegatina. Que buenos recuerdos, debería ponerle una a mi coche actual.
 |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 2:29 am Título del mensaje: |
 |
|
| Deberías,deberías. |
|
|
 |
calat-al-turab
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 5:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si era un seat leon obscuro os dais una vuelta por facebook y en muchos seguidores de suaves esta mandado es de marcos ( marquiños ) para los amigos y por cierto una chulada
salud y vinico j.l |
|
|
 |
|
|
|
|
|