| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PUTOJUANDA
Registrado: 26 Sep 2007 Mensajes: 10737 Ubicación: Villena (Alicante)
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Va Hatebreed y solo con mi eyaculación ya lleno el recinto entero  |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sin duda alguna. Pero el festival y tu bien lo sabes, tambien tiene ese guiño a los frikimusicales, la prueba la tienes en:
1º) Doctor Deseo, que no los vió ni el tato y en H.E. lo petan..
2º) The Casualties .- Vino gente hasta de fuera de España para verlos, el 95% no tenia ni puta idea de quienes eran.
3º) Die Tolsen, idem que los Casualties. Con el remate de que "hacian versiones de los Reincidentes".
4º) Los Fastidios. Un grupo Italiano que no conocia ni dios, pero por su interés y calidad, vinieron al festival.
5º) The Damned... The Broilers...U.K. SUBS...
6º) The Anti-Nowhere League.. Angelic Upstars, Abrasive Wheels...
Así pues durante los últimos años, han ido pasando grupos realmente desconocidos y que han dejado huella de alguna forma en el Punk Rock internacional... y por supuesto, en la mayoria de los casos, la asistencia de publico ha sido bastante escasa que los Piperrak.
¿de quien es la culpa? Pues evidente que no de la organización que intenta en medida de lo posible culturizar al personal... si no del publico que como perros babean con sus "lo lo los" y sus puños en alto cantando revoluciones de pastel. |
|
|
 |
Jonhy Ciclos
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Putadón de fechas!! No mola nada, pero nada de nada!! San Fermines, fiestas de mi pueblo, cumples, .... uuuffff creo que será el primer año que faltemos al Lumbreiras desde que empezamos a ir todavía en P.Lumbreras.
Espero que el próximo año, canvien las fechas!! |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
Sin duda alguna. Pero el festival y tu bien lo sabes, tambien tiene ese guiño a los frikimusicales, la prueba la tienes en:
1º) Doctor Deseo, que no los vió ni el tato y en H.E. lo petan..
2º) The Casualties .- Vino gente hasta de fuera de España para verlos, el 95% no tenia ni puta idea de quienes eran.
3º) Die Tolsen, idem que los Casualties. Con el remate de que "hacian versiones de los Reincidentes".
4º) Los Fastidios. Un grupo Italiano que no conocia ni dios, pero por su interés y calidad, vinieron al festival.
5º) The Damned... The Broilers...U.K. SUBS...
6º) The Anti-Nowhere League.. Angelic Upstars, Abrasive Wheels...
Así pues durante los últimos años, han ido pasando grupos realmente desconocidos y que han dejado huella de alguna forma en el Punk Rock internacional... y por supuesto, en la mayoria de los casos, la asistencia de publico ha sido bastante escasa que los Piperrak.
¿de quien es la culpa? Pues evidente que no de la organización que intenta en medida de lo posible culturizar al personal... si no del publico que como perros babean con sus "lo lo los" y sus puños en alto cantando revoluciones de pastel. |
Me estás dando la razón Siempre he dicho que Bravo por la Organización por traer grupos así, aunque no me gustasen o luego no los vea nadie. Y siempre he criticado el borreguismo popular que alaba a SA y no sabe/ni le interesa la existencia de Sick Of It All o los que se hacen pajas con Talco y no saben quienes son Streetlight Manifesto. |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
No te estoy dando para nada la razón. Si la raíz de los comentarios es que S.A. son un bombazo, yo sigo diciendo que no. S.A. son como NARCO o BOIKOT o EUKZ...
Otra cosa es que "sean los de siempre", que tienes toda la razón, pero como "bombazo" nasti de plasti.
A S.A. creo que ya hace mucho tiempo que eso de bombazo ( y mira que es inoportuna esa palabra ) dejó de serlo.
No te das cuenta que Viña Rock explotó ( ) mucho aquello de los S.A. y la "criminalización", esto ya no tiene mucho sentido fuera de los nucleos más rancios de la politica local catetiana. |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Te pongo otro ejemplo. Bombazo sería llevar a los Marea, por ejemplo. Eso sí sería un bombazo. ¿pero a los S.A.?
Por favor... |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:00 am Título del mensaje: |
 |
|
| Dudo que Marcos se pueda permitir llevar a Marea sin sacrificar la cantidad y calidad del resto de grupos. Suponiendo que pudiese, si, Marea es otro bombazo. Pero dentro de los grupos factibles, ni de coña tiene el mismo status EUKZ y NARCO que SA. Que he montado conciertos en sala de dichos grupos y se perfectamente lo que llena cada uno. Ni comparar con lo que llena SA. Boikot si se le acercaría, pero en términos de público a nivel nacional creo que seguiría ganando SA. |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:03 am Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, esto no es una carrera a ver quien llena más. Que luego se llena to y se tiene que poner el Sold Put!
Y con esto y un bizcocho, me voy a dormir que me duele el ojal.
SALUD Y TRANSFER! |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7362 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:04 am Título del mensaje: |
 |
|
| msn!!!! |
|
|
 |
Viña
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 1:04 am Título del mensaje: |
 |
|
si van los mismos de siempre quejas, si innovan mierdas a la organizacion por traer grupos que su publico costra no conoce...
que les mandaba al carajo a todos.
y Sensa yuma al escenario principal ya!!! |
|
|
 |
sergio_suave
Registrado: 27 Dic 2006 Mensajes: 2528 Ubicación: http://alacantpunk.blogspot.com/
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 1:14 am Título del mensaje: |
 |
|
| Viña escribió: |
| Sensa yuma al escenario principal ya!!! |
+1 |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 1:28 am Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Las entradas se pueden comprar por internet? Es que eso de la red ticketmaster a partir de las 12 no lo acabo de entender muy bien... |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 2:00 am Título del mensaje: |
 |
|
Salva, la familia te echó de menos el domingo...
Por el rollo que llevais de SA y pimpam...
Yo creo que son el grupo mas serio de este pais en su estilo... Y me refiero a grupos que tocan donde los llaman y no se montan supergiras a lo Marea...
Esos tios, cuando tocan, la gente se para en seco!
Son un bombazo, no por novedad, sino porque es la guinda en cualquier pastel de este estilo.
Si no hubieran tocao en la Fiesta de presentacion, habrian colgao el dichoso cartelito? Yo creo que no...
Nadie se va a caer de la silla cuando confirmen a SA, si lo hacen... Pero muchos cambiaran su idea de no ir...
Aaaaademas de todo esto, sinceramente, cuando un festival perdura durante 15 años y cada año supera al anterior... Esta claro que hay algo que funciona.
Si el personal se empeña en seguir lloriqueando porque nosequien no toca a tal hora, el clasico "siempre van los mismos" o pretender que se dejen un pastizal en grupos que no van a rentar nada... Pues es que el personal no ha entendido el rollo Aupa! |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 3:14 am Título del mensaje: |
 |
|
|
Supongo que quisiste decir Die Toten Hosen. |
|
|
 |
Txuzor
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
 |
|
komo si va Periko el de los Palotes, todos sabemos ke vamos a ir
Periko, Periko... |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15782 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:08 am Título del mensaje: |
 |
|
Como se dice por aquí, el que se pica ajos come
Eso de los DDT no lo van a hacer ni hartos de pacharan. No me seas demagogo haciendo preguntas o propuestas ridículas. No me vayas a ser "Vasko" y me digas que el festi es una puta mierda por que no ponen a los Transfer a las 10 de la noche del sábado. Que ya somos "listicos" y mayores para decir tonterias. |
No entiendo esta alusión a mi persona sin venir mucho a cuento y sin ser verídica...
Y no me tengo ni como listico ni como mayor. |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
 |
|
| vasko47 escribió: |
Eso de los DDT no lo van a hacer ni hartos de pacharan. No me seas demagogo haciendo preguntas o propuestas ridículas. No me vayas a ser "Vasko" y me digas que el festi es una puta mierda por que no ponen a los Transfer a las 10 de la noche del sábado. Que ya somos "listicos" y mayores para decir tonterias. |
No entiendo esta alusión a mi persona sin venir mucho a cuento y sin ser verídica...
Ya sabia yo que esto trearia cola! jejejejeje
No te lo tomes a mal, Vasko, pero debes reconocer que eres defensor de causas "dificiles" muchas veces! jejeje |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7362 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mud escribió: |
| ¿Las entradas se pueden comprar por internet? Es que eso de la red ticketmaster a partir de las 12 no lo acabo de entender muy bien... |
|
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:25 am Título del mensaje: |
 |
|
| vasko47 escribió: |
Vasko, no te lo tomes a mal, es como dice el manolo. Eres todo un mito en defender causas "dificiles" y ya te has quedado con ese san benito...
Mis disculpas si te ha sentado mal. |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:38 am Título del mensaje: |
 |
|
| ManoloPum escribió: |
| Salva, la familia te echó de menos el domingo... |
Que emotivo!  |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 11:46 am Título del mensaje: |
 |
|
Que emotivo!  |
jeje Emotivo ver como cierto personaje se tuvo que "hacer cargo" del pacharan para que no quedara ni una gota en la botella!! jejeje
Se ha mejorao tu moza?? |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que emotivo!  |
jeje Emotivo ver como cierto personaje se tuvo que "hacer cargo" del pacharan para que no quedara ni una gota en la botella!! jejeje
Se ha mejorao tu moza?? |
Madre mia Manolo, creo que he destrozao una familia!!
A la señora la llevé anoche a urgencias por que sigue dando clases y encima con fiebre. Se conoce que las gripes vienen este año bastante heavys. |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
jejeje Tranqui... Hubo arengo a las masas! Estan los animos por las nubes! jejeje
Dale recuerdos a la moza y a ver si se mejora pronto!! Y dile que lleve cuidao con el Levante, que viene picao!! |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Nos veremos en Beniel dentro de poquico |
|
|
 |
Dössierista
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 1:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Dossierista escribió: |
|
Supongo que quisiste decir Die Toten Hosen. |
|
|
|
 |
|