|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
|
|
 |
saelices
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 10:43 am Título del mensaje: |
 |
|
| No se puede ver la crónica |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 1:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es lo que pasa cuando se ponen caracteres raros (como signos de admiración) en una URL
Copia toda la dirección y pégala entera en la barra de direcciones del navegador, verás como así si que va. |
|
|
 |
PUTOJUANDA
Registrado: 26 Sep 2007 Mensajes: 10743 Ubicación: Villena (Alicante)
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 5:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Fotaca de el Ricky de los Fuckop Family
 |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:45 am Título del mensaje: |
 |
|
| Que buena la foto de Ricky!! jajaja |
|
|
 |
PUTOJUANDA
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
http://linea36.com/wp/?p=18352
La décimoquinta edición del festival Aúpa Lumbreiras, se celebrará los días 13 y 14 de julio, en un amplio recinto al aire libre, en Villena, Alicante. Con el inestimable respaldo del Ayuntamiento de Villena, iniciamos una ilusionante nueva etapa que ya tuvo su satisfactorio prólogo en la reciente fiesta de presentación. Como novedad reseñable, cabe destacar que el escenario pequeño, deja de serlo y tanto la carpa que lo acoge, con la base en sí, verán duplicado su tamaño; las condiciones técnicas reforzadas, así como el espacio dedicado al público, ampliado.
Éste próximo miércoles 22 de febrero, sale a la venta la clásica oferta de entradas. En esta ocasión, al precio sonrojante de 20 euros + gastos pero, eso sí, solamente estarán disponibles 750 abonos; a partir de las 12:00 hrs. y en exclusiva, en toda la red de Ticketmaster. Una vez agotados, los abonos para los dos días, pasarán a costar 35 euros, 40 en taquilla y 30 euros las entradas para días sueltos.
Nuevamente, serán 62 formaciones las que integren el cartel del Lumbreiras. Avanzamos los primeros 33: Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, Konsumo Respeto, Narco, Chicharrica, Fuckop Family, Extracto de Lúpulo, Gatillazo, Después de Todo, Ingresó Cadáver, Sublevados, Boikot, Caskarrabias, Envidia Kotxina, Proyecto Jipi, Iratxo, Banda Jachís, Non Servium, Kante Pinréliko, Segismundo Toxicómano, Arzua 25, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Básico, Hirurko, Blokeo, Mala Reputación, Mal Abuso, Alademoska, Leize, Spidikflotes, Proyecto Kostradamus y Sensa Yuma. En próximas semanas, más confirmaciones. |
|
|
 |
HDZ
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6355 Ubicación: Y un mareo que me ha dao...
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Me cago en dios y en su puta madre que no voy a poder ir. |
|
|
 |
PUTOJUANDA
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pinta de puta madre!
de grupos locales de Villena me faltan los Mente Devil
(a ver si cuela!) |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Falta Transfer, antes ponía en la web que tocaban en el festival en 2012...
Pinta bien, sí. Teniendo en cuenta que al final me perdí la fiesta de presentación, y viendo los precios, yo iría sólo por ver los grupos que tocaron hace dos semanas, ya que la mayoría de ellos han sacado disco nuevo hace poco.
Por cierto, Soziedad Alkoholika tocó en la presentación pero no sale como confirmado, ¿estarán esperando a anunciarlo más adelante o es que no tocará este año? |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
| SA los confirmarán a última hora a lo bombazo. Como todos los años, vamos... |
|
|
 |
maniaco
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Después de Todo al Lumbreiras ouuu yeaaa!! a ver si confirman a S.A de cabeza!!! |
|
|
 |
Apatía_No
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 8:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Y que a estas alturas siga siendo un bombazo SA... lo que hay ver. Por cierto los conciertos antes de las 8 de la tarde pueden ser mortales, julio es muy duro. |
|
|
 |
pigmalion_91
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 9:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Apatía_No escribió: |
| Y que a estas alturas siga siendo un bombazo SA... lo que hay ver. Por cierto los conciertos antes de las 8 de la tarde pueden ser mortales, julio es muy duro. |
Bueno creo que son peores los que se hacen a las 16:00 con casi 40 grados. |
|
|
 |
TheCube
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Habrá que estar atentos el Miercoles! |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 9:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| En Villena en Julio hace un calor para morirse no? |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7366 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| buff los 2 últimos días de sanfermines, anda que no habría otra fecha? espero ir aún así pero a ver si se apunta alguien de aquí |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7366 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Este año no se puede por internet el abono? porque lo de Ticketmaster es una puta mierda |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Como frikimedio, estomago agradecido y amigo de S&G le digo a los listos:
Soziedad Alholika, si va, será anunciado como un grupo más. Para S&G no hay bombazos, el único bombazo es que después de 15 ediciones, el festival sigue haciéndose después de haber sido boicoteado en numerosas ocasiones teniendo que huir de mafiosos y demás mierdas políticas.
Es muy difícil colgar un SOLD OUT en un país en el que hay 5.000.000 de parados, y este festival, lo ha conseguido, posiblemente, de puertas para fuera, trayendo a los grupos de siempre, pero de puertas para adentro, con mucho sacrificio, trabajo y apoyo anónimo.
A mi, como siempre, me la trae al fresco el cartel, pero este año iré con más ganas que nunca y trabajaré en el todo lo que pueda y me dejen, por que creo en el proyecto y merece la pena apoyarlo nada más por lo que representa.
Tirar mierda sobre el de enfrente, es gratis, y sobre todo sencillo, pero demuestra cierto patetismo egolatrata que no lleva a ningún sitio.
Y se me olvidaba, aquí no espíritus de mierda y falsos profetas del rocanrol, aquí sólo hay trabajo e ilusión de una familia que va más allá de los lazos parentales.
Besostes. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si yo no tengo nada en contra de la organización, pero es el mismo cartel año tras año en el que cambian los grupos "pequeños" y hay rotaciones entre algunos de los "asentados". Mas de una vez, han anunciado a los SA a última hora, siendo el empujoncito final para la buena marcha del festi.
Pero vamos, no se a que viene año tras año, por parte de las mismas personas, este tipo de mensajes de "que malos son todos los demás y que buenos son S&G". Marcos es un tío de puta madre, de eso no cabe duda. Pero vamos, a ver si por ser buena gente, solo vamos a poder vertir alabanzas sobre el festival. Lo mismo pasa con ciertos grupos que se mueven por aquí, o les comes el culo, o te callas no vayan a llamarte cosas muy feas.
Y no se vaya a confundir nadie con mi mensaje que el que firma, estuvo ayudando voluntariamente a limpiar el escenario en la última edición que estuvo y fue despachado por una persona con las manos en los bolsillos, cuando el resto estabamos currando. Lo volvería a hacer las veces que hiciese falta. |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Veo que te tienes por listo... no lo estropees guapito. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No me tengo por listo, pero si pienso algo lo voy a decir. Me he dado por aludido por el primer comentario sobre SA que, por cierto, si es un grupo más, a ver si alguna vez les ponen a las cuatro de la tarde y meten a los Después de Todo en su horario al escenario tocho. |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Como se dice por aquí, el que se pica ajos come
Eso de los DDT no lo van a hacer ni hartos de pacharan. No me seas demagogo haciendo preguntas o propuestas ridículas. No me vayas a ser "Vasko" y me digas que el festi es una puta mierda por que no ponen a los Transfer a las 10 de la noche del sábado. Que ya somos "listicos" y mayores para decir tonterias. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues tú no digas que SA son un grupo más, no te jode. Anunciar SA en un cartel es un bombazo y será de los grupos del rollo que mas gente mueva. No es como anunciar a Transfer que se la suda hasta a ellos.
Y yo no me pico en absoluto  |
|
|
 |
individuo
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sabes perfectamente por que S.A. no es igual que DDT y por mucho que intentes decir que es un bombazo y que si tal y que si cual, dentro de tí, sabes que tengo razón... pero entiendo que para tí, mi archienemigo, seá dificil aceptarlo.
Dejemoslo en que S.A. es un grupo fuerte aspirante a los denominados popularmente como CABEZAS DE CARTEL, formando parte de un nucleo terco de grupos que forman parte de lo que se conoce como "los de siempre".
Pero no es un bombazo. Un bombazo sería que me trajera de una puta vez a los putos hatebreed de los cojones. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
El 95% del público del Lumbreras no sabe quienes son Hatebreed. Llenarían mas los Piperrak que la banda de Jasta y lo sabes. Y cuando digo Hatebreed, digo cualquier grupo internacional que no sean bandas casi afincadas en España como GBH o Talco.
Precisamente, por este público borrego que puebla estos festivales, SA es un bombazo. No tienes mas que ver las reacciones de la gente. Ya sin haberles confirmado, se está hablando de ellos. |
|
|
 |
|
|
|
|
|