Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué fue de...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eduardodiox

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y que paso con quemando ruedas?.....tenian un temazo, creo que se llamaba "buscando emociones".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y Zarrapo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hysteryco

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLARETE&SPEED escribió:
Y Zarrapo?

joder, de este grupo tenia yo por ahi perdido un disco, pero ni idea de que fue de ellos.
kutxiart

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que ha sido de Piperrak??
No decian que prepararian un disco nuevo???
Ahora ni tocan por ahi, no??
elgruben

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
Apatía_No escribió:
que fue de... la mala ostia?

Por si alguien no los recuerda... http://www.youtube.com/watch?v=lH22oRQsLKw

Pues siguen por su Sevilla natal, algunos con hijos, el Pedro montó unos locales de ensayo http://es-es.facebook.com/derfliegendehollander y poco mas. Yo se que tenian un montón de temas para un nuevo cd que quedó en intención, y que de vez en cuando se ven para tocar, pero al margen de La malaostia. Que grandes!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
barrikada

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué pasó con Pulgar? De este grupo sólo tengo constancia de su 'Nada Especial' en el Agradecidos de Rosendo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Zenzerro

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eduardodiox escribió:
y que paso con quemando ruedas?.....tenian un temazo, creo que se llamaba "buscando emociones".

+1

Tenían bastantes temas guapos. Lástima que no tuvieran una "carrera" más larga.
Apatía_No

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

elgruben escribió:
Apatía_No escribió:
Apatía_No escribió:
que fue de... la mala ostia?

Por si alguien no los recuerda... http://www.youtube.com/watch?v=lH22oRQsLKw

Pues siguen por su Sevilla natal, algunos con hijos, el Pedro montó unos locales de ensayo http://es-es.facebook.com/derfliegendehollander y poco mas. Yo se que tenian un montón de temas para un nuevo cd que quedó en intención, y que de vez en cuando se ven para tocar, pero al margen de La malaostia. Que grandes!!!

Bueno, esperaremos por si surge ese disco que quedó en intención...
noise84

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y ke fue de Ukabilkada? Solo tengo un disco suyo "gu gara mendekua" y para ser el primero (o eso creo) no esta nada mal.
Y de MPB?. Estos son muy grandes.
kutxiart

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostias!!!, que fue de Amset???? Jajaja
Nunca los llege a escuchar, pero tenían una prono brutal, de las mas gordas que he visto, en la tipo, el mariskal, la heavyrock...

Que fue de ellos?????
Que es de ellos????
cobelo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

naxojorro escribió:
tognin escribió:
kabron escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:
Pero si Dover NUNCA a molado! Confused

eso digo yo Laughing Laughing

+999999999

Mientras todos mis conocidos flipaban con el Serenade, yo no los podia no ver... Me han parecido siempre malos de narices...

slaudos

A mi alguna cancion me gusta bastante, Serenade Devil Came to Me, Cherry lee. King George, pero solo para es cucharlas ya que en directo la cantante es muy mala....

Pues yo me quedo con los Dover de ahora, antes dentro del rock me parecían de lo peor, ahora dentro del bailoteo me parecen de lo mejor.
Beni

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jorgenious escribió:
...de Jacky Trap?

...Delamarca o Hev Arriols?

Jacky trap se separaron, eran lamentables
Beni

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLARETE&SPEED escribió:
y de Brutal Thin?

Brutal thin despues de estar un chorro de años sin sacar nada volvieron con un disco que se llamaba algo asi como la demonología moderna.

Eso fue hace pocos años, despues no se que fue de ellos
custodio

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué fue de INTOLERANCE, de lo mejorcito.

Qué es de INSURGENTES, también muy buenos.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Clash

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

custodio escribió:

Saludos.

Que yo sepa acabaron bastante mal y lo dejaron hace tiempo.
Beni

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

custodio escribió:
Qué fue de INTOLERANCE, de lo mejorcito.

Saludos.
de insurgentes ya lo han dicho. Que yo teampoco lo sabía. De intolerance.... Se separaron hace ya unos años, creo que me dijeron que había un disco suyo que no llegó a editarse y q está rulando por la red.
HiltiXXI

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:55 am    Título del mensaje: Re: ¿Qué fue de...? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rif escribió:
hysteryco escribió:
Pues abro un tema para ir preguntando por esos grupos que despues de un tiempo no vuelves a saber de ellos por los motivos que sean.

En este caso pregunto por Orujo de Brujas, ¿que fue de ellos? he buscado un poco (no mucho) por la internete pero no aclara mucho. Alguien sabe?

Hace unos años, no recuerdo si dos, tres o más, se volvieron a juntar y dieron algún concierto, pero desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada más.

Orujo de Brujas se disolvió definitivamente en 2010. Ahora mismo hay algunos de sus componentes en Shaiko. Una banda de metal bastante buena, pero que no tiene nada que ver con Orujo. Recomendables al 100/100%.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
chiche

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Nunca los llege a escuchar, pero tenían una prono brutal, de las mas gordas que he visto, en la tipo, el mariskal, la heavyrock...

Que fue de ellos?????
Que es de ellos????

Por lo que leí uno era familiar del propio Mariskal, por ello los metían en todos los medios donde él tenía mano. Con lo que cuando Tito Romero cortó el grifo, adiós grupo.

Qué habrá sido de ellos ni idea.
crespomoe

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahi teneis Amset,,,,muy lejos no podia llegar esto,jejejejej:

http://www.youtube.com/watch?v=J-maONXoEn8
kambote

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ruptura?
La madre del cordero?
Spittle dog?
LoLoPuNkO

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Re: ¿Qué fue de...? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HiltiXXI escribió:
rif escribió:
hysteryco escribió:
Pues abro un tema para ir preguntando por esos grupos que despues de un tiempo no vuelves a saber de ellos por los motivos que sean.

En este caso pregunto por Orujo de Brujas, ¿que fue de ellos? he buscado un poco (no mucho) por la internete pero no aclara mucho. Alguien sabe?

Hace unos años, no recuerdo si dos, tres o más, se volvieron a juntar y dieron algún concierto, pero desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada más.

Orujo de Brujas se disolvió definitivamente en 2010. Ahora mismo hay algunos de sus componentes en Shaiko. Una banda de metal bastante buena, pero que no tiene nada que ver con Orujo. Recomendables al 100/100%.

Y tienen algo grabado los Shaiko?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HiltiXXI

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:24 am    Título del mensaje: Re: ¿Qué fue de...? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LoLoPuNkO escribió:
HiltiXXI escribió:
rif escribió:
hysteryco escribió:

Y tienen algo grabado los Shaiko?

Pues tienen una demo bastante bien grabada de tres canciones. Creo que la grabaron en 2010, así que son canciones algo antiguas. Seguro que te las puedes bajar en su myspace o facebook. Busca algo en youtube.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Beni

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:

Que fue de ellos?????
Que es de ellos????

pues los Amset lo acabaron dejando y el cantante montó un grupo que se llama Nox Interna intentando hacer un patético intento de ser como The Cure...

Lo que se del teclista es que ha estado tocando es Silver fist y algun grupo mas de heavy de aquí
Garduño

Ubicación: Astudillo capital. (Cuenca yesera - Castilla labradora)

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La pan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Extremeñu

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garduño escribió:
La pan?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
Saltar a: