Mini reportaje punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Petiso orejudo

Mini reportaje punk

Mensajepor Petiso orejudo » Lun Feb 20, 2012 7:31 pm

esta grabado en el bar sentinel de Erandio (Bizkaia) y aparecen Awaking the North.

http://www.youtube.com/watch?v=RNU3t-gs ... re=related
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Feb 21, 2012 1:09 am

vamos no me jodas
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Feb 21, 2012 12:07 pm

Ostias cuantas caras conocidas
XON

Mensajepor XON » Mar Feb 21, 2012 1:51 pm

esto es el punk si señor.

gran documental el punk tienes ke vivirlo y sentirlo en tus carnes si no lo llevas jodido.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Feb 21, 2012 5:31 pm

XON escribió:esto es el punk si señor.

gran documental el punk tienes ke vivirlo y sentirlo en tus carnes si no lo llevas jodido.
Eso punk? Esa mierda no es punk.

PD:
Imagen
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Mar Feb 21, 2012 5:50 pm

PUTA BASURA NAZI WHITE RIOT!
Dössierista

Re: Mini reportaje punk

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 21, 2012 5:55 pm

Petiso orejudo escribió:esta grabado en el bar sentinel de Erandio (Bizkaia) y aparecen Awaking the North.

http://www.youtube.com/watch?v=RNU3t-gs ... re=related
La rubia me parece bastante ridícula.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mar Feb 21, 2012 7:29 pm

white riot suicidate!!
anormal151
Contactar:

Re: Mini reportaje punk

Mensajepor anormal151 » Mar Feb 21, 2012 7:37 pm

Dossierista escribió:
La rubia me parece bastante ridícula.
Pues a mi me ha parecido de lo mejor. Hay que ser muy valiente, hoy en dia, para llamarte anarquista y ser fan de Webeloss.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 21, 2012 7:47 pm

Sí y meterles en el mismo saco que a Último Resorte...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Feb 21, 2012 8:24 pm

La estetica josu ha cundido lo suyo.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar Feb 21, 2012 9:16 pm

Pero que cojones dice la yonqui esa?
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Mar Feb 21, 2012 9:49 pm

Dossierista escribió:Sí y meterles en el mismo saco que a Último Resorte...
...del horror-punk, quieres decir? Si, no es muy afortunado eso...
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mar Feb 21, 2012 10:35 pm

Puta mierda!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Feb 21, 2012 11:04 pm

A mi lo que me ha chocado no es que diga ser anarquista y que le gusten los webeloss, sino decir que conoces el pasado para conquistar el futuro y a continuación decir que la anqrquía es la única manera de que funcione bien el mundo cuando el ser humano es egoista por naturaleza y por lo tanto es imposible un sistema así. Si no se comprende eso mal vamos en mi opinión.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Feb 22, 2012 5:19 pm

White riot donde estan las hoces y martillos , y la peña hablando de comunismo?alguna efigie de stalin por ahi ?
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Feb 22, 2012 5:42 pm

Supremacia Castua escribió:White riot donde estan las hoces y martillos , y la peña hablando de comunismo?alguna efigie de stalin por ahi ?
Ni falta que hace, con esos que llevan las (A) en sus camisetas y van disfrazados de "punks" y que no conocen mas de dos grupos punk de los 70 que son los sex pistols y los ramones los cuales si supieran alguno de los ideales politicos de sus componentes dejarian de escucharlos ya que dista bastante de su ideal anarkia y birra fria...

El dibujo era en honor del difunto goodfather y con los tontos que saltan ya me doy por satisfecho, de nada.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Feb 22, 2012 9:47 pm

La fina linea roja escribió:A mi lo que me ha chocado no es que diga ser anarquista y que le gusten los webeloss, sino decir que conoces el pasado para conquistar el futuro y a continuación decir que la anqrquía es la única manera de que funcione bien el mundo cuando el ser humano es egoista por naturaleza y por lo tanto es imposible un sistema así. Si no se comprende eso mal vamos en mi opinión.
Si la anarquía no funciona no será por la naturaleza humana, digo yo. Hay gente que es buena por naturaleza (si no todos). Luego con el tiempo nos corrompemos.

Y es que experiencias capitalistas y comunistas ha habido cantidad, y de hecho han funcionado, porque se han aplicado metódicamente las bases teóricas. Si la anarquía se aplicase con medios suficientes sí que podría triunfar, o si no la anarquía algo muy parecido.

Y como se puede ver, todo esto tiene muy poco que ver con el punk, que es como aquel grupo: "contamina que algo queda".
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Feb 22, 2012 11:44 pm

Submutante escribió:
La fina linea roja escribió:A mi lo que me ha chocado no es que diga ser anarquista y que le gusten los webeloss, sino decir que conoces el pasado para conquistar el futuro y a continuación decir que la anqrquía es la única manera de que funcione bien el mundo cuando el ser humano es egoista por naturaleza y por lo tanto es imposible un sistema así. Si no se comprende eso mal vamos en mi opinión.
Si la anarquía no funciona no será por la naturaleza humana, digo yo. Hay gente que es buena por naturaleza (si no todos). Luego con el tiempo nos corrompemos.

Y es que experiencias capitalistas y comunistas ha habido cantidad, y de hecho han funcionado, porque se han aplicado metódicamente las bases teóricas. Si la anarquía se aplicase con medios suficientes sí que podría triunfar, o si no la anarquía algo muy parecido.

Y como se puede ver, todo esto tiene muy poco que ver con el punk, que es como aquel grupo: "contamina que algo queda".
¿A no el ser humano no es egoista por naturaleza? No se yo creo que solo hay que mirar alrededor o ver un poco en la historia para comprobar que sí lo es.
No entiendo a que te refieres con que esa no sería la causa del no funcionamiento de la anarquía.
Y el capitalismo y el comunismo son cosas diferentes....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Feb 22, 2012 11:57 pm

La fina linea roja escribió:¿A no el ser humano no es egoista por naturaleza? No se yo creo que solo hay que mirar alrededor o ver un poco en la historia para comprobar que sí lo es.
El ser humano evoluciona, pues no puede escapar de ello como ser vivo (y animal, mal que nos pese) que es. La sociedad, que es producto del espíritu humano, también evoluciona con el tiempo. De ahí se sigue que lo que ha sido norma hasta ahora no tiene que perdurar siempre. Y en cuanto a lo que hay debajo, a la naturaleza, yo me quedo con Rousseau. Si el hombre es capaz del bien será porque tiene el bien incorporado dentro de sí mismo, y por tanto puede elegirlo voluntariamente y llevarlo adelante (premisa de La Naranja Mecánica).
La fina linea roja escribió:No entiendo a que te refieres con que esa no sería la causa del no funcionamiento de la anarquía.
La anarquía puede fracasar por otras razones, pero no porque sea contraria a la naturaleza del ser humano. Si personas pudieron concebir esos ideales, entonces esos ideales podrían, dadas las circunstancias adecuadas, ser compartidos por todos. Pero claro, hay muchos problemas para que esto llegue a ser así.
La finea linea roja escribió:Y el capitalismo y el comunismo son cosas diferentes....
Por supuesto. Sólo los citaba como sistemas que creo que han funcionado (es decir, han hecho justo lo que se suponía que tenían que hacer), que han dominado la civilización durante bastante tiempo y que se desarrollaron en la misma época. Ahí se acaba todo parecido. Y también pienso que es el momento de crear cosas nuevas para un futuro nuevo. Como digo, no vale con lo viejo. Los problemas son nuevos, las soluciones tendrán que ser nuevas también.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Feb 23, 2012 12:11 am

Vamos sinceramentes a mí el calificativo "egoista" me parece de lo más suave que se le puede decir a la raza humana. Habrá gente buena eso está claro, pero vamos a ver tú en serio te crees que funcionaría una sociedad en la que no hay control sobre nada?

Por otra parte no se por que nos tiene que pesar que el ser humano sea una animal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Feb 23, 2012 12:20 am

El problema no es ese. El problema es el poder. Dicen que el poder corrompe y que el poder absoluto corrompe absolutamente. Esto lo estamos viendo pues cada vez las sociedades son más verticales. Lo que propone la teoría anarquista precisamente es suprimir el poder o compartirlo, con estructuras horizontales.

Y a esto es a lo que vamos a ir, mal que nos pese. Con internet ya la tenemos armada. La gente no va a permanecer ignorante más tiempo; igual que con Wikileaks, todos los grandes escándalos se acabarán sabiendo, y el resto es cuestión de tiempo. Internet no se puede controlar. La batalla sería demasiado costosa para los guardianes del poder. Por lo tanto, hemos ganado sin pegar un tiro.

En cuanto a pensar negativamente de la raza humana. No sé por qué. El viaje de la Humanidad ha sido un camino arduo y áspero que nos ha llevado por diversas estructuras de poder que han ido mermándonos. Es ese poder y su administración irresponsable lo que ha dañado a la gente, al planeta y a la propia visión de las personas. Una vez lo depongamos volveremos a las raíces auténticas de lo que significa ser humano, porque no es por nada, pero socialmente mejor estábamos en las cavernas que con coches de 30.000 euros.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Feb 23, 2012 12:49 am

Joder que optimista eres. Yo sigo pensando que ya sea por que hemos nacido así o hemos llegado a este punto a traves de la evolución (a mal entonces por lo que dices) me parece estupido pensar que hoy por hoy el ser humano puede confiar en el resto y hacer que el resto confie en él.
Última edición por Baader-Meinhof el Jue Feb 23, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Feb 23, 2012 1:01 am

Y no solo los seres humanos, si no otros muchos animales son clasistas y egoistas y se mueven por el interés propio. Así que no sería el único caso de egoismo como parte del comportamiento de una especie.

Demasiada maldad en el mundo para ser optimista.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Feb 23, 2012 9:35 am

De alguna manera creo que apretar el botón no es la solución. Lo mismo que hay personas que dedican su vida entera a luchar, la Humanidad debería hacer lo mismo. Después de todo nos hemos encontrado numerosos problemas a lo largo de la Historia y de momento los hemos capeado todos. Un poco de paciencia por favor.