obusero escribió:para Ruta AP7 lo que pasa que no se puede estar dos bandos como tu estas, que si estas en la CNT y luego dices en varios foros que estas tanbien en democracia nacional como se puede hacer eso sabes y te tienen calada en fotos y todo eso que te puede traer muchos conflictos tanto en un sector como en el otro, yo se de lo pero leyendote hace tienpo no sabes cual es el zapato de tu color , ahi que tener las cosas claras y tu no las tienes , saludos
Pues yo creo que te equivocas, lo que no se puede hacer o no se debería hacer es descartar o rechazar todo lo de un bando por sistema, no todo lo del otro bando ha de ser malo o negativo, lo ideal es tener de las dos partes, es decir, tanto quedarte con parte del rojo como con parte del azul.
Ami me gusta llevarme bien con todo el mundo que no me haya hecho nada y punto, aprender de unos y de otros, quedarme con parte de unos y de otros y también aportar mi propio criterio o posibles desacuerdos o acuerdos a unos y a otros. No me considero ni de derechas ni de izquierdas.
No te voy a decir que me haya sido o me sea fácil porque no lo es pero precisamente como lo tengo claro tiro para adelante sin traicionar a mis principios y te digo una cosa bien cierta... en todos sitios cuecen habas y gente buena y gente mala hay en todas partes, muchas veces las cosas no son lo que parecen y para llegar a ciertas conclusiones no hay nada mejor que conocer por ti mismo y no hablar por boca de otros que es lo que hacen la gran mayoría.