Atentado neonazi en Toledo.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Möli Mëtal

Atentado neonazi en Toledo.

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Feb 19, 2012 8:09 pm

Lega

Mensajepor Lega » Dom Feb 19, 2012 8:14 pm

HIJOS DE PUTA!

El fascismo avanza si no se le combate y de un tiempo a esta parte hay agresiones cada dos por tres, pero ke hostias! Me caguen dios que puto mal cuerpo joder!!! Y luego aun habrá quien diga que son peleas de bandas y que si los antifascistas también somos unos macarras.

NINGUN NAZI CON DIENTES JODER!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 19, 2012 8:35 pm

Suerte para los heridos

Otra muestra mas de su valentia, con bates de beisbol, navajas en grupo de mas de 20... van unas cuantas en poco tiempo
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 19, 2012 10:10 pm

15 notas se ponen a repartir cuchilladas por Toledo un sábado, sin ton ni son? qué cosas :?
NINGÚN NAZI CON DIENTES JODER!
di que sí, que dar palizas revanchistas no es de macarras!
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Feb 19, 2012 10:11 pm

:lastdanz:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 19, 2012 10:13 pm

lo peor es que os creeréis que el :lastdanz: no me suda los huevos...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Feb 20, 2012 12:16 am

kaGüenDiox escribió:Suerte para los heridos

Otra muestra mas de su valentia, con bates de beisbol, navajas en grupo de mas de 20... van unas cuantas en poco tiempo
los mas selectos antifascistas no se diferencian en nada en el modus operandi, para mi unos hijos de puta tanto uno como otros,por suerte con 20 años el bate de beisbol se deja en casa o es requisado del maletero del coche , el bardeo ya depende del grado de sunormalidad que tenga cada uno(tanto de un bando como de otro).
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 20, 2012 12:45 am

Hiperión escribió:

los mas selectos antifascistas no se diferencian en nada en el modus operandi
Möli, aquí no va nada tipo :Hiperión: ?
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Feb 20, 2012 12:47 am

LastDanz escribió:
Hiperión escribió:

los mas selectos antifascistas no se diferencian en nada en el modus operandi
Möli, aquí no va nada tipo :Hiperión: ?

jajaja.

no decias que lo de :LastDanz: te sudaba los huevos???

jajaja.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Feb 20, 2012 12:50 am

moli metal sabe bien de lo que hablo y sabe que no tengo la mentalidad paralamentaria de ciudadano de bien que tienes tu, amen que por suerte o por desgracia he conocido y he visto a muchos de esos sunormales con los bates de beisbol en el coche y poniendo a parir a quien no era como ellos y dandoselas de workin class viviendo de familias de clase media- alta que tenian sus estudios bien pagados en centros privados.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 20, 2012 12:54 am

ah vale, que toda la gilipollez de esta gente se debe a "la mentalidad parlamentaria de ciudadano de bien" que tengo... bueno, si por "mentalidad parlamentaria" hablamos de arreglar los problemas mediante el diálogo... ok
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Feb 20, 2012 12:57 am

me refiero a eso, que tu no has conocido a gente de este tipo y con tu mentalidad del dialogo su dialogo seria"que narices haces aqui comiendonos la oreja, tira de aqui jipi de mierda" eso te dirian.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 20, 2012 1:03 am

hombre, es que también ponerte a dialogar con una pandilla destas, con todos juntos, es de cortito de miras. con esta gente hay que tratar individualmente

y, por supuesto, obligarles a asistir a un psicólogo, para que traten los problemas que tengan de percepción de la realidad, so pena de multa si faltan a alguna sesión
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Feb 20, 2012 1:14 am

y mucha gente del congreso de los diputados estan pa que los ingresen de por vida.
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Lun Feb 20, 2012 9:21 am

pero si sois exactamente iguales,unos niñatos entumecidos por cuatro ideas de idiotas y con internet :lol:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Feb 20, 2012 9:53 am

El cuento de siempre. Aquí hay un atentado terrorista y algunos se empeñan en calificarlo como una "pelea entre bandas".
En fin...
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 20, 2012 10:45 am

¿atentado terrorista? Si que se ha devaluado el término últimamente...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Feb 20, 2012 10:54 am

En la noticia primero dicen fascistas y después neonazis, a ver si se aclaran pero bueno yo lo que creo que esta gentuza su única ideología es la camorra, son unos matones de mucho cuidado y así no se puede ir por la vida de ninguna de las maneras.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Feb 20, 2012 12:28 pm

-NR- escribió:¿atentado terrorista? Si que se ha devaluado el término últimamente...
la prensa y el gobierno españoles llavan unas decadas devaluando el significado de infinidad de terminos para usarlos en su propio interes.

pero en este caso esta bien. ha sido un atentado terorista. porque ver por la calle a un grupo de 20 con bates y navajas da terror a cualquiera.

Ruta AP7 escribió:En la noticia primero dicen fascistas y después neonazis, a ver si se aclaran pero bueno yo lo que creo que esta gentuza su única ideología es la camorra, son unos matones de mucho cuidado y así no se puede ir por la vida de ninguna de las maneras.

y lo dices tu, anarcofascista?
obusero

Mensajepor obusero » Lun Feb 20, 2012 12:35 pm

solidaridad agredidos por neonazis en toledo!!
en la noche del sabado 18 de febrero un grupo de neonazis perfectamente organizados recorrieron las calles toledanas agrediendo a todo aquel que consideraban contrario a sus ideas, en principio hay cuatro agredidos, uno es un chabal de 16 años que esta en la UVI muy grave por perforacion de estomago, otro agredido sale hoy de la UVI, que fue apuñalado por la espalda con una posible lesion de riñon, , otro joven fue apuñalado en el brazo con 25 puntos y 45 grapas, y el cuarto fue agredido con un bate en la cabeza, tambien se dedicaron a agredir a chavales solos que iban por las calles. despues de todo esto , se organizara una manifestacion antifascista en toledo, a lo que hay que acudir todo el mundo, en breve os iremos informando , SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS AGREDIDOS!!! NI UNA CALLE AL FASCISMO!!!! STOP AGRESIONES FASCISTAS!!!!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun Feb 20, 2012 1:37 pm

Goiko escribió:
-NR- escribió:¿atentado terrorista? Si que se ha devaluado el término últimamente...
la prensa y el gobierno españoles llavan unas decadas devaluando el significado de infinidad de terminos para usarlos en su propio interes.

pero en este caso esta bien. ha sido un atentado terorista. porque ver por la calle a un grupo de 20 con bates y navajas da terror a cualquiera.

Ruta AP7 escribió:En la noticia primero dicen fascistas y después neonazis, a ver si se aclaran pero bueno yo lo que creo que esta gentuza su única ideología es la camorra, son unos matones de mucho cuidado y así no se puede ir por la vida de ninguna de las maneras.

y lo dices tu, anarcofascista?

No goiko, no desvirtúes la palabra terrorista porque aquí no entra esa palabra, vamos que está fuera de lugar totalmente , porque puestos así ami no hace falta que me vengan 20, con uno o dos que me salgan con una navaja ya me da terror. Terrorista tu ya sabes bien lo que es o ¿Hace falta que te lo tenga que explicar yo ahora?

Y no confundas anarcofascista con en todo caso anarconacionalista.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Feb 20, 2012 1:43 pm

Ruta AP7 escribió: ......anarconacionalista.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zeft9c6CITs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Stalin

Mensajepor Stalin » Lun Feb 20, 2012 1:50 pm

Esperemos que los compañeros se recuperen pronto y que se haga justicia, de la forma mas rapida y contundente.
Peggior Amico

Re: Atentado neonazi en Toledo.

Mensajepor Peggior Amico » Lun Feb 20, 2012 3:35 pm

Möli Mëtal escribió:4 compañeros militantes de izquierdas y antifascistas han sido brutalmente agredidos en Toledo por un grupo fascista esta pasada noche y se encuentran hospitalizados.
Möli Mëtal escribió:¿Y?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 20, 2012 3:45 pm

y tu quien eres mejor dicho? NO eres bienvenido

por cierto, si buscamos lo que dice la R.A.E. sobre terrorismo...

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

:roll: :wink: :roll: :wink: