Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
santignr

Mensajepor santignr » Vie Feb 10, 2012 1:43 am

fuma_may escribió:
Individuo escribió:
Los curicas escribió: no sé donde leí que Manu Chao podría ser el mesias que llevara la salvación (a las arcas supongo) del viñarock :lol:
En mi opinión de incredulo pituitario, como no lleven a 1 o 2 manu chaos, viña rock finaliza su carrera. Y lo tiene muy dificil, teniendo en cuenta que el otro manu chaos que faltaría seria problamente un grupo de LTI y si son listos se los guardaran para su festi.
Una pregunta desde mi ignorancia...vendría acompañado de la Radio Bemba Sound System?? Porque si es asi no me lo pierdo...Saludos.
no, ahora manu chao va con "la aventura"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 13, 2012 1:14 pm

No tiene na´que ver, pero es interesante.

"Tres meses de cárcel por falsificar 10 entradas del Viña Rock 2009"
13.02.12. Por agradecido

Ya hay sentencia para la persona que pillaron con entradas falsificadas en la edición 2009 del Viña Rock. Leemos en lainformacion.com: El juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha condenado a M.S.F., de 24 años y vecino de Valencia, a tres meses de cárcel por haber falsificado diez entradas del Festival Viña Rock, que se celebra en la localidad de Villarrobledo (Albacete). Así se recoge en la sentencia, contra la que no cabe recurso, y que considera como hechos probados que el joven fue detenido a las 19.00 horas del 1 de mayo de 2009 con diez entradas del Festival, copias de las originales.

El fallo considera probado que el condenado "conocía" que las entradas no eran auténticas "y las tenía en su poder para acceder directamente al establecimiento" y para venderlas a otros usuarios.

La sentencia detalla que el precio más bajo que tuvieron las entradas oficiales en esa edición fue 55 euros cada una de ellas y que desconoce "quién realizó la simulación" de las entradas falsas que llevaba el procesado y "si alguna de las que tenía permitió el acceso al recinto de persona alguna".
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Lun Feb 13, 2012 2:26 pm

vergonzoso
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 13, 2012 6:19 pm

Lo de que lo metan en la carcel, no????
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Si lo metieron en la carcel fue por falsificar entradas para ese año, con el cartel que había normal que sea delito :lol: :lol: :lol:
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Mar Feb 14, 2012 2:09 am

lo metieron en la carcel por falsificar entradas de un festival que ni siquiera paga a los grupos que actuan en el
eso si es un delito
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Feb 14, 2012 2:12 am

si es la primera condena de carcel y es de menos de 2 años, no entras.
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue Feb 16, 2012 1:31 pm

Los del Twitter oficial del Viña han dicho que "los terrenos próximos al recinto de conciertos no estarán vallados" así que en principio no habrá problema para el antiviña (y los que teniendo entrada nos gusta acampar lo más cerca posible a los conciertos y con el coche al lado)
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Jue Feb 16, 2012 1:47 pm

Darkpuff escribió:Buenas! Este año será la primera vez que me pase por Viñarock, y viendo que sabéis mucho de tema, me gustaría haceros unas preguntas, que agradecería sinceramente que me respondieseis:

- ¿Como está el tema para llevar un perro?

- ¿Se puede aparcar el carro cerca de la tienda? para controlarlo más que nada.

- ¿Cuál es el precio +- de la bebida dentro de las instalaciones?

Muchas gracias por adelantado ^^
Hola, lo del perro yo tu me lo pensaba, he visto unos pocos de perros perdidos despues de el festival, pero tu sabras, lo de aparcar cerca de la tienda si te vas el martes lo mismo si, pero suele estar separada la acampada del aparcamiento, y llevate bebida en una neverita majo.

agur
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Feb 18, 2012 2:20 am

llevarse al perro de fiesta!!con 2 cojones!!
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Feb 18, 2012 11:48 am

La gente es tonta del culo.
aketeklestu

Mensajepor aketeklestu » Lun Feb 20, 2012 1:21 pm

te recomiendo no lleves al perro, sin ir mas lejos nosotros recogimos a un perro que estaba perdidos en 2007 y no los llevamos para casa porque daba pena, la gente lo lleva y el perro no esta acostumbrado a tanta multitud, en cuanto se te despiste olvídate, con el riesgo que tiene claro, si lo encuentras posiblemente el perro este mas colocado que tu...jajajaja
tomaspiz

Mensajepor tomaspiz » Mar Feb 21, 2012 8:32 pm

Deja el perro con alguien o directamente no vayas... Tanta gente junta algún tonto se mete en medio, cuenta redonda.