Carga policial contra menores y mas ...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 17, 2012 5:40 pm

Perro_Traidor escribió:
Goiko escribió:que esperar de alguien que se llama a si mismo Perro Traidor.
Otro con edad mental 16, o bueno, under 16 diría yo...

¿que me llamo a mi mismo? ¿que cojones me estás diciendo? Es un jodido nick, tio no te rayes tanto.

Por cierto, nadie debate y todos descalifican. Así me gusta, si señor. Aquí se demuestra el nivel que hay.

decir que nadie debate y todos descalifican rodeado de frases insultando a diestro y siniestro como le llamas?
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:43 pm

Goiko escribió:
Perro_Traidor escribió:
Goiko escribió:que esperar de alguien que se llama a si mismo Perro Traidor.
Otro con edad mental 16, o bueno, under 16 diría yo...

¿que me llamo a mi mismo? ¿que cojones me estás diciendo? Es un jodido nick, tio no te rayes tanto.

Por cierto, nadie debate y todos descalifican. Así me gusta, si señor. Aquí se demuestra el nivel que hay.

decir que nadie debate y todos descalifican rodeado de frases insultando a diestro y siniestro como le llamas?
Claro hamijo. Yo he entrado en este post citando y debatiendo, y luego excepto 1 ó 2, el resto se ha dedicado a descalificarme, a lo que yo les he contestado, que es muy distinto.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Vie Feb 17, 2012 5:44 pm

Perro_Traidor escribió: Entonces, no es culpa de la policía, si no de aquellos que manejan como va a ser todo. La policía está ahí para cumplir sus ordenes, entre otras cosas.
Estás de coña o es qué aún vas a ese cole privado tan chuli?
Padre Vuestro
Contactar:

Mensajepor Padre Vuestro » Vie Feb 17, 2012 5:46 pm

Perro_Traidor escribió:
Padre Vuestro escribió:Cerdo, perdón, Perro, por aquí también estamos acostumbrados a gente como tu.
¿Gente como yo? ¿pero que me estás contando?

No te creas las manipulaciones amigo.
Si, gente como tu, que cuando le dices que estamos acostumbrados ya a vosotros, contestan que ellos no son de derechas, ni fachas, pero tampoco de izquierdas, simplemente sois personas ultrainteligentes capaces de analizar cualquier tipo de problema y llevar la razón siempre.
Lee tu primer mensaje de este hilo anda. Está lleno de mentiras.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:47 pm

subversión escribió:
Perro_Traidor escribió: Entonces, no es culpa de la policía, si no de aquellos que manejan como va a ser todo. La policía está ahí para cumplir sus ordenes, entre otras cosas.
Ni la una ni la otra. Y si, la policía no deja de ser unos mandados, y en el caso este de los chavales, toda la razón.

Ah, y colegio privado/concertado no significa colegio de uniformes, etc... Que parece que muchos de aquí están confundiendo.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:51 pm

Padre Vuestro escribió:
Perro_Traidor escribió:
Padre Vuestro escribió:Cerdo, perdón, Perro, por aquí también estamos acostumbrados a gente como tu.
¿Gente como yo? ¿pero que me estás contando?

No te creas las manipulaciones amigo.
Si, gente como tu, que cuando le dices que estamos acostumbrados ya a vosotros, contestan que ellos no son de derechas, ni fachas, pero tampoco de izquierdas, simplemente sois personas ultrainteligentes capaces de analizar cualquier tipo de problema y llevar la razón siempre.
Lee tu primer mensaje de este hilo anda. Está lleno de mentiras.
El problema es que yo se cuando criticar una actuación policial y cuando no, y aquí muchos no, simplemente todo lo que haga la policía esta mal hecho y punto, o si lo hace este partido está mal y si lo hace el otro está bien. No se trata de se ni inteligente ni mierdas, ni me creo más que nadie, bueno quizás mucho más abierto de mente que gente de por aquí, eso seguro. Y bueno, eso de que mi primer mensaje está lleno de mentiras, pues no se yo...
Padre Vuestro
Contactar:

Mensajepor Padre Vuestro » Vie Feb 17, 2012 5:57 pm

Perro_Traidor escribió:El problema es que yo se cuando criticar una actuación policial y cuando no, y aquí muchos no
¿Ves? Esto es lo que te decía. Vienes a criticar que los ''rojos'' siempre dicen nos e qué y no se cuantos, y que no saben nada pero creen saberlo todo, pero haces esa crítica haciendo tu lo mismo. En fin, que estamos acostumbrados.

Venga hasta luego.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 6:00 pm

Padre Vuestro escribió:
Perro_Traidor escribió:El problema es que yo se cuando criticar una actuación policial y cuando no, y aquí muchos no
¿Ves? Esto es lo que te decía. Vienes a criticar que los ''rojos'' siempre dicen nos e qué y no se cuantos, y que no saben nada pero creen saberlo todo, pero haces esa crítica haciendo tu lo mismo. En fin, que estamos acostumbrados.

Venga hasta luego.
No, no vengo a criticar nada. Ha venido al caso de lo que tú me has dicho y no he dicho que no saben nada y se creen que lo saben todo, en ningún momento. Tómate mis palabras anteriores como quieras, pero es la sensación que da.

EDIT: y no he dicho nada de rojos ni por el estilo. He comentado que "algunos", ya que cada uno piense lo que quiera.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Vie Feb 17, 2012 6:02 pm

Perro_Traidor escribió:
subversión escribió:
Ni la una ni la otra. Y si, la policía no deja de ser unos mandados, y en el caso este de los chavales, toda la razón.

Ah, y colegio privado/concertado no significa colegio de uniformes, etc... Que parece que muchos de aquí están confundiendo.
Claro que sí hombre, son unos mandados, pobrecillos, lo que la gente no entiende es que los porrazos les duelen más a ellos mismos, unos incomprendidos que no pueden negarse a acatar órdenes injustas igual que las acata cualquier asesino a sueldo, inocente también, claro.Seguro que aún no vas al cole sin uniforme?
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Vie Feb 17, 2012 6:11 pm

Perro_Traidor escribió:
protorm escribió:No, hombre. Los abrazos y apoyos ya los recibe la policía, por su labor como defensores de los intereses del poder, que llevan a la mayoría de gente al paro, a sueldos paupérrimos, a pensiones irrisorias, a no tener ni calefacción en la escuela y demás miserias. Cada uno elige su sitio, unos venden su dignidad y dan golpes y otros la defienden y los reciben. Pero lo mismo un día cambia la cosa.
Entonces, no es culpa de la policía, si no de aquellos que manejan como va a ser todo. La policía está ahí para cumplir sus ordenes, entre otras cosas.

Por otro lado, eso de la calefacción... me río yo. Yo estudiaba en un colegio privado(ahora concertado) también en la costa levantina, y en la puñetera vida hemos tenido calefacción ni hace falta para la gran mayoría de la costa levantina. Lo que pasa que nos estamos acostumbrando a la máxima comodidad, en un futuro se darán las clases en sofás, ya lo verás. No digo que no haga falta calefacción en los centros de interior, pero en la costa, venga ya. Y bueno, claro ahora todos los alumnos van con portátiles dan clase con proyector y esas cosas, ahí si que se va dinero, no jodas.
Precisamente, si no hubiese escoria dispuesta a trabajar en la policía, el ejercito, el aparato judicial etc, el poder no podrá hacer todas esas cosas tan horribles que hace.

Y no se trata de si su lucha es justa (a mi me apena ver chavalxs defendiendo lugares en los que son encerradxs durante 6 horas al día, pero como digo, no es de lo que se trata) o de si son unxs caprichosxs (seguro que lo son, pues es lo que les enseñan), si no de que precisamente por cortar el trafico y no obedecer a cuatro perros guardianes del estado se han comido ostias, y cualquiera que vea aceptable/lógico algo así es un saco de mierda, el candidato perfecto a policía.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 6:14 pm

subversión escribió:
Perro_Traidor escribió:
subversión escribió: Estás de coña o es qué aún vas a ese cole privado tan chuli?

Claro que sí hombre, son unos mandados, pobrecillos, lo que la gente no entiende es que los porrazos les duelen más a ellos mismos, unos incomprendidos que no pueden negarse a acatar órdenes injustas igual que las acata cualquier asesino a sueldo, inocente también, claro.Seguro que aún no vas al cole sin uniforme?
:facepalm:

Quizás deberías preguntarte el porqué de esos porrazos(aunque en este caso no han habido porrazos). Y vuelvo a decir lo de antes, no justifico todas las acciones policiales, pero en este caso si, y eso que no ha habido nada. Comparar a la policía con un asesino a sueldo... bien bien...

Y no, nunca he llevado uniforme, ¿acaso a ti te hubiera gustado? No entiendo porque tanto hincapie en eso. :o
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Feb 17, 2012 6:14 pm

Kadzinsky escribió:
:mrgreen: escribió:
Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.
En los que yo he visto la mayor parte tenían pinta de alumnos.

La gente de 25 pueden ser desde hermanos de alumnos hasta profesores jóvenes, pasando por universitarios que creen oportuno participar en una protesta contra los recortes en educación.
Si si, yo no sé qué videos habeis visto xDDD. De todas formas, que importancia tiene que tengo 15 o tengan 20?
Este es el vídeo que he visto

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NMLd4kxNQqQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NMLd4kxNQqQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 6:15 pm

Kadzinsky escribió:
Perro_Traidor escribió:
protorm escribió:No, hombre. Los abrazos y apoyos ya los recibe la policía, por su labor como defensores de los intereses del poder, que llevan a la mayoría de gente al paro, a sueldos paupérrimos, a pensiones irrisorias, a no tener ni calefacción en la escuela y demás miserias. Cada uno elige su sitio, unos venden su dignidad y dan golpes y otros la defienden y los reciben. Pero lo mismo un día cambia la cosa.
Entonces, no es culpa de la policía, si no de aquellos que manejan como va a ser todo. La policía está ahí para cumplir sus ordenes, entre otras cosas.

Por otro lado, eso de la calefacción... me río yo. Yo estudiaba en un colegio privado(ahora concertado) también en la costa levantina, y en la puñetera vida hemos tenido calefacción ni hace falta para la gran mayoría de la costa levantina. Lo que pasa que nos estamos acostumbrando a la máxima comodidad, en un futuro se darán las clases en sofás, ya lo verás. No digo que no haga falta calefacción en los centros de interior, pero en la costa, venga ya. Y bueno, claro ahora todos los alumnos van con portátiles dan clase con proyector y esas cosas, ahí si que se va dinero, no jodas.
Precisamente, si no hubiese escoria dispuesta a trabajar en la policía, el ejercito, el aparato judicial etc, el poder no podrá hacer todas esas cosas tan horribles que hace.

Y no se trata de si su lucha es justa (a mi me apena ver chavalxs defendiendo lugares en los que son encerradxs durante 6 horas al día, pero como digo, no es de lo que se trata) o de si son unxs caprichosxs (seguro que lo son, pues es lo que les enseñan), si no de que precisamente por cortar el trafico y no obedecer a cuatro perros guardianes del estado se han comido ostias, y cualquiera que vea aceptable/lógico algo así es un saco de mierda, el candidato perfecto a policía.
Entonces, ¿qué propones? Si estamos pillados por los webos dentro de este sistema.
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Vie Feb 17, 2012 6:17 pm

Perro_Traidor escribió:
Kadzinsky escribió:

Entonces, ¿qué propones? Si estamos pillados por los webos dentro de este sistema.
Reventarlo, y cuanto antes mejor ;-)
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 6:21 pm

:mrgreen: escribió:
Kadzinsky escribió:
:mrgreen: escribió: En los que yo he visto la mayor parte tenían pinta de alumnos.

La gente de 25 pueden ser desde hermanos de alumnos hasta profesores jóvenes, pasando por universitarios que creen oportuno participar en una protesta contra los recortes en educación.
Si si, yo no sé qué videos habeis visto xDDD. De todas formas, que importancia tiene que tengo 15 o tengan 20?
Este es el vídeo que he visto

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NMLd4kxNQqQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NMLd4kxNQqQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pffffff

En este vídeo lo único que se ve es como dicen los policías que se vayan a la acera, y estos lo único que reciben son insultos, entre otras cosas.

Pero que quieres, estás cortando una calle y aún nos quejamos?? Lo fácil ahí habría sido empezar a pegar porrazos, asi que no se de que nos quejamos.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Vie Feb 17, 2012 6:23 pm

Perro_Traidor escribió:
subversión escribió:
Perro_Traidor escribió: Ni la una ni la otra. Y si, la policía no deja de ser unos mandados, y en el caso este de los chavales, toda la razón.

Quizás deberías preguntarte el porqué de esos porrazos(aunque en este caso no han habido porrazos). Y vuelvo a decir lo de antes, no justifico todas las acciones policiales, pero en este caso si, y eso que no ha habido nada. Comparar a la policía con un asesino a sueldo... bien bien...

Y no, nunca he llevado uniforme, ¿acaso a ti te hubiera gustado? No entiendo porque tanto hincapie en eso. :o
Jaja, yo creo que el problema con el uniforme lo debes tener tú que eres el que lo ha soltado sin venir a cuento.

Dale un poco a la neurona, no he comparado a un policía con una mierda, pretendía ser un símil de como en ambos casos se acatan órdenes y no por ello quién las ejecuta es un inocente mandado. Por otro lado justificas esta acción policial sin tener ni idea de lo ocurrido (no hay más que ver tu primer comentario)? bien, bien.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 6:30 pm

subversión escribió:
Perro_Traidor escribió:
subversión escribió: Claro que sí hombre, son unos mandados, pobrecillos, lo que la gente no entiende es que los porrazos les duelen más a ellos mismos, unos incomprendidos que no pueden negarse a acatar órdenes injustas igual que las acata cualquier asesino a sueldo, inocente también, claro.Seguro que aún no vas al cole sin uniforme?

Jaja, yo creo que el problema con el uniforme lo debes tener tú que eres el que lo ha soltado sin venir a cuento.

Dale un poco a la neurona, no he comparado a un policía con una mierda, pretendía ser un símil de como en ambos casos se acatan órdenes y no por ello quién las ejecuta es un inocente mandado. Por otro lado justificas esta acción policial sin tener ni idea de lo ocurrido (no hay más que ver tu primer comentario)? bien, bien.
Si lo he soltado ha sido para hacerte ver que los colegios concertados no son de esos de ralla al lado y esas cosas... más que nada porque te veía equivocado, y luego has seguido erre que erre con eso... en fin.

Ahmmmmm, bueno pues explícame que es un símil y verás que es lo más parecido a una comparación, pero si quieres pensar que no... alla tu.

Sin tener ni idea de lo ocurrido??? No lo creas. Lo he repetido a lo largo del hilo varias veces.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Feb 17, 2012 6:32 pm

URGENTE: La policía tiene rodeada la manifestación estudiantil
Viernes 17 de febrero - 15:40

La policía nacional tiene rodeada la manifestación estudiantil a la altura de la comisaría de Zapadores.
Están cargando y deteniendo a gente indiscriminadamente.

SE HACE UN LLAMAMIENTO A QUE ACUDA TODA LA GENTE QUE PUEDA.

Solidaridad y lucha social!!!!
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Vie Feb 17, 2012 7:05 pm

Ah era concertado... pues no me aclaro, como cada vez dices una cosa, pero me da igual.

Sí, un símil es lo mismo, es verdad, me he expresado mal, quería decir que no es una equiparación lo que pretendia hacer, al menos no en este caso, pero tranqui, quédate con lo que quieras colega, está claro que para ti mientras sigan órdenes de sus superiores no tienen ninguna responsabilidad sobre sus actos ni voluntad o criterio para saber que lo que hacen va en contra de aquellos a los que se suponen que defienden, unos mandaos, se ve que estamos de acuerdo pues en que el criterio propio y el discurrir no es su fuerte.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 7:13 pm

subversión escribió:Ah era concertado... pues no me aclaro, como cada vez dices una cosa, pero me da igual.

Sí, un símil es lo mismo, es verdad, me he expresado mal, quería decir que no es una equiparación lo que pretendia hacer, al menos no en este caso, pero tranqui, quédate con lo que quieras colega, está claro que para ti mientras sigan órdenes de sus superiores no tienen ninguna responsabilidad en sus actos ni voluntad o criterio para saber que lo que hacen va en contra de aquellos a los que se suponen que defienden, se ve que estamos de acuerdo pues en que el criterio propio y el cerebro no es su fuerte.
Claro, como muchos colegios, donde al principio eran privados y luego pasaron a ser concertados. También te digo que no es lo mismo privado de los 90 que los de ahora. El ejemplo lo había puesto por el tema de la calefacción, no por nada más.

Si, si que tienen responsabilidad, pero en este caso, no veo ninguna responsabilidad ni culpa por parte de la policía. Y estamos de acuerdo, en que la mayoría de los policias nacionales, no son muy lumbreras que digamos, no todos, por supuesto. Pero eso es así hoy, mañana y siempre.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Feb 17, 2012 7:39 pm

La Transición se estanca y se asoma al franquismo.

Qué puta vergüenza!

Salud!!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Feb 17, 2012 8:47 pm

Ojo al comentario de meneame sobre la concentración de hoy
Ha sido una salvajada. He visto a crías de 14 años cojeando por las hostias de la poli. A una cría la han empujado y se ha ido de cabeza contra el suelo, la ha tenido que atender una ambulancia.

Conozco a cuatro de los detenidos. A uno lo han detenido este mediodía "porque sí" a tirones, a la otra por caerse al suelo durante la detención del primero.
Los otros dos ha sido durante las tortas en la puerta de jefatura... Uno estaba en primera fila con los brazos entrelazados con otros chicos haciendo de barrera PAC�FICA entre policías y el resto de gente. Cuando la policía ha tirado hacia delante una agente le ha arrancado la visera del casco de la moto (sí, le ha dado por ponérselo le ha convertido en un blanco) y le ha calzado dos puñetazos en la cara antes de agarrarlo entre varios y llevárselo en volandas.
El otro detenido, según me cuentan, se ve que ha tenido la osadía de defenderse cuando les llovían palos y le ha soltado un par de guantazos (es un tío muy grande) al antidisturbios que le estaba aporreando. Resultado según testigos: "Se le han lanzado 7 antidisturbios encima de él y le han linchado." Me han llegado a describir como, una vez en el suelo y mientras le daban puñetazos y patadas, le han golpeado intencionalmente la cabeza contra el suelo. El chico ha acabado en el hospital.

A otro conocido le han dado un rodillazo en los genitales. A otro le han reventado la boca de un puñetazo y le han dejado los pómulos como dos melones. A otro le han intentado meter los dedos en la nariz en forma de gancho para tirar de él. A otra amiga se ve en un vídeo como un policía le lanza una patada, etc.
..
Ver el comentario completo:

http://www.meneame.net/c/10141981
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Vie Feb 17, 2012 8:52 pm

Esta es la gota que colma el vaso. Qué puta vergüenza, joder. Qué asco.
Imagen
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Feb 17, 2012 9:06 pm

Perro_Traidor escribió:
cobelo escribió:
Perro_Traidor escribió: Ok ingeniero. :lol: :lol:
Son la monda estos fachillas ex-de extrarradio, en cuanto pillan un currete de mala muerte y empiezan a ganar mil euretes mal ganados, ya cambian el flequillo farlopero por el polo de Lacoste, la choni a la que follan entre dos coches por la "novia formal" y el Gran Hermano por el Top Gear de Discovery Channel para poder llamar "ingeniero" a los demás de manera altiva, jojojo.

Pues eso, yo también opino que no eres más que un saco de mierda, lo cual es algo demostrable empíricamente con los datos en la mano, mierdecilla.
¿tanto complejo de inferioridad tienes que me descalificas de esa manera?

jo jo jo que gracia me haces cybermalote, ni sabes mi edad, ni donde vivo, ni nada. Pero bueno, estoy acostumbrado a la gente con edad mental de 16 años que todavía escuchan Reincidentes y ni un mísero argumento, hoygan! :facepalm:
Brillante, esto si que merece un facepalm de proporciones bíblicas, soltarle la proverbial bocachanclada fascistilla de "los perroflautas sólo escuchásis punkarradas" al único músico se jazz y usuario de camisas de sport del foro.

Hay que ver como mete la pata la "burguesía del Lidl"... :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿Que hijo de puta fascista neonazi de "los de antes" eres?

Yo apuesto por MacLadds.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 9:12 pm

cobelo escribió:
Perro_Traidor escribió:
cobelo escribió: Son la monda estos fachillas ex-de extrarradio, en cuanto pillan un currete de mala muerte y empiezan a ganar mil euretes mal ganados, ya cambian el flequillo farlopero por el polo de Lacoste, la choni a la que follan entre dos coches por la "novia formal" y el Gran Hermano por el Top Gear de Discovery Channel para poder llamar "ingeniero" a los demás de manera altiva, jojojo.

Pues eso, yo también opino que no eres más que un saco de mierda, lo cual es algo demostrable empíricamente con los datos en la mano, mierdecilla.
¿tanto complejo de inferioridad tienes que me descalificas de esa manera?

jo jo jo que gracia me haces cybermalote, ni sabes mi edad, ni donde vivo, ni nada. Pero bueno, estoy acostumbrado a la gente con edad mental de 16 años que todavía escuchan Reincidentes y ni un mísero argumento, hoygan! :facepalm:
Brillante, esto si que merece un facepalm de proporciones bíblicas, soltarle la proverbial bocachanclada fascistilla de "los perroflautas sólo escuchásis punkarradas" al único músico se jazz y usuario de camisas de sport del foro.

Hay que ver como mete la pata la "burguesía del Lidl"... :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿Que hijo de puta fascista neonazi de "los de antes" eres?

Yo apuesto por MacLadds.
Pero que me estás contando?? Si te fijas, estoy registrado desde 2003, asi que ya te has colado chaval. FAIL!!!!!!!!!!

Que barato es hoy en día llamar fascista o neonazi... ¡¡ay si supieras bien lo que significa eso!!