subversión escribió:Ah era concertado... pues no me aclaro, como cada vez dices una cosa, pero me da igual.
Sí, un símil es lo mismo, es verdad, me he expresado mal, quería decir que no es una equiparación lo que pretendia hacer, al menos no en este caso, pero tranqui, quédate con lo que quieras colega, está claro que para ti mientras sigan órdenes de sus superiores no tienen ninguna responsabilidad en sus actos ni voluntad o criterio para saber que lo que hacen va en contra de aquellos a los que se suponen que defienden, se ve que estamos de acuerdo pues en que el criterio propio y el cerebro no es su fuerte.
Claro, como muchos colegios, donde al principio eran privados y luego pasaron a ser concertados. También te digo que no es lo mismo privado de los 90 que los de ahora. El ejemplo lo había puesto por el tema de la calefacción, no por nada más.
Si, si que tienen responsabilidad, pero en este caso, no veo ninguna responsabilidad ni culpa por parte de la policía. Y estamos de acuerdo, en que la mayoría de los policias nacionales, no son muy lumbreras que digamos, no todos, por supuesto. Pero eso es así hoy, mañana y siempre.