Carga policial contra menores y mas ...
Carga policial contra menores y mas ...
Pues eso en Valencia, ayer cargaron contra varios adolescentes de entre 13 y 17 años por protestar en contra de los recortes en su instituto .. y detubieron a 1.
Hoy en una manifestacion para denunciar la brutalidad policial de ayer mas de lo mismo, nuevas cargas y mas detenidos ... a donde vamos a llegar?
Aqui dejo 2 enlaces a la noticia en diferentes medios ...
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... hijos.html
http://www.publico.es/422405/detenidos- ... s-recortes
Hoy en una manifestacion para denunciar la brutalidad policial de ayer mas de lo mismo, nuevas cargas y mas detenidos ... a donde vamos a llegar?
Aqui dejo 2 enlaces a la noticia en diferentes medios ...
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... hijos.html
http://www.publico.es/422405/detenidos- ... s-recortes
Relacionada:
viewtopic.php?t=14874380
viewtopic.php?t=14874380
-
-
MIS COJONES ADOLESCENTES!
Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.
He aquí otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 11UsIr6q-8
Y bastante ha sido que no hayan sacado las porras. Te dicen que te vayas, no lo haces, eres recibido hostilmente, te insultan, tiran agua, etc... ¿pero qué mierdas quieres?
Lo que hay que ver y leer.

Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.
He aquí otro vídeo:
Y bastante ha sido que no hayan sacado las porras. Te dicen que te vayas, no lo haces, eres recibido hostilmente, te insultan, tiran agua, etc... ¿pero qué mierdas quieres?

-
No voy a opinar sobre lo que sucedió ya que no estuve, no obstanteo relación al video que han colgado no veo carga ni brutalidad ni niños. Debemos, sí queremos que nos tomen en serio alguna vez para variar, abandonar la demagogia.
Otra cosa es que sea una putada injusta y efectivamente un acto de represión patético que muestra el estado de salud social que tenemos la obligación de modificar.
Pero para ello estamos obligados a ser sinceros, nobles y no engañarnos a nosotros mismos.
No hagamos lo mismo contra lo que luchamos.
Otra cosa es que sea una putada injusta y efectivamente un acto de represión patético que muestra el estado de salud social que tenemos la obligación de modificar.
Pero para ello estamos obligados a ser sinceros, nobles y no engañarnos a nosotros mismos.
No hagamos lo mismo contra lo que luchamos.
Hola! HAY UN ERROR. EL ULTIMO VIDEO QUE HAN PUESTO ES DE LA MANIFESTACION DE AYER EN REPULSA POR LA CARGA DE ANTES DE AYER. ECHADLE UN VISTAZO A LA NOTICIA DE TERCERAINFORMACION DEL TERCER COMENTARIO Y MIRAD LOS VIDEOS DE LA NOTICIA, ERAN CHAVALES DE 13-15 AÑOS, AL QUE TIRAN ALSUELO Y DETIENEN POR QUE SUPUESTAMENTE LES TIRO UN ZAPATO (luego dijeron que les mordio y luego sólo que les escupió) tenia 17 años, era menor y le pegaron por defender a sus compañeros más pequeños.
A todos aquellos iluminados que ya han saltado que si eso no eran adolescentes y demas parafernalias ... los videos a los que aludis son videos de la manifestacion de ayer por la brutalidad policial contra los chabales del dia anterior donde participaron los padres de muchos de ellos entre muchas mas gente ... pero bueno ...
No eres más que un saco de mierda.Perro_Traidor escribió:MIS COJONES ADOLESCENTES!
He aquí otro vídeo:
-
-
Ok ingeniero.Kadzinsky escribió:No eres más que un saco de mierda.Perro_Traidor escribió:MIS COJONES ADOLESCENTES!
He aquí otro vídeo:

En los que yo he visto la mayor parte tenÃan pinta de alumnos.Vaya manipulación. En el vÃdeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahà haciendo no se que.
La gente de 25 pueden ser desde hermanos de alumnos hasta profesores jóvenes, pasando por universitarios que creen oportuno participar en una protesta contra los recortes en educación.
Si si, yo no sé qué videos habeis visto xDDD. De todas formas, que importancia tiene que tengo 15 o tengan 20?:mrgreen: escribió:En los que yo he visto la mayor parte tenían pinta de alumnos.Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.
La gente de 25 pueden ser desde hermanos de alumnos hasta profesores jóvenes, pasando por universitarios que creen oportuno participar en una protesta contra los recortes en educación.
-
Pues la importancia de sensibilizar a la gente. "Oh que cabrones la policía que pega a menores, a niños..." Parece mentira.Kadzinsky escribió:Si si, yo no sé qué videos habeis visto xDDD. De todas formas, que importancia tiene que tengo 15 o tengan 20?:mrgreen: escribió:En los que yo he visto la mayor parte tenían pinta de alumnos.Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.
Por otro lado, no veo ningún disturbio ahí. Cortas el tráfico ilegalmente, te pones gallito, insultas, no haces caso, y qué quieres, ¿abrazos?
No, hombre. Los abrazos y apoyos ya los recibe la policía, por su labor como defensores de los intereses del poder, que llevan a la mayoría de gente al paro, a sueldos paupérrimos, a pensiones irrisorias, a no tener ni calefacción en la escuela y demás miserias. Cada uno elige su sitio, unos venden su dignidad y dan golpes y otros la defienden y los reciben. Pero lo mismo un día cambia la cosa.
-
Entonces, no es culpa de la policía, si no de aquellos que manejan como va a ser todo. La policía está ahí para cumplir sus ordenes, entre otras cosas.protorm escribió:No, hombre. Los abrazos y apoyos ya los recibe la policía, por su labor como defensores de los intereses del poder, que llevan a la mayoría de gente al paro, a sueldos paupérrimos, a pensiones irrisorias, a no tener ni calefacción en la escuela y demás miserias. Cada uno elige su sitio, unos venden su dignidad y dan golpes y otros la defienden y los reciben. Pero lo mismo un día cambia la cosa.
Por otro lado, eso de la calefacción... me río yo. Yo estudiaba en un colegio privado(ahora concertado) también en la costa levantina, y en la puñetera vida hemos tenido calefacción ni hace falta para la gran mayoría de la costa levantina. Lo que pasa que nos estamos acostumbrando a la máxima comodidad, en un futuro se darán las clases en sofás, ya lo verás. No digo que no haga falta calefacción en los centros de interior, pero en la costa, venga ya. Y bueno, claro ahora todos los alumnos van con portátiles dan clase con proyector y esas cosas, ahí si que se va dinero, no jodas.
Son la monda estos fachillas ex-de extrarradio, en cuanto pillan un currete de mala muerte y empiezan a ganar mil euretes mal ganados, ya cambian el flequillo farlopero por el polo de Lacoste, la choni a la que follan entre dos coches por la "novia formal" y el Gran Hermano por el Top Gear de Discovery Channel para poder llamar "ingeniero" a los demás de manera altiva, jojojo.Perro_Traidor escribió:Ok ingeniero.Kadzinsky escribió:No eres más que un saco de mierda.Perro_Traidor escribió:MIS COJONES ADOLESCENTES!
He aquí otro vídeo:
![]()
Pues eso, yo también opino que no eres más que un saco de mierda, lo cual es algo demostrable empíricamente con los datos en la mano, mierdecilla.
-
¿tanto complejo de inferioridad tienes que me descalificas de esa manera?cobelo escribió:Son la monda estos fachillas ex-de extrarradio, en cuanto pillan un currete de mala muerte y empiezan a ganar mil euretes mal ganados, ya cambian el flequillo farlopero por el polo de Lacoste, la choni a la que follan entre dos coches por la "novia formal" y el Gran Hermano por el Top Gear de Discovery Channel para poder llamar "ingeniero" a los demás de manera altiva, jojojo.Perro_Traidor escribió:Ok ingeniero.Kadzinsky escribió: No eres más que un saco de mierda.![]()
Pues eso, yo también opino que no eres más que un saco de mierda, lo cual es algo demostrable empíricamente con los datos en la mano, mierdecilla.
jo jo jo que gracia me haces cybermalote, ni sabes mi edad, ni donde vivo, ni nada. Pero bueno, estoy acostumbrado a la gente con edad mental de 16 años que todavía escuchan Reincidentes y ni un mísero argumento, hoygan!

-
- Contactar:
-
Otro con edad mental 16, o bueno, under 16 diría yo...Goiko escribió:que esperar de alguien que se llama a si mismo Perro Traidor.
¿que me llamo a mi mismo? ¿que cojones me estás diciendo? Es un jodido nick, tio no te rayes tanto.
Por cierto, nadie debate y todos descalifican. Así me gusta, si señor. Aquí se demuestra el nivel que hay.
-