Carga policial contra menores y mas ...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Gorka Eh

Carga policial contra menores y mas ...

Mensajepor Gorka Eh » Vie Feb 17, 2012 12:00 am

Pues eso en Valencia, ayer cargaron contra varios adolescentes de entre 13 y 17 años por protestar en contra de los recortes en su instituto .. y detubieron a 1.

Hoy en una manifestacion para denunciar la brutalidad policial de ayer mas de lo mismo, nuevas cargas y mas detenidos ... a donde vamos a llegar?

Aqui dejo 2 enlaces a la noticia en diferentes medios ...

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... hijos.html

http://www.publico.es/422405/detenidos- ... s-recortes
protorm

Mensajepor protorm » Vie Feb 17, 2012 12:33 am

Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Vie Feb 17, 2012 12:35 am

Qué vergüenza de pertenecer a este puto país. Qué asco y qué vergüenza, de verdad.
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Vie Feb 17, 2012 1:02 am

Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 3:11 am

MIS COJONES ADOLESCENTES!

Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.

He aquí otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 11UsIr6q-8

Y bastante ha sido que no hayan sacado las porras. Te dicen que te vayas, no lo haces, eres recibido hostilmente, te insultan, tiran agua, etc... ¿pero qué mierdas quieres?

Lo que hay que ver y leer.

:facepalm:
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 17, 2012 3:29 am

Menudo gilipollas
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 3:38 am

MUERTEEEEEEEEES escribió:Menudo gilipollas
¿Te refieres a mi? ¿Eso es todo lo que tienes que aportar?

No te creas todas las manipulaciones, que se desmontan tus ideas sino.

Ahhhmmmmmmmmmmmmm
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 17, 2012 3:54 am

Sí, es todo lo que quiero aportar
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Vie Feb 17, 2012 8:07 am

No voy a opinar sobre lo que sucedió ya que no estuve, no obstanteo relación al video que han colgado no veo carga ni brutalidad ni niños. Debemos, sí queremos que nos tomen en serio alguna vez para variar, abandonar la demagogia.
Otra cosa es que sea una putada injusta y efectivamente un acto de represión patético que muestra el estado de salud social que tenemos la obligación de modificar.
Pero para ello estamos obligados a ser sinceros, nobles y no engañarnos a nosotros mismos.
No hagamos lo mismo contra lo que luchamos.
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Vie Feb 17, 2012 10:37 am

Hola! HAY UN ERROR. EL ULTIMO VIDEO QUE HAN PUESTO ES DE LA MANIFESTACION DE AYER EN REPULSA POR LA CARGA DE ANTES DE AYER. ECHADLE UN VISTAZO A LA NOTICIA DE TERCERAINFORMACION DEL TERCER COMENTARIO Y MIRAD LOS VIDEOS DE LA NOTICIA, ERAN CHAVALES DE 13-15 AÑOS, AL QUE TIRAN ALSUELO Y DETIENEN POR QUE SUPUESTAMENTE LES TIRO UN ZAPATO (luego dijeron que les mordio y luego sólo que les escupió) tenia 17 años, era menor y le pegaron por defender a sus compañeros más pequeños.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Vie Feb 17, 2012 10:58 am

A todos aquellos iluminados que ya han saltado que si eso no eran adolescentes y demas parafernalias ... los videos a los que aludis son videos de la manifestacion de ayer por la brutalidad policial contra los chabales del dia anterior donde participaron los padres de muchos de ellos entre muchas mas gente ... pero bueno ...
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Vie Feb 17, 2012 12:14 pm

Perro_Traidor escribió:MIS COJONES ADOLESCENTES!

Vaya manipulación. En el vídeo de ese periódico he visto a gente que superaba los 25 fácil, asi que de protesta del colegio nada, eso luego se ha desvariado en otra cosa. Se ha liado por los de siempre, que en cambio estar currando o buscando lo poco que hay, están ahí haciendo no se que.

He aquí otro vídeo:

Y bastante ha sido que no hayan sacado las porras. Te dicen que te vayas, no lo haces, eres recibido hostilmente, te insultan, tiran agua, etc... ¿pero qué mierdas quieres?

No eres más que un saco de mierda.
JavierOria

Mensajepor JavierOria » Vie Feb 17, 2012 12:51 pm

demasiada violencia
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 1:28 pm

Kadzinsky escribió:

He aquí otro vídeo:

Ok ingeniero. :lol: :lol:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Feb 17, 2012 4:32 pm

En los que yo he visto la mayor parte tenían pinta de alumnos.

La gente de 25 pueden ser desde hermanos de alumnos hasta profesores jóvenes, pasando por universitarios que creen oportuno participar en una protesta contra los recortes en educación.
Kadzinsky

Mensajepor Kadzinsky » Vie Feb 17, 2012 4:38 pm

:mrgreen: escribió:

La gente de 25 pueden ser desde hermanos de alumnos hasta profesores jóvenes, pasando por universitarios que creen oportuno participar en una protesta contra los recortes en educación.
Si si, yo no sé qué videos habeis visto xDDD. De todas formas, que importancia tiene que tengo 15 o tengan 20?
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 4:54 pm

Kadzinsky escribió:
:mrgreen: escribió:

Si si, yo no sé qué videos habeis visto xDDD. De todas formas, que importancia tiene que tengo 15 o tengan 20?
Pues la importancia de sensibilizar a la gente. "Oh que cabrones la policía que pega a menores, a niños..." Parece mentira.

Por otro lado, no veo ningún disturbio ahí. Cortas el tráfico ilegalmente, te pones gallito, insultas, no haces caso, y qué quieres, ¿abrazos?
protorm

Mensajepor protorm » Vie Feb 17, 2012 5:15 pm

No, hombre. Los abrazos y apoyos ya los recibe la policía, por su labor como defensores de los intereses del poder, que llevan a la mayoría de gente al paro, a sueldos paupérrimos, a pensiones irrisorias, a no tener ni calefacción en la escuela y demás miserias. Cada uno elige su sitio, unos venden su dignidad y dan golpes y otros la defienden y los reciben. Pero lo mismo un día cambia la cosa.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:25 pm

protorm escribió:No, hombre. Los abrazos y apoyos ya los recibe la policía, por su labor como defensores de los intereses del poder, que llevan a la mayoría de gente al paro, a sueldos paupérrimos, a pensiones irrisorias, a no tener ni calefacción en la escuela y demás miserias. Cada uno elige su sitio, unos venden su dignidad y dan golpes y otros la defienden y los reciben. Pero lo mismo un día cambia la cosa.
Entonces, no es culpa de la policía, si no de aquellos que manejan como va a ser todo. La policía está ahí para cumplir sus ordenes, entre otras cosas.

Por otro lado, eso de la calefacción... me río yo. Yo estudiaba en un colegio privado(ahora concertado) también en la costa levantina, y en la puñetera vida hemos tenido calefacción ni hace falta para la gran mayoría de la costa levantina. Lo que pasa que nos estamos acostumbrando a la máxima comodidad, en un futuro se darán las clases en sofás, ya lo verás. No digo que no haga falta calefacción en los centros de interior, pero en la costa, venga ya. Y bueno, claro ahora todos los alumnos van con portátiles dan clase con proyector y esas cosas, ahí si que se va dinero, no jodas.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Feb 17, 2012 5:28 pm

Perro_Traidor escribió:
Kadzinsky escribió:

He aquí otro vídeo:

Son la monda estos fachillas ex-de extrarradio, en cuanto pillan un currete de mala muerte y empiezan a ganar mil euretes mal ganados, ya cambian el flequillo farlopero por el polo de Lacoste, la choni a la que follan entre dos coches por la "novia formal" y el Gran Hermano por el Top Gear de Discovery Channel para poder llamar "ingeniero" a los demás de manera altiva, jojojo.

Pues eso, yo también opino que no eres más que un saco de mierda, lo cual es algo demostrable empíricamente con los datos en la mano, mierdecilla.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:33 pm

cobelo escribió:
Perro_Traidor escribió:
Kadzinsky escribió: No eres más que un saco de mierda.
Son la monda estos fachillas ex-de extrarradio, en cuanto pillan un currete de mala muerte y empiezan a ganar mil euretes mal ganados, ya cambian el flequillo farlopero por el polo de Lacoste, la choni a la que follan entre dos coches por la "novia formal" y el Gran Hermano por el Top Gear de Discovery Channel para poder llamar "ingeniero" a los demás de manera altiva, jojojo.

Pues eso, yo también opino que no eres más que un saco de mierda, lo cual es algo demostrable empíricamente con los datos en la mano, mierdecilla.
¿tanto complejo de inferioridad tienes que me descalificas de esa manera?

jo jo jo que gracia me haces cybermalote, ni sabes mi edad, ni donde vivo, ni nada. Pero bueno, estoy acostumbrado a la gente con edad mental de 16 años que todavía escuchan Reincidentes y ni un mísero argumento, hoygan! :facepalm:
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 17, 2012 5:35 pm

que esperar de alguien que se llama a si mismo Perro Traidor.
Padre Vuestro
Contactar:

Mensajepor Padre Vuestro » Vie Feb 17, 2012 5:36 pm

Cerdo, perdón, Perro, por aquí también estamos acostumbrados a gente como tu.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:38 pm

Goiko escribió:que esperar de alguien que se llama a si mismo Perro Traidor.
Otro con edad mental 16, o bueno, under 16 diría yo...

¿que me llamo a mi mismo? ¿que cojones me estás diciendo? Es un jodido nick, tio no te rayes tanto.

Por cierto, nadie debate y todos descalifican. Así me gusta, si señor. Aquí se demuestra el nivel que hay.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Feb 17, 2012 5:39 pm

Padre Vuestro escribió:Cerdo, perdón, Perro, por aquí también estamos acostumbrados a gente como tu.
¿Gente como yo? ¿pero que me estás contando?

No te creas las manipulaciones amigo.