Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

"Postparto transgresivo"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: "Postparto transgresivo" Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Hasta que punto es verdad que en este foro se filtró el título del supuesto disco que extremo sacará en 2012?

PD: Aviso para los A pelo y tú, ya hay un subforo para hablar de conciertos, no desvinculen la utilidad de este. Gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoopLarios



Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso dicen que un/a usuario/a puso el nombre del disco y se lo hicieron borrar..... yo no lo llegué a ver.

¿Alguién lo vio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero vamos a ver, está claro que eso se lo ha inventado algún mandingo, la prueba está en que este post sigue en pie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JavierOria



Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 69

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ni idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAUDO



Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 561

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El nombre que dieron fue AUTOCRITICA LETAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Innato



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 249

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RAUDO escribió:
El nombre que dieron fue AUTOCRITICA LETAL


Jaja, que dices... ese nombre se lo inventaron hace años en el foro de Extremo. Pss, al final todo ha sido un bulo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Robben de la Hiniesta



Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 8
Ubicación: banda derecha para pegarle por dentro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué el disco se va a llamar "postparto transgresivo" está más que claro desde hace un mes, yo lo sé porque Wesley, un compañero mío de trabajo es colega del Uoho, se conocieron en Amsterdan, y así se lo comentó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susanita26



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 303

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:00 am    Título del mensaje: yo creo... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que es un bulo, a Robe ultimamente le cuesta mucho hacer canciones, y habiendo sacado un disco en 2011, no creo que tenga listas canciones para sacar nuevo disco este año, ojalá! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Robben de la Hiniesta



Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 8
Ubicación: banda derecha para pegarle por dentro

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tú si que eres un bulo. Me juego el pañuelo de antes de tu prueba a que sacan disco en un par de meses
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susanita26



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 303

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Robben de la Hiniesta escribió:
Tú si que eres un bulo. Me juego el pañuelo de antes de tu prueba a que sacan disco en un par de meses




No me conoces de nada y no tienes derecho a perderme el respeto, así que si te diriges a mi, háblame bién. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Robben de la Hiniesta



Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 8
Ubicación: banda derecha para pegarle por dentro

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"bién" con tilde en la "e"? ... Cómo te va a tomar alguien en serio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexisSN



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si algo es cierto, es lo que han dicho, que al Robe le cuesta muchísimo hacer canciones -y más con el estilo Extremoduro.
Eso se nota a laeguas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
77cart



Registrado: 29 Ago 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estamos en Abril y esto de principios de año se está acabando.... por lo tanto, si tiene que salir un disco cuándo será???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro