Montes Neiro (el preso mas antiguo) abandona la cárcel
Montes Neiro (el preso mas antiguo) abandona la cárcel
Montes Neiro abandona la cárcel a pie tras 36 años: 'Yo no soy un bicho'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 00336.html
ONGI ETORRI MIGUEL!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 00336.html
ONGI ETORRI MIGUEL!!!
vaya, pensaba que se me iba a adelantar un monton de gente a poner esto. o que todos los que me insultaban por decir que pasaba de los presos comunes y solo me preocupaba de los vascos iban a avalanzarse a llenar esto de mensajes. o que todos los que hablaban de Miguel en los demas hilos, pero nunca han abierto uno para hablar de el, siempre se dignarian a decir algo.
al final era insultar por insultar. que decepcion.
una vez mas, ONGI ETORRI MIGUEL!!!
-
mande? yo he dado una información, lo que él mismo dice que va a hacer, sin ningún tipo de juicio moral ni ostias eh?Goiko escribió:eso es todo lo que tienes que decir de un tio que ha estado en la carcel mas tiempo que lo que llevas tu en el mundo?????LastDanz escribió:en verano la biografía, y el año que viene la película
eres subnormal!
:LastDanz:
eso sí, curioso un rato que justo ahora, con toda la movida de Garzón y la desazón ciudada con "la justicia", hayan estimado lo de echar a este hombre de la cárcel. y todavía más curioso que todo esto sea a un mes de las elecciones!
-
alomejor el error es que piensas que la gente en este foro se pasa el dia pensando en ti , y no va por nada , pero cansasGoiko escribió:vaya, pensaba que se me iba a adelantar un monton de gente a poner esto. o que todos los que me insultaban por decir que pasaba de los presos comunes y solo me preocupaba de los vascos iban a avalanzarse a llenar esto de mensajes. o que todos los que hablaban de Miguel en los demas hilos, pero nunca han abierto uno para hablar de el, siempre se dignarian a decir algo.
mas de uno si lo hace. al los hechos me remito. decenas de hilos con mi nombre, decenas de hilos desviados para insultarme y decirme gilipolleces, y un largo etc.taginyourface escribió:alomejor el error es que piensas que la gente en este foro se pasa el dia pensando en ti , y no va por nada , pero cansasGoiko escribió:vaya, pensaba que se me iba a adelantar un monton de gente a poner esto. o que todos los que me insultaban por decir que pasaba de los presos comunes y solo me preocupaba de los vascos iban a avalanzarse a llenar esto de mensajes. o que todos los que hablaban de Miguel en los demas hilos, pero nunca han abierto uno para hablar de el, siempre se dignarian a decir algo.
pero mi mensaje no va por ahi, espabilao.
mi mensaje iba dirigido a que pensaba que todo esa gente que se pasaba hilos e hilos hablando de Miguel, se le ha olvidado que le han sacado de la carcel, se le ha olvidado decir algo de el en este hilo, se le ha olvidado quien era Miguel, y se le ha olvidado muchas mas cosas.
gracias por dedicarme tu unico mensaje en este hilo, de verdad. dice mucho de ti y de tus intenciones.
algo que aportar al tema del hilo?
-
mañiaxl escribió:pues me voy a pasar,gracias por poner un teme sin vascos,borrokos ni derivados,que soplo de aire fresco¡
mañiaxl escribió:desde luego lo de este hombre si lo miramos asi:
montes: delitos menores:36 años
dj chaos:25 asesinatos: 18 años
es repugnante,si
y a los dos los recibe gente aplaudiendo
en fin
No ves como eres tonto
-
en fin,ahora empiezo a comprender porque medio foro se rie de ti...frikiGoiko escribió:mas de uno si lo hace. al los hechos me remito. decenas de hilos con mi nombre, decenas de hilos desviados para insultarme y decirme gilipolleces, y un largo etc.taginyourface escribió:alomejor el error es que piensas que la gente en este foro se pasa el dia pensando en ti , y no va por nada , pero cansasGoiko escribió:vaya, pensaba que se me iba a adelantar un monton de gente a poner esto. o que todos los que me insultaban por decir que pasaba de los presos comunes y solo me preocupaba de los vascos iban a avalanzarse a llenar esto de mensajes. o que todos los que hablaban de Miguel en los demas hilos, pero nunca han abierto uno para hablar de el, siempre se dignarian a decir algo.
pero mi mensaje no va por ahi, espabilao.
mi mensaje iba dirigido a que pensaba que todo esa gente que se pasaba hilos e hilos hablando de Miguel, se le ha olvidado que le han sacado de la carcel, se le ha olvidado decir algo de el en este hilo, se le ha olvidado quien era Miguel, y se le ha olvidado muchas mas cosas.
gracias por dedicarme tu unico mensaje en este hilo, de verdad. dice mucho de ti y de tus intenciones.
algo que aportar al tema del hilo?
sobre el tema? bienvenido
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99530.html
aqui teneis una buena entrevista con este asqueroso,vuestro idolo
arrpentirme? nooo,para que hombre
mañiaxl escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99530.html
gracias por el enlace.

-
gracias por poner la entrevistamañiaxl escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99530.html
por cierto, de lo que hablas de arrepentimiento, por lo menos ponlo todo y no manipules!

"No. Yo no creo en el perdón. Ni en el perdón, ni en Dios. Tampoco pediría perdón al joyero secuestrado. Yo he sido delincuente muy poco tiempo de mi vida. Soy una víctima de los funcionarios. He pagado más de 20 años por delitos que no cometí"
y me quedo con esta frase suya "Prefiero mil veces ser atracador que carcelero"